Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#607951
Holaa, les escribi por que ya no se como tratar mi caida del pelo. Fui a dos medicos, uno me recomendo alopecia androgenetica, el segundo tambien, pero a la vez me diagnostico dermatitis pero como algo aparte a mi caida del pelo. El punto es que ya no se que pensar, nunca habia tenido cazpa hasta justo la epica en la que comence con caida.
E probado todo tipo de metodos, menos minoxidil y finasteride. Ahora solo uso shampoo con kerakozol, pero solo me echo en la parte en la que no se me cae ( ya que cuando le echo cualquier tipo de shampoo la caida aumenta ) pero ya es algo que no se puede llevar, mi cabello en esa zona esta sumamente graciento y ya no se que sea lo mejor para tratar de estabilizar un poco la caida.
Por favor, cualquier tipo de consejo o ayuda seria demasiado agradecida, tengo 19 años y caida comenzo hace menos de un año y ya e perdido la mayoria de cabello de la zona de las entradas y zona delantera de la frente
Por Juan Sanchez  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#611748
Hola, primero de todos ya que has ido a varios dermatologos y te han diagnoticado AGA lo normal es que te hayan recetado minoxidil o alguno de esos tratamientos ya que con el shampoo no vas a frenar la caida, a lo mejor te quita caspa o grasa si es tu caso pero no ayudara mucho mas asi que te recomiendo que empieces a usar lo que el dermatologo te haya recetado. Segundo no te desesperes, comprendo que eso es muy facil de decir y dificil de hacer pero dime, ¿que sentido tiene estresarse, eso ayudara? Obviamente no, es mas, lo empeorara. En tu caso iria a una farmacia cuando pudiera para comprar lo que te hayan recetado y lavarte con el shampoo ese la cabeza de vez en cuando para tratar la dermatitis seborreica. Sin fotos tampoco puedo decir mucho pero bueno espero haber podido ayudarte. Ahora ya que yo tambien estoy un poco preocupado podrias decirme si tienes antecedentes familiares y cuales fueron los primeros sintomas que notaste? Me ayudarias mucho a mi, gracias de antemano y suerte amigo.