Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 217 Mensajes
500-1000鈧, y mucho es, m谩s de ese precio, para m铆, es una obscenidad.
Por Mutenroy  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Buenas!..yo me la hice con Virginia y fueron 2200e 5sesiones y una gratis dentro de un a帽o...,el mejor dinero que he invertido en toda mi vida..,y Virginia una chica encantadora y por supuesto una crack!!..saludos desde M谩laga!!!
Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Pues Virginia con esos precios que cobra podr铆a pagar la cuota del chat para publicitarse y mostrar sus trabajos.... Que tiene bloqueado esa posibilidad que... Que ruina
Por Johnny Melavo  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Es verdad que la diferencia de precio es significativa, pero en mi opini贸n, si ahora son m谩s horas de trabajo y la calidad de la nueva t茅cnica es mejor que antes, y sobre todo, si el nuevo precio est谩 dentro del rango del precio de mercado, a mi al menos me parece bien..

Mirko entonces, como has comentado el precio de los retoques es siempre de 200鈧???

Mirko_Mens Ink escribi贸:La tecnica est谩 en continua evoluci贸n y ahora creemos que en la mayor铆a de casos, para obtener un resultado perfecto y m谩s duradero son necesarias 4 sesiones de una duraci贸n mayor:

- 2 sesiones iniciales (total 5 horas de trabajo) y 2 sesiones finales despu茅s 30-60 d铆as (total 5 horas de trabajo).

El precio incluye tambi茅n 1 a帽o de garant铆a, por lo tanto (como minimo) el primer retoque dentro de 1 a帽o ser谩 gratis.

Los retoques tienen siempre un precio de 200鈧.

Hacer una micro es una cosa que puede cambiar tu vida de dos maneras: puede arruinar tu vida o mejorarla mucho, todo depende donde har谩s la micro.

Nosotros ofrecemos resultados de elevada calidad, nuestros puntos quedan peque帽os y no se extienden haciendo un efecto "casco" y la linea frontal es extremadamente natural.

Ejecutamos el trabajo en un estudio de 125 metros cuadrados d贸nde ofrecemos un entorno elegante y limpio.

Un cordial saludo

Colaboradoras