Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Srd86  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545677
Hola buenas tardes a todos. Llevo siguiendo el foro desde junio ( desde que me descubri mi calva) y queria aportar mi granito de arena.
Empezo en junio... me descubro una calva en la nuca . Me pongo a buscar en internet y me desmoralizo....
Mi padre hace años tuvo 2 calvas que con un preparado de farmacia se le soluciono (no minoxidil,uno con acido acetico,yodo, cloroformo y algo mas que no recuerdo)
Me lo di y el escozor fue tal q no me lo di mas y me olvide de la calva. Ya saldrá pensé....
2 semanas despues se me extendio. Así que me fui a mi dermatologa (de pago) me dijo q continuara con el preparado de farmacia y que me diera claridux 500 por las noches.
De eso hace 32 dias que llevo enserio con el tratamiento. Me dijo la dermatologa que mi zona era la mas dificil de recuperar... que 6 meses o así
Pues un mes despues tengo pelusa blanca (ahora de mi color porque me tocaba teñir)
En unas semanas me haré una analitica de tiroides e ire a arreglarme una caries que tengo. (En estas fechas mi dentista esta de vacaciones)
Me parececio verme otra calva en la raya del pelo donde empece a aplicar minoxidil... bueno pues se ha recuperado. Aunque tengo dudas de que fuera calva o simplemente que donde te haces la raya se habre mas...
Aunq de la calva de la nuca se sigue desprendiendo algun pelo... (algunas veces 4... otras 1 otras ninguno) ese pelo nuevo me anima...
Bueno ya paro que me enroyo mucho...
Mucho animo a todos y ya os seguire contando. Y me encantaria si alguien me da consejo o esta en situacion similar.