Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Dgdsjg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#531492
Buenas tardes, amigos del foro, os voy a contar mi historia brevemente de mi alopecia areata desde junio de 2014, en un primer momento en mayo de 2014 se empezo a salir una especie de calva grandecita en una de mis rastas, tenia el pelo largo y con rastas por entonces, me asuste un poco y fui a un dermatologo particular, el cual me dijo que esa calvicie era producida por la locura de los jovenes por ponernos extension y rastas, diagnostico calvita por traccion, me manda minoxidil al 5%, pasada una semana empiezo a notar que se me van quedando las rastas en la mano, y el pelo que no llevaba con rastas cayendo a puñados, se asusto y vuelvo al medico, diagnostico, alopecia areata, diagnostico, corticiodes 50mg , minoxidil 5% y clarilux en espuma, tratamiento negativo, me queda como los dalmatas (y me rio ya), siguiente tratamiento lo mismo mas flitraciones en la cabeza, resultado nada de nada, todo esto soltando , 100 euros por consulta , calcular el desembolso, y ademas diciendome que me iba a salir pelo, pues nada de nada, todo tipo de analisis clinicos y alimentarios , habidos y por haber, resultado de todo esto, el corticoides me afecta un riñon e higado, tenga ya tal desemperacion que me voy a al medico de la seguridad social, la cual super maja y maja, me baja los corticoides poco a poco y empiezo a tomar sandimun, mejoro mi areata muchisimo, tal, que me sale casi todo el pelo, me empiezan a bajar los corticoides y zassssssss, super recaida, me quedo como estaba, ahora sigo con ella, pero me ha cambiado la vida tanto que soy feliz, he aprendido a bailar bajo la lluvia, ya no me importa el pelo, aunque jode, jode y jode, indudable, os digo una cosa, no os lamenteis de lo que os pasa, miraros al espejo y decir soy el mejor, y mira por ti mismo, si tu estas bien , tu alrededor estara bien, si tu estas mal, amargas al de al lado, se que es una enfermedad, mala esteticamente para nosotros, y puede que algun dia cuando nuestro organismo cambie y diga, ya no voy a atacar mi foliciculo piloso, nos volvera a salir pelo, seguro, en estos dos años que llevo con esto, se que ha habido muchos avances, pero tambien os digo , no os dejeis engañar por desaprensivos, por que ya no es el jodido dinero, si no nuestros sentimientos, que si buenos dermatologos y si ahora la moda de tricologos , que tricologos , ni que leches, vaya tonteria, los dermatologos mios particulares , los dos calvos, que no harian ellos por tener pelo, o famosos, y ya para terminar, a seguir con esto hasta que mi cuerpo diga, que crezca pelo, buena tarde a todos y ser felices.