Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#603911
Hola, hace unos meses me salió una calva y me dijeron que era alopecia areata causada por estress. Si es verdad que hace unos meses pase por una situación de mucho estress. Después aparecio otra, empezó a caer el pelo muchísimo.... Las calvas empezaron a hacerse más grandes. Los tres médicos a los que fui dijeron lo mismo. Areata por estress. Decidí usar una peluca. Me rape mi melena, larguísima, y me puse peluca. Ahora me está saliendo pelusilla blanca. Me gustaría saber cuándo me saldrá negro, que es mi color de pelo. Alguien a pasado por lo mismo?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603999
No te preocupes, saldra todo tu pelo

Dale unos meses y todo volverá a la normalidad.

Y por cierto durante este tiempo de recuperación procura no estresarte mas de la cuenta.

Un saludo
Por eli17  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#604015
hola si asi comienza los pasos de recuperacion solo hay que tener paciensia en unos meses el se pone negro y no hay que pensar mucho en eso y Tener la fe en Dios que todo saladra bien.. que tratamientos estas usando
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#605440
Gracias por vuestras respuestas.
Intento no estresarme pero el poco pelo que me queda se cae y cuando veo pelitos en el lavabo me pongo nerviosas. El otro día me lo rape de nuevo para no ver esos pelos
El tratamiento que me han dado es elocom, minoxidil y corticoides
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682142
Raparse el pelo es un paso difícil pero acertado. Yo prefiero eso a tener que estar obsesionado con los pelos que vas dejando por el suelo y la ducha.