Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Xerlock  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Hola!! Me gustar铆a ver alguna micropigmentacion en vivo. A alguno de valencia le importar铆a que quedasemos para intercambiar impresiones?
Up!
Subiendo
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 131 Mensajes
Por lo que se ve no hay nadie en valencia con una micro :)

Habr谩 que hacer kms Xerlock
Pero si tiene q haber un monton
Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 465 Mensajes
amigo yo s茅 que alguno hab铆a.....pero si no miran el foro ya o no quieren ayudar......
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4304 Mensajes
Pues es una pena, es un requisito important铆simo conocer gente con micro en persona para valorar y tomar la mejor elecci贸n.
Los intervenidos en trasplantes capilares somos m谩s dados a quedar entre nosotros, no entiendo porqu茅 con las micros sea la gente m谩s reticente a quedar y ayudar as铆 a los dem谩s.
A ver si os animais los que pasasteis por la micro con los que necesitan ayuda y solicitan ver trabajos con los diferentes centros !!!
Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un caf茅 y verlo
Por ManuCD  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
jesew escribi贸:Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un caf茅 y verlo

Hola jesew he visto un mensaje privado tuyo
No puedo escribir mensajes privados.. es un atraso que en un foro no te permitan contestar a un mensaje privado despu茅s de haberme registrado..
Si me quieres dejar tu n煤mero de m贸vil estar茅 encantado de ayudarte en lo que pueda y contarte c贸mo es esto de la micro con sus pros y contras
Yo soy de Murcia
ManuCD escribi贸:
jesew escribi贸:Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un caf茅 y verlo

Hola jesew he visto un mensaje privado tuyo
No puedo escribir mensajes privados.. es un atraso que en un foro no te permitan contestar a un mensaje privado despu茅s de haberme registrado..
Si me quieres dejar tu n煤mero de m贸vil estar茅 encantado de ayudarte en lo que pueda y contarte c贸mo es esto de la micro con sus pros y contras
Yo soy de Murcia

Necesitas 50 mensajes para enviar mensajes privados, lo malo es que esta prohibido poner tel茅fono y emails, as铆 que esta jodida la cosa, haber si dentro de poco alcanzas la cifra y podemos contactar

Murcia esta cerca y como valencianos no hay no uno que se ofrezca ,no hay problema en dar una vuelta
Claro seguro que en alg煤n momento vienes por aqu铆 cerca, incluso si quer茅is ahorrar en gas..
Pod茅is quedar varios y venir a verme.. que por aquella zona he visto que hay varios que quieren verlo
A mi no me importa, lo suyo es verme despu茅s de la 3掳a sesi贸n
ManuCD escribi贸:Claro seguro que en alg煤n momento vienes por aqu铆 cerca, incluso si quer茅is ahorrar en gas..
Pod茅is quedar varios y venir a verme.. que por aquella zona he visto que hay varios que quieren verlo
A mi no me importa, lo suyo es verme despu茅s de la 3掳a sesi贸n

En cuanto tengas la tercera sesi贸n me lo dices y un fin de semana me acerco en un momento cuando te venga bien

Tenemos un grupo en el guasap de valencianos que queremos ver una micro, as铆 que si alguien se anima ya lo comentare para ir a verte

Ahora solo te falta llegar a los 50 para poder ponernos en contacto, mientras te haces la 煤ltima sesi贸n seguro que llegas
La tercera me la har茅 a mediados de noviembre..
Y no te preocupes que por privado me han dado un n煤mero y no pas贸 nada
Yo creo que no se pueden poner n煤meros de profesionales pero de particulares no creo que haya problemas..
De todas formas de aqu铆 a entonces tendr茅 los 50 mensajes jeje
ManuCD escribi贸:La tercera me la har茅 a mediados de noviembre..
Y no te preocupes que por privado me han dado un n煤mero y no pas贸 nada
Yo creo que no se pueden poner n煤meros de profesionales pero de particulares no creo que haya problemas..
De todas formas de aqu铆 a entonces tendr茅 los 50 mensajes jeje

Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protecci贸n de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:
jesew escribi贸:
Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protecci贸n de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:

No me lo hago antes porque el mes que viene aprovecho el mes que tengo de baja por paternidad para hacer perfectamente el post-tratamiento.. adem谩s que es bueno esperar unas semanas a ver cuanto absorbe la piel de pigmento.. pero de todo esto te informar谩 bien el t茅cnico que elijas

No s茅 si sabes que no se puede sudar, no te puede dar el sol y no puedes rascarte en al menos un par de semanas

Colaboradoras