Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Atleticopecico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667418
Hola llevo muchos años leyendo este foro, por fin me registro y cuento mi historia. Con 7 años tuve un alopecia areata universal, se me cayó todo,a los 9 meses me subí a un árbol me caí y me raspé la cabeza y de esa costra empezó a salir el pelo hasta que me curé. Ahora tengo 37 y con 29 se me volvió a caer todo, y ahora on 37 me está saliendo el pelo. Me está saliendo pelusa blanca como la otra ve de niño. Ahora no tengo ni cejas ni pestañas. Y tengo un picor brutal en la cabeza de los pelitos que me estan saliendo.
Ni la primera ni la segunda vez tome medicamentos que me mandaron dermatologos, ni cremas ni inyecciones ni nada. La primera vez se negaron mis padres y la segunda me negue yo.
Ahora derrepente me esta saliendo el pelo cuando menos lo esperaba.
El proximo dia los pasos que he seguido esta segunda vez, y los cuales han coincidido con la primera vez que era niño.
Un saludo
Pd: me parece increible que después de 8 años me este saliendo el peño.
Estoy ilusionado
Por Atleticopecico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667419
Universal es con v y el teclado me jugo una mala pasada. La v y la b estan juntas.
Lo siento
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668696
Estaría muy interesado en que me dijeras qué has hecho para superarla ya que un familiar la sufrió hace muchos años y ya jamas la superó

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668773
Hola, vaya caso, comprendo tu ilusión Atleticopecico..
Sin medicación haciendo caso omiso a las indicaciones sugeridas, pero hablas de algunos pasos dados ambas veces.. es interesante. Espero nos comentes pronto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#670003
Sigo esperando que cuentes cómo lo has hecho
Sería de agradecer.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670136
Seguimos....
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682118
Estas historias son increíbles, no dejan de sorprenderme. Mi hermano siempre me dice que todo está en nuestra mente. Pensar en positivo, olvidarse del problema, seguir la vida...