Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#604146
Os presentamos el caso de un nuevo cliente.

Micropigmentación capilar efecto cabeza rapada, con linea natural y micro puntos.

Nuestra micropigmentación no hace un efecto casco o mancha gris uniforme. Nuestra micropigmentación simula exactamente el pelo rapado.

- NW 6
- 3 sesiones totales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
www.mens-ink.com
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604191
Se ven manchas sin pigmentación.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#604208
Los laterales parece que mirko no los toca nunca ... y eso muchas veces no queda tan natural como se dice por aqui...
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604210
Cierto, como los que llevan peluquín(mucha densidad arriba)y luego no tienen nada en los laterales, cuánto menos, es llamativo.
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#604231
Buenos dias. Me gusta mucho el resultado pero veo que todos los trabajos los finalizas como si fuese un NW2. Eso es a petición del cliente o es tu sello Mirko?
Bravo por tus trabajos!!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#604244
Xerlock escribió:Buenos dias. Me gusta mucho el resultado pero veo que todos los trabajos los finalizas como si fuese un NW2. Eso es a petición del cliente o es tu sello Mirko?
Bravo por tus trabajos!!
La linea siempre la elige el cliente. En muchos casos los clientes quieren tener entradas e yo hago lo que quieren.
Yo nunca hago (incluso si me lo piede el cliente) una linea frontal recta tipo casco o un resultado que queda artificial.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#604245
Burchi9 escribió:Los laterales parece que mirko no los toca nunca ... y eso muchas veces no queda tan natural como se dice por aqui...
Si el cliente no quiere hacer los laterales no los hago, si el cliente quiere hacer los laterales o me pide consejo los hago.

Por ejemplo come en este caso :
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=68181
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#604250
buenos días
de acuerdo es que como todos los diseños que veo tuyos son iguales por eso lo decia. No veo diferencia en ningun diseño son todos iguales.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#604252
Burchi9 escribió:buenos días
de acuerdo es que como todos los diseños que veo tuyos son iguales por eso lo decia. No veo diferencia en ningun diseño son todos iguales.
Porque casi todos mis clientes quieren un resultado extremadamente natural y no un efecto casco, mancha gris o "bronx".
Los que quieren un efecto casco/artificial tienen muchas otras opciones.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#604257
Que tendra q ver el efecto casco o tonos grises para el diseño como yo t h dicho...
Por NaomsaYi  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#604278
Burchi9 escribió:buenos días
de acuerdo es que como todos los diseños que veo tuyos son iguales por eso lo decia. No veo diferencia en ningun diseño son todos iguales.
Pues o no llevas las gafas bien graduadas o igual deberías ir a hacer una revisión... No sé dónde ves todos los caso iguales. Yo veo líneas diferentes dependiendo del caso, pero todas las líneas REALES.
No sé muy bien a qué te refieres xD
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604291
Burchi9 escribió:Que tendra q ver el efecto casco o tonos grises para el diseño como yo t h dicho...
Eso digo yo
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#604293
Menospreciar los trabajos de mirko diciendo que si laterales o lineas iguales me parece increíble, solo hay que ver los trabajos suyos y los del resto( sin intentar menospreciar) y está por encima de todos ellos, lo malo que subió el precio y que pilla en Milan y hay que ir dos veces para allá.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#604304
Por encima de todos los trabajos sera una opinion tuya... no de todo el mundo. Para mi la densidad q deja es poca y no tiene nada q ver con el famoso efecto casco y los tonos grises..
Por NaomsaYi  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#604307
Burchi9 escribió:Por encima de todos los trabajos sera una opinion tuya... no de todo el mundo. Para mi la densidad q deja es poca y no tiene nada q ver con el famoso efecto casco y los tonos grises..
Tienes muchiiiiiisimos trabajos de Mirko en el foro. Solo hay que tener ojos para ver que son diferentes.

Hace como 2 semanas vi que tiene instagram, puedes echarle un ojo, hay incluso algún vídeo. Hay un par de casos recientes (sobre todo uno de un chico con barba) que es para flipar. Si tienes tiempo échale un ojo que igual te cambia el pensamiento xD

A mí me parece que los trabajo de Mirko son reales y muy buenos, a años luz del resto. Bajo mi humilde opinión, su línea frontal no la consigue nadie.