Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por TommyVercetty  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604488
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría lanzar una pregunta al vuelo

Una vez que has empezado la micro con una empresa, en mi caso Men's Ink, ¿es posible realizarse los retoques con otra compañía?

Sé que Mirko es el mejor y la verdad es de lejos el que más confianza me dá, sin embargo, dado que vengo a España desdepués de muchos meses y no voy a permanecer por mucho tiempo, no quiero perder el tiempo que requiere un viaje a Milán.

Espero que este mensaje no moleste a nadie. Es por pura curiosidad

Preferencia en zona Madrid o alrededores.
Quedo a vuestra disposición
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#604500
Hola,

Te la hiciste en diciembre del año pasado, no?
Cómo te va? Me gustaría que pudieras comentar sensaciones...crees que se nota? has perdido mucha densidad? porqué un retoque solo 6 meses después?
Se han juntado los puntos ?

Gracias y suerte!
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#604753
Up!
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#604898
la respuesta claro que es si... pero no sera "retoque", es decir, a la empresa que vayas te cobrara como una sesion normal, no como un precio de retoque. (O asi lo pienso yo). Porque si no la gente iria a hacerse la micro a un sitio super barato (porque tambien se hace en las peluquerias a un precio muy bajo), y despues iria a donde una clinica para ahorrarse asi dinero...

Los retoques son "baratos", porque ya en la primera sesion has pagado un monton, y ya han ganado bastante contigo en esa sesion. (o asi lo pienso yo)

otra de las cosas es ke el primer profesional ke te lo haga, si vas despues a otro, el primero no se hara responsable de si algo te sale mal...
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#604957
si se pasara algun tecnico a resolver esta duda pienso que seria de gran ayuda
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#605136
Las técnicas son totalmente diferentes. Yo desaconsejo calurosamente de hacer el retoque con una otra empresa si quieres el mismo resultado.
Por TommyVercetty  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#606280
Didgeridoo escribió:Hola,

Te la hiciste en diciembre del año pasado, no?
Cómo te va? Me gustaría que pudieras comentar sensaciones...crees que se nota? has perdido mucha densidad? porqué un retoque solo 6 meses después?
Se han juntado los puntos ?

Gracias y suerte!
Hola, sí. Me la hice en diciembre. Ha perdido algo de densidad porque he estado viviendo los últimos meses en México y me ha dado mucho el sol. Quiero retocármelo ahora en el mes de agosto.

Si quieres que te pase fotos déjame tu correo electrónico, no tengo ningún problema.

Gracias
Por Valencia_80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#607357
Hola!
Llevo tiempo leyéndoos y valorando vuestros comentarios, me gustaría poder ver también los resultados ya que a final de año voy a Mirko, te dejo mi correo y te agradecería si me enviaras alguna foto!
gracias
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#607631
Mirko en que se diferencia tu tecni a con la de los otros micropigmentadores?
La as máquinas el micro punto cual es la diferencia yo la uní a que veo es que tus líneas son más reales más naturales por lo demás las veo igual
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#608433
uffff cuidado...puede quedarte algo raro o mal...aunque habla con cada técnico y ...suerte!!!
Por TommyVercetty  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#608900
Nada chicos, al final voy a Milán el 12
La única razón por la que buscaba una alternativa es porque yo no resido en Europa y creí que mi estancia aqui iba a coincidir con las vacaciones de Mirko.

Todo listo.
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#614060
TommyVercetty escribió:Nada chicos, al final voy a Milán el 12
La única razón por la que buscaba una alternativa es porque yo no resido en Europa y creí que mi estancia aqui iba a coincidir con las vacaciones de Mirko.

Todo listo.
Hola, me gustaría saber cómo te ha ido con el retoque. Si me pudieras enviar una foto te lo agradecería, ya que me gustaría hacer la micro con Mirko.