Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#447771
Hola, hace una semana me dijeron que tengo alopecia areata por estres y desvelo y me dieron un unguento que se llama dermovate 0.5% para aplicarlo en la calva que es una atras de la cabeza en la parte inferior derecha y es del tamaño de una galleta, me dijeron que en una semana me inyectaran dos infiltraciones, no recuerdo el nombre pero he visto a mucha gente decir que son muy malas esas inyecciones, otras dicen que ayudan mucho, tengo miedo porque no se si mi pelo crecera o no, y desde que me lo dijeron no paro de llorar en serio esto me pone muy mal, me recomiendan las inyecciones? Mi dermatologo me dijo que todos sus pacientes se van felices con ese tratamiento pero ya saben me gusta saber opiniones, por favor respondan, soy nuevo en esto de los foros, en serio me gustaria hablar con alguien de esto ya que estoy muy deprimido y no paro de llorar :( :cry:
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#447778
Hola de nuevo si te recuerdo y he visto muchos videos y leido varias cosas sobre el tipo de alopecia que tu padeces el tamaño me suena familiar con lo que otras personas que vi en videos o articulos padecen, les pasa a un centenar de personas de una edad al azar pero principalmente se destacaron las mujeres en el material que consulte, no tengas miedo amigo si se va tu pelo que se vaya que pasaria si mañana pasado o el año que viene dan con la solucion a toda calvicie mientras tu sigas aqui hay algo que hacer y si lo que te receto es lo indicado para tratar tu problema, te recomiendo mas que nada deja ese tema y has lo que tu medico indique claro que son buenas si te las receto un medico calificado

mira aqui esta un video de un chico que podria tener un el sitio con perdida parecido al tuyo

https://www.youtube.com/watch?v=8hSjs-L1WlY solo usa subtitulos con español