Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Avatar de Usuario
Por MIGUELMARCHENA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#549182
Hola mi nombre es miguel tengo 40 años y les cuento:

En mi familia como hay calvos también los hay con su pelo total, pero eso si, todos muy velludos.
No fui la excepción, tenía pelo hasta en la frente y que cosas, lo detestaba
Llegue a los 34 años con pelo casi normal, salvo que ya en la frente y los lados de esta, no tenia, pero digamos que muy bien.

Me metí en una sociedad que me causo un estrés terrible y empezó la caída del cabello, mas sin embargo después de ese horroroso año y ya sin ese factor, la caída siguió.

TAMBIEN CEJAS PESTAÑAS Y DEMAS EN EL CUERPO (ESPALDA PIERNAS BRAZOS PECHO )

Fui a una clínica del pelo en la cual me dieron monoxidil inyectado en el cuero cabelludo y también en loción capilar y vitaminas.

Esto me produjo una caspa que parecían hojuelas de avena total que me tumbo demasiado pelo.

Freno un poco al dejar de usar estos medicamentos.

Ingrese al gimnasio pues estaba pasado de peso pero cometí el error de comer mal.

Mas pelo aun.


Mejore la alimentación pero la caída de pelo en picada.

Me puse a investigar que causa la caída, hígado graso, hongos en el cuero cabelludo, hormonas y problemas hormonales sea en la tiroides o suprarenales, sistema inmune ooo PROSTATA.

Si orino sin la fuerza de juventud etc.

Noto que, si miro a la luz mi cuero cabelludo tengo miles de miles de cabellos como si fuera un melocotón, lleno total de cabellitos rubios pero pequeños que, no crecen....o crecían...

Investigue que afecta la próstata y como esta, alos cabellos y leí acerca del epilobio.

Compre y empecé a tomar junto con artemisa, ortiga, estevia, etc. y saben?

Por ejemplo, en la frente o en las entradas donde, cuando era joven tenía pelo, estos pelitos rubios no crecían pero nada de nada, total que se veía pelado total salvo que mirara de cerca.

El chorro de orina mejoro muchisimo, tanto que antes orinaba 3 o 4 veces en la noche y ahora si acaso una vez.

Al tomar el epilobio si he visto el crecimiento de varios varios de estos pelitos rubios total que parece barba de chino ...........aquí chi a quino ....pero..... se caen más o menos de 3 centímetros sin raiz,como si los cortara con tijeras.

Que puede ser?
Alguno al tener esta similitud ha tenido buenos resultados?

SALUDOS