Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por TommyVercetty  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Buenas tardes compa帽eros,

Me gustar铆a lanzar una pregunta al vuelo

Una vez que has empezado la micro con una empresa, en mi caso Men's Ink, 驴es posible realizarse los retoques con otra compa帽铆a?

S茅 que Mirko es el mejor y la verdad es de lejos el que m谩s confianza me d谩, sin embargo, dado que vengo a Espa帽a desdepu茅s de muchos meses y no voy a permanecer por mucho tiempo, no quiero perder el tiempo que requiere un viaje a Mil谩n.

Espero que este mensaje no moleste a nadie. Es por pura curiosidad

Preferencia en zona Madrid o alrededores.
Quedo a vuestra disposici贸n
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 218 Mensajes
Hola,

Te la hiciste en diciembre del a帽o pasado, no?
C贸mo te va? Me gustar铆a que pudieras comentar sensaciones...crees que se nota? has perdido mucha densidad? porqu茅 un retoque solo 6 meses despu茅s?
Se han juntado los puntos ?

Gracias y suerte!
Por Xerlock  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Up!
Por mkl  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
la respuesta claro que es si... pero no sera "retoque", es decir, a la empresa que vayas te cobrara como una sesion normal, no como un precio de retoque. (O asi lo pienso yo). Porque si no la gente iria a hacerse la micro a un sitio super barato (porque tambien se hace en las peluquerias a un precio muy bajo), y despues iria a donde una clinica para ahorrarse asi dinero...

Los retoques son "baratos", porque ya en la primera sesion has pagado un monton, y ya han ganado bastante contigo en esa sesion. (o asi lo pienso yo)

otra de las cosas es ke el primer profesional ke te lo haga, si vas despues a otro, el primero no se hara responsable de si algo te sale mal...
Por eastwood  -  Cintur贸n Azul  - 638 Mensajes
si se pasara algun tecnico a resolver esta duda pienso que seria de gran ayuda
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 508 Mensajes
Las t茅cnicas son totalmente diferentes. Yo desaconsejo calurosamente de hacer el retoque con una otra empresa si quieres el mismo resultado.
Didgeridoo escribi贸:Hola,

Te la hiciste en diciembre del a帽o pasado, no?
C贸mo te va? Me gustar铆a que pudieras comentar sensaciones...crees que se nota? has perdido mucha densidad? porqu茅 un retoque solo 6 meses despu茅s?
Se han juntado los puntos ?

Gracias y suerte!

Hola, s铆. Me la hice en diciembre. Ha perdido algo de densidad porque he estado viviendo los 煤ltimos meses en M茅xico y me ha dado mucho el sol. Quiero retoc谩rmelo ahora en el mes de agosto.

Si quieres que te pase fotos d茅jame tu correo electr贸nico, no tengo ning煤n problema.

Gracias
Por Valencia_80  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola!
Llevo tiempo ley茅ndoos y valorando vuestros comentarios, me gustar铆a poder ver tambi茅n los resultados ya que a final de a帽o voy a Mirko, te dejo mi correo y te agradecer铆a si me enviaras alguna foto!
gracias
Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Mirko en que se diferencia tu tecni a con la de los otros micropigmentadores?
La as m谩quinas el micro punto cual es la diferencia yo la un铆 a que veo es que tus l铆neas son m谩s reales m谩s naturales por lo dem谩s las veo igual
Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 471 Mensajes
uffff cuidado...puede quedarte algo raro o mal...aunque habla con cada t茅cnico y ...suerte!!!
Nada chicos, al final voy a Mil谩n el 12
La 煤nica raz贸n por la que buscaba una alternativa es porque yo no resido en Europa y cre铆 que mi estancia aqui iba a coincidir con las vacaciones de Mirko.

Todo listo.
Por Pelaito.com  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
TommyVercetty escribi贸:Nada chicos, al final voy a Mil谩n el 12
La 煤nica raz贸n por la que buscaba una alternativa es porque yo no resido en Europa y cre铆 que mi estancia aqui iba a coincidir con las vacaciones de Mirko.

Todo listo.

Hola, me gustar铆a saber c贸mo te ha ido con el retoque. Si me pudieras enviar una foto te lo agradecer铆a, ya que me gustar铆a hacer la micro con Mirko.

Colaboradoras