Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por CALVILLO__  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#561218
Buenas amigos.
Hace 4 años tuve un episodio de stress y depresion que me provoco alopecia areata en la barba.Tenia grandes calvas a ambos lados de la barba...en fin un desastre.
Cuanto mas me agobiaba, mas grande y nuevos parches aparecian.Poco a poco me di cuenta q era una tonteria seguir pensado en el tema.. fui relajandome.....al poco tiempo vi como iban apareciendo vellos muy finos y debiles en las calvas....algo es algo...
Fue curioso como iban cerrandose las calvas,, por el mismo orden que fueron apareciendo...es decir..las primeras que se cerraron fueron las primeras que aparecieron (las mas antiguas).
Pues bien...solo me quedaba una por cerrarse....y la muy maldita...se resistia....y aqui os cuento lo que hice y note un aceleramiento increible.

Todas las mañanas, cortaba un limon (ecologico) por la mitad...exprimia el zumo de las 2 mitades en un vaso de agua (bezoya) junto con Stevia natural en polvo...Y me tomaba esa limonada. Acto seguido frotaba mi dedo en una de las mitades del limon, me impreganaba del zumo en el dedo.....y me lo aplicaba en la calva.Al cabo de 1 mes..note como crecia el pelo fuertemente y se cerraba la calva. Fue increible.
Las 2 mitades las dejaba encima d la encimera todo el dia...y a lo largo del mismo...me iba frotando y aplicando unas 3 o 4 veces por dia.....luego las tiraba,,y al dia siguiente otro limon nuevo..

Os recomiendo este remedio del limon ...que deberia haber usado desde el principio, para acelerar el proceso.
Y estad tranquilos que la barba vuelve a crecer completa,seguro.

Un abrazo!
Por Datruth  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#570103
Hola tío. . Pues mira.. yo tenía una barba negra hiper poblada.. y desde hace un año quizás. . Más o menos.. empezó a salir calvas en la barba. Sobretodo en la parte del filo de la barba para que quede bien recta cerca de los pómulos.. y algunas en la cara en general pero son pequeñas. Tengo que bajarme la barba medio dedo xq si lo dejo crecer me sale en sitios y en otros no.. entonces quisiera saber si volverá a crecer y que puedo tomar para ayudar al pelo que crezca. O a estimularlo. Es una historia ver eso.. Que mierda.. espero q alguien me aconseje gracias