Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Pablo0587  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#546567
Hola que tal. Mi nombre es Pablo. Y quisiera consultar a ustedes sobre un inconveniente q vengo teniendo hace años y se acentuo en este año.
Resulta que sufro de alopecia en las pestañas hace mas de 8 años. Con aceite de ricino recupere un poco y volví a recaer. Por momentos hacia el tratamiento y por momentos dejaba. Hoy dia empezaron a caerse cejas, vellos del cuerpo piernas brazos pelvis y barba. Quedan como areas chicas sin pelo.
Quisiera saber si hay algun tratamiento bueno para hacer, o algun complejo vitaminico. Me recomendaron valcatil plus, otros megasistin, otris tricomax pastillas y locion. Otros q compre los componentes aparte.. Estoy perdido y con el autoestima algo abatida. Me gustaría saber por sus experiencias, cual es un buen tratamiento a seguir. Gracias y buen día !!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#547604
Hola Pablo, te contesté en tu otro hilo, (no lo había visto antes, por lo visto no me llegan las notificaciones de que hay un post que me menciona)

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=62999
Por Mia77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#548584
Pablo, a mi para las cejas me inyectan Trigon Depot (bastante doloroso) en ellas. Tambien uso unas gotas de un medicamento que se llama lumigan (bimatoprost), que es para el glaucoma, pero como efecto secundario hace crecer el pelo. En las pestañas tambien te lo puedes poner, con mucho cuidado de que no entre en el ojo, yo uso un pincelito de eyeliner. Ambas cosas deben ser recetadas por un dermatólogo. El te pone las inyecciones y te realiza el seguimiento.

Un saludo y ánimo!!
Por Aleja123  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#552408
Hola Pablo

Para las pestañas yo estoy usando un tratamiento muy bueno se llama Atidex pase de no tener nada a tenerlas pestañas fuertes y bonitas como en un mes.