Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#554127
Hola, qué tal?
Finalmente, después de muchas vueltas he optado por comprarme una sintética corta ( es una media melena francesa corta , tipo bob, así que no roza con la ropa). Quería preguntaros qué os parece la raya de la peluca, así que ya subiré fotos.
El color es el mismo que yo tenía cuando me teñía de negro, el típico negro negro con bastante brillo así que la peluca podría pasar por pelo natural teñido. El caso es que, aún así , quiero quitarle algo de brillo y para ello he leído que lavándola con suavizante de la ropa se quita parte de él. Mi duda es ¿cualquier suavizante de la ropa vale? Y sobre todo, ¿no se estropeará?. Y antes del suavizante, para higienizarla, la puedo lavar con champú suave o mejor con detergente de la ropa? También quería saber si la puedo peinar con un cepillo de pelo normal, pues he leído que las sintéticas con los peines normales se pueden estropear...sin embargo, juraría que la mujer que me la vendió, las peinaba con cepillo normal.¿ Se puede cepillar mojada o una vez seca ?Es malo cepillarla a diario? Por último, tengo la duda, después de lavarla, la puedo secar con aire templado de secador? O es mejor secarla al aire? Disculpad por tanta pregunta y mil gracias.
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#554137
Perdón , una última duda !
¿Las pelucas sintéticas, se estropean si te las pones con gorros o con cintas para el pelo o diademas, etc? Si se estropea con el roce con la ropa, entiendo que también con las cintas y gorros... o no? Gracias!!!!
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#554148
Me la he estado probando bien en casa, y además del brillo que espero desaparezca al lavarla, noto cierta forma de cono en el cuero cabelludo. No es porq haya mucho pelo debajo, pq tengo cuatro pelos cortos a lo chico; así que creo que es defecto de la peluca. Quizá al lavarla cambie la forma..a vosotras también os ha pasado alguna vez? Como lo disimuláis? Con una cinta o diadema disimula, pero me gustaría llevarla también suelta. Gracias
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#554303
Pues os cuento al final, que he vuelto a fastidiarla con la compra de esta peluxa. El brillo no he conseguido quitárselo.ni con suavizante ni con champú en seco. La raya q tiene y la forma no se adapta bien a mi cabeza, hace como forma de cono. Lo peor de todo es que me he dejado 320 pavos en ella para que al final, y hablando con gente ajena a mi círculo íntimo, me han reconocido que han notado que era peluca por el brillo y que sin cinta o.diadema no me la puedo poner porque la raya es un canteo. Y yo me siento un poco lerda porque por el precio q he pagado g para ser sintética corta, tendría q estar mucho mas lograda. Y yo me pregunto : en qué tienda física las compráis vosotras a un precio asequible ? Lo de la tienda física lo digo pq no me atrevo a comprarme una en internet por si luego me decepciona...Aunq ya eatoy decepcionanda y eso que en la tienda no caí en todos estos defectos!!!!. Voy a intentar quitarle el brillo como sea, si la tengo que dejar 10 horas en suavizante la dejaré.
Gracias.