Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#356625
Hola Matus y xbxox, muchas gracias por los comentarios.

Sobre lo que comentas Matus la verdad, creo que estoy un poco obsesionado con el tema, pero esque hasta que no elimine del todo la cicatriz no voy a parar, lo veo, en cualquier caso ha sido una mejora notable, de la cicatriz y de toda la cabeza, sino fuese por la cicatriz me quedaría con el pelo corto pero ya voy a dejarlo crecer para taparla hasta que tenga decidido como haré lo del BH.


Xbox, personalmente no conozco otros casos y no estoy seguro de si hay pacientes de esas características, tal vez haya alguno publicando su caso en el foro de HIS HAIR, tendré que examinarlo a fondo, aunque las normas impiden usar las fotos de ese foro para publicarlo en otro pero supongo que podría poner el link.

Un saludo y gracias por los comments.
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#356684
Buenas escar!!
Había visto las fotos de las sesiones de micropigmentación recién hechas, pero no había visto estas últimas.
Me parece impresionante el resultado, es como si tuvieras un pelazo de anuncio y no hubieras tenido nunca problemas capilares ni supieras lo que significa alopecia ni microinjerto. De verdad, está genial.
La cicatriz se nota un poco pero como es pequeña y estrecha (al menos en las fotos no se ve muy grande ni muy ancha) no llama la atención ni parece que sea de un injerto capilar. Además como ya está pigmentada y no tiene ese color blanco chillón típico de las cicatrices seguro que cuando tengas el pelo un poco más largo, aunque solo sea de 0'5 cm, queda totalmente integrada en el conjunto y ni se nota. Pero bueno, que cada uno tenemos nuestros traumas y complejos, y si quieres hacerla desaparecer completamente haces muy bien.
Enhorabuena por el resultado!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#357016
Hola Sitar,

Muchas gracias por tus comentarios positivos, la verdad es que si, es increíble como hemos cambiado... :?

La gente de mi entorno me dice que la cicatriz ni se nota, pero claro, la llevo grabada en mi cabeza más por dentro que por fuera, cualquier día de estos me meto con ello de nuevo a ver si finiquito ese tema.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#357312
Enhorabuena Escar, el resultado es fantástico aunque para comparar mejor si pudieras poner fotos rapado justo antes de hacerte la micro seria genial.
Sigo pensando que para casos donde rellenar huecos puede quedar muy bien, pero mi duda, aunque se que duran x años y que no hace falta retoque, es como avanzará en el futuro la verdad, puntos grandes, perdida de color, perdida de naturalidad. Hay algún tratamiento para hacerlo desaparecer cuando se quiera? y cual seria su coste?
Otra pregunta es si te has rapado toda la cabeza al mismo numero, me da la sensación de que te lo has dejado un poco mas largo arriba? y q has utilizado una maquinilla sin ningun cabezal que rapa al 1 o 0 con algo?
Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#357724
Hola Niño,

Muchas gracias por tus comentarios, te explico sobre lo que me planteas.

Respecto a puntos grandes y cambios de color realmente no es un problema con HIS HAIR, saben muy bien lo que se hacen y tienen mucha experiencia en este tema y nunca han aparecido este tipo de problemas en pacientes de HIS HAIR durante este tiempo ni apareceran, gracias a la técnica y pigmentos usados por HIS.

En cualquier caso si uno hipotéticamente dijese, no, yo quiero volver a parecer calvo y quiero quitarme todo el pigmento, pues en HIS tienen un láser que emplean sobre todo para reparar trabajos de otras clínicas, con el cual retiran todo el pigmento dejando la piel como antes del tratamiento, siguiendo un proceso claro está.

En cuanto al corte de pelo así es, cuanto más corto lo llevo por atrás menos se nota la cicatriz, y por arriba lo llevo más larguito, ahora estoy empezando a dejarlo crecer de todo, ya pondré fotos más adelante.

Un saludo,.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#358178
escar escribió:INMEDIATAMENTE 3ª SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con tu densidad capilar te puedes dejar el pelo crecer despues de la micropigmentación o tienes que raparte obligado¿?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#358244
Si claro que puedo, en mis fotos antes del tratamiento con el pelo más largo se ve bastante pelo. Ahora estoy experimentado con distintas longitudes, por ejemplo a partir de que longitud arriba se ve con buena densidad, y en la zona donante a partir de que longitud la cicatriz ya no se nota.

Saludos,.
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#358253
Gracias Escar, está muy bien la idea que planteas de ir probando con cuanta longitud se va viendo natural o no ya que me he rapado en ocasiones cuando estaba harto de peinados camuflajes he llegado afeitarme incluso y tb lo he llevado un poco mas largo de unos cuantos dias y si se pudiera elegir con la micro el tipo de longitud, logicamente hasta un tope, sería muy interesante.
Mi problema principal son las entradas pero es lo que mas flojo veo a la micro, solo veo primeras lineas que me gustan teniendo algo de pelo o bien natural o por una operación como creo q es tu caso. No se si lo ideal seria complementar una operación con micro, por supuesto hablo de perfeccionismo, se que sin pelo se ven buenos casos en primeras lineas peros los mejores para mi son como te he dicho antes, no se cual es tu opinión?
Y otra duda es si el sol afecta al tratamiento y si se aconseja el uso de tratamientos medicos para que no avance la alopecia y mantener el maximo de pelo natural para un resultado mejor, aparte de no ser un problema el uso de minoxidil. Gracias un saludo
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#358784
escar escribió:Hola a todos,

Adjunto unas fotos del aspecto que tiene el tratamiento pasadas 3 semanas desde la ultima sesión.

3 semanas postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buen resultado, ¿A qué número llevas el pelo rapado? ¿el tuyo es más un efecto densidad?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#359502
Hola Kymosabyxx,

En esas fotos llevaba el pelo por arriba un poco más largo que de los lados, tal vez arriba era un #1.5 y por los lados un #0.5

El efecto densidad no es algo que se puede escoger a la hora de hacer la micro, esto lo determinará la cantidad de pelo que aún se conserva, si se conserva bastante entonces podemos dejar crecer el cabello y la micro ahí ejercerá un efecto de densidad básicamente.

Si conservamos poco cabello entonces el efecto densidad no puede ser creado, se vería una zona despoblada pero más oscura, porque ahí lo que canta es el efecto que tiene la luz al incidir en el cuero cabelludo, en una zona sin pelo brilla y en la zona con pelo no brilla. Por esa razón para cabezas sin pelo o con poco pelo se recomienda al look rapado que le da un efecto homogéneo de densidad muy bueno, bueno a mi personalmente me parece perfecto sobre todo para alopecias extensas que de otro modo no podrían aspirar a una "cobertura" similar.

Por otro lado la combinación del trasplante a baja densidad con la micro me parece una de las mejores soluciones que disponemos hoy por hoy para cubrir alopecias extensas o para arreglar desperfectos cuando la zona donante no da más de si.

Hay muchas posibilidades, pero todavía no he encontrado una posibilidad por la cual el paciente pueda empeorar la situación con la micro de HIS HAIR, en mi opinión sólo se puede mejorar.

Respecto al hecho de tomar medicación o no evidentemente depende del cliente y del cabello que conserva. HIS HAIR por su parte no es una clínica médica por lo tanto no entra en aspectos médicos como el tema del tratamiento.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#359503
Ahora lo estoy dejando crecer de nuevo, os pondré fotos en breve.

Un saludo!
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#359518
sin duda la micro es un plus con el que contar para conseguir grandes densidades y minimizar los injertos..personalmente la micro sin pelo para darle tridimensionalidad no me convence, yo personalmente quiero enmarcar mi cara bajando el frontal 1cm con unos 1500 o 2000 uf,s y cubrir toda la cabeza con la micro...la coronilla aunque me clarea creo que con la micro será suficiente..aunque tengo la duda de si en un futuro quiero injertar en la coronilla de que manera influirá la micro...me esplico: si se injera hay que hacerlo en los mm que no estén pigmentados o se puede injertar sobre el pigmento sin que este se difumine o haga algún efecto indeseado..en fin todos sabemos como queda una cabeza después de ser injertada no me imajino que pueda quedar bien un pigmento después de semejante trauma...
Otro tema que me preocupaba era la permanencia de los pigmentos de his porque aunque no haya habido problemas imagínate que con el tiempo se estropea quedándote una antiestètica mancha en la cabeza y sin poder desacerte de ella...uff que miedo...pero si dices que tienen laser que eliminan los pigmentos,aunque a priori el plan es tenerlo para siempre me da mucha seguridad saber que ante cualquier problema hay solución...
Espero que todo valla bien y en un tiempo me vea luciendo tanto pelo como tú escar,estás genial :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#359772
Hola Kymosabixx,

Te comento, se puede injertar encima de la piel micropigmentada, la micro es a un nivel muy superficial mientras que el injerto va a una profundidad mayor, por esta razón tampoco se daña el pelo existente durante el tratamiento.

Gracias por los comments, estoy seguro que tu caso será incluso mejor.

Saludos!
Por cartón cito  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#362385
Hola Escar, ¿qué tal vas?

Por favor, pon alguna foto de tu evolución, que tu caso es una referencia para mi.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#362684
Hola Cartoncito,

Actualmente estoy en una fase de dejar crecer el pelo, y sinceramente, hay días en que cogería la maquina y me pegaría un rapado pero bien a gusto, pero el problema es la cicatriz, que siento que todo el mundo me la ve (aunque no sea así), y es una pesadilla, por lo que he decidido dejar crecer de nuevo el pelo y a corto plazo me realizaré una FUE body hair de la barba para cubrir la cicatriz a ver si consigo eliminarla.

En estos momentos todavía se me nota una ralla en medio del pelo, :cry: , en cuanto me cubra lo suficiente pondré nuevas fotos..

Un saludo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9