Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4414 Mensajes
Buenas se帽ores, a ver sigo en el foro pero ya no me encargo de la micropigmentaci贸n, entre otras cosas porque acab贸 mi relaci贸n laboral con HIS HAIR y despu茅s de eso cerraron operaciones en Espa帽a.

Sobre el tema de la micro como dice Vjing ahora llevo el pelo normal sin rapado y no se como se ve, siento no poder ser de m谩s ayuda.

Saludos,
Por antekera87  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
alguien me puede asesorar me edado mi primera sesion en sevilla en una clinica y tras dos dias de averme ladado me noto mui roja la parte y amoratada laverdad que me solio bastante,solo voi acerme la parte dearriba para dar mas volumen ya que tengo un nw3 creo tengo bastante pelo pero alser rubito se ve menos alguien puede ayudarme con el tema rojeces el vierne voi ala 2sesion y nose si echarme atras o seguir porque no veo resultados aun

Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
Al principio es normal que est茅 rojo y que escueza. Tendr谩s que tener paciencia.

La verdad es que me ha costado bastante entender un mensaje tan mal escrito. Una cosa es no poner tildes pero otra escribir as铆 de mal.

LOL

Por Jimy35  -  Cintur贸n Amarillo  - 101 Mensajes
Alguna foto actual escar me gustar铆a verte ...

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Jimy35 escribi贸:Alguna foto actual escar me gustar铆a verte ...
Lee su mensaje m谩s arriba

Por Jimy35  -  Cintur贸n Amarillo  - 101 Mensajes
Por eso digo son 2013 y de 2016 no veo las fotos de su actual estado ..

Aprovechando que un paciente con micro me estaba realizando algunas preguntas sobre mi caso he revisado mi hilo y veo que hab铆a gente que me preguntaba sobre el aspecto actual de la micro, bien, debo decir que afortunadamente a d铆a de hoy la micro desapareci贸 por completo que es lo bueno, si no desaparece entonces no es una micro, es un tatuaje :? . Actualmente lo vuelvo a llevar rapado desde que me hice mi 煤ltimo retoque con el Dr Andrade y la verdad es que a pesar de haber desparecido por completo mi aspecto actual con pelo rapado me satisface mucho, entre otras cosas debo agradecer al doctor Andrade el esmero y cuidado que puso en mi 煤ltima operaci贸n porque mi cabeza no estaba para experimentos ya y a煤n as铆 ha conseguido lo que llevaba tantos a帽os buscando, la versatilidad a la hora de decidir que peinado me apetece llevar.

Aqu铆 se pueden ver im谩genes recientes de mi aspecto actual:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=62908

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
Gracias por actualizar Escar. Tu aspecto me parece excelente, y m谩s rapado. Quisiera saber si sigues alg煤n tratamiento. Dices que la micro ha desaparecido pero digo yo que algo quedar谩 y ayudar谩 a un mejor resultado.

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
Perm铆teme una pregunta Escar. Como futuro paciente de micropigmentaci贸n, y teniendo la primera l铆nea injertada, dir铆as que el pelo injertado, cuando se rasura, se ve antinatural?? Antiest茅tico? Lo digo porque el pelo injertado es grueso, y me preocupa que cuando me rape, toda la primera l铆nea se vea antinatural. En cambio, viendote a ti, no aprecio el pelo injertado antiestetico.

machi escribi贸:Gracias por actualizar Escar. Tu aspecto me parece excelente, y m谩s rapado. Quisiera saber si sigues alg煤n tratamiento. Dices que la micro ha desaparecido pero digo yo que algo quedar谩 y ayudar谩 a un mejor resultado.
Hola Machi te comento, a simple vista yo no la apreciaba pero el doctor Andrade fu茅 quien me examin贸 bien con lentes de aumento antes de mi operaci贸n y me dijo que no quedaba rastro de la micro de modo que puedo confirmar que era del tipo no-permanente.
machi escribi贸:Perm铆teme una pregunta Escar. Como futuro paciente de micropigmentaci贸n, y teniendo la primera l铆nea injertada, dir铆as que el pelo injertado, cuando se rasura, se ve antinatural?? Antiest茅tico? Lo digo porque el pelo injertado es grueso, y me preocupa que cuando me rape, toda la primera l铆nea se vea antinatural. En cambio, viendote a ti, no aprecio el pelo injertado antiestetico.
En mi caso no se ve antinatural porque al final se ha conseguido un buen trabajo, pero si que veo muchas primeras l铆neas que para mi son antinaturales no s贸lo con el pelo rapado sino tambi茅n con el pelo largo, supongo que depende de varios factores pero sobre todo de la pericia del cirujano que lleve a cabo el trabajo :wink:

Saludos y suerte!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9