Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por elfran  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#659336
Hola compis!

Despues de muuucho tiempo leyendo y leyendo el foro, voy a exponer mi problema.

Todo viene desde muy lejos, ya desde pequeño a partir de los 10/12 años empecé con la alopecia areata, visitando a dermatologos de la SS y demas y sin tener ninguna solucion nos dimos cuenta que me salian esas aureolas sin pelo debido a problemas bucales, se me picaba una muela, una calva, empaste y a las pocas semanas recuperaba el pelo. Asi ha sido toda mi vida pero con cuidado de la boca habre tenido unas 6 o 7 calva hasta ahora hace 3 años. Entonces me salieron calvas sin saber porque, teniendo a la vez una fuerte caida del pelo sobre todo en la parte d ela coronilla (decir que tengo unas pocas entradas que me han ido creciendo pero practicamente es como si no tuviera).

Recientemente volvi a ver al dermatologo de la SS y le comenté ambos problemas, para la areata poca cosa, cortisona y minoxidil, que me desestresara bla bla bla, ya me lo habian enviado antes y decidí no echarmelo ya que me da problemas de irritación en la cara. Tambien le comenté que notaba mucha caida, que tengo mucho menos volumen por todos lados incluyendo laterales pero mas en la coronilla y su respuesta fue: ¿tienes familiares calvos? y ya está, si tengo familiares calvos, vamos solo uno pero nadie con mi mismo problema asique con todo esto, viendo que en la SS no me hacen mucho caso he decidido buscar un dermatologo por mi cuenta, ya que aun estoy bastante bien pero el clareo en la coronilla se va notando, la caida sigue y tengo como 6 o 7 calvas simultaneas ahora mismo.

Todo es me está afectando, y mucho ya que es bastante abultada la caida y la cantidad de calvas que tengo actualmente y que llevo asi 3 años, donde siempre, siempre siempre en este tiempo he tenido como minimo una calva.

¿alguien me puede recomendar un buen dermatologo? alguno que se moleste en hacerte un estudio tanto para la AGA como para la areata y que me de soluciones que no sean minoxidil.

Antes de nada quiero agradecer al foro toda la información que me ha dado en este tiempo..
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682126
En Madrid hay muchos y muy buenos.

En areata y aunque no lo he visitado, Sergio Vaño tiene artículos interesantes en internet. Busca en google.

Un abrazo