Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Josema99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622721
Hola, me llamo jose y tengo 18 años, a principios de este año con mis amigos decidimos teñirnos el pelo y todo el proceso lo hicimos nosotros, en marzo (ya con mi color de pelo) note que tenia un circulo muy chico pelado en la parte de adelante de mi cabeza sin embargo como hacia unos meses me habia maltrado mucho el pelo supuse que era producto de eso y que ya iba a crecer. El tiempo paso y como en junio vi que ese circulo esta mucho mas grande y tenia otro al costado de la cabeza. Por ese motivo fui a la dermatologa y luego de unos estudios me receto Ribatra y Valcatil max.

Ya pasaron casi 3 meses de que empece y si bien crecio, el proceso es muuy lento y siento que para volver a tener el pelo mas o menos normal otra vez voy a tener que esperar muchos meses mas. ¿Algun consejo para que crezca mas rapido?. Vi que muchos hablan de minoxidril sin embargo cuando le dije a mi dermatologa me dijo que mejor no.
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682148
déjate guiar por los expertos...tu derma es quien más sabe de estas cosas.

Un abrazo
Por delfilove  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#765555
Es fundamental ponerse en manos de un profesional lo antes posible. Según los dermatólogos tricólogos, que son los médicos formados para tratar esta patología, no todas las "caídas" son iguales y su diagnóstico y la rapidez con la que se haga, son fundamentales a la hora de tratarlas de forma efectiva.
Una de las principales causas es el estres, deben intentar relajarse por que eso demuestra que el cuerpo por algun sitio esta drenando, yo recomiendo, relajarse, hacer aluna actividad, mirar tele, cine,

 Mensaje del moderador

nada de enlaces de páginas de fútbol pirata

y consultar un medico.