Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#447771
Hola, hace una semana me dijeron que tengo alopecia areata por estres y desvelo y me dieron un unguento que se llama dermovate 0.5% para aplicarlo en la calva que es una atras de la cabeza en la parte inferior derecha y es del tamaño de una galleta, me dijeron que en una semana me inyectaran dos infiltraciones, no recuerdo el nombre pero he visto a mucha gente decir que son muy malas esas inyecciones, otras dicen que ayudan mucho, tengo miedo porque no se si mi pelo crecera o no, y desde que me lo dijeron no paro de llorar en serio esto me pone muy mal, me recomiendan las inyecciones? Mi dermatologo me dijo que todos sus pacientes se van felices con ese tratamiento pero ya saben me gusta saber opiniones, por favor respondan, soy nuevo en esto de los foros, en serio me gustaria hablar con alguien de esto ya que estoy muy deprimido y no paro de llorar :( :cry:
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#447778
Hola de nuevo si te recuerdo y he visto muchos videos y leido varias cosas sobre el tipo de alopecia que tu padeces el tamaño me suena familiar con lo que otras personas que vi en videos o articulos padecen, les pasa a un centenar de personas de una edad al azar pero principalmente se destacaron las mujeres en el material que consulte, no tengas miedo amigo si se va tu pelo que se vaya que pasaria si mañana pasado o el año que viene dan con la solucion a toda calvicie mientras tu sigas aqui hay algo que hacer y si lo que te receto es lo indicado para tratar tu problema, te recomiendo mas que nada deja ese tema y has lo que tu medico indique claro que son buenas si te las receto un medico calificado

mira aqui esta un video de un chico que podria tener un el sitio con perdida parecido al tuyo

https://www.youtube.com/watch?v=8hSjs-L1WlY solo usa subtitulos con español

y no llores amigo que paso con la fortaleza ante todo las chicas son las que mas deben sufrir con eso y lo llevan bien
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#447791
Ya veré el video, estoy pensando en raparme el cabello de la parte de abajo que es la afectada, asi ya no pensare tanto en eso aunque me dolera mucho hacerlo, siempre he sido alguien que tiene el pelo un poco largo y todos me dicen que les gusta mi cabello hasta que me salio esto, estoy a una semana de inyectarme pero sigo con el miedo, no me ha crecido ningun pelo en el cuero cabelludo, tengo mucho miedo si el pelo no me crece no se que hare con mi vida, ya de por si soy alguien con muchos complejos y esto me terminó de deprimir :cry: :cry:
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#447792
Hola de nuevo trata de sacar fortaleza de esto, aqui tenemos una moderadora Sahara que pues obvio es chica y lo lleva bien aunque ella tiene que usar protesis por su condicion y pues con las mujeres es mas duro tener este problema creo yo , ten fe en el medico y el tratamiento que ten x seguro que servira de algo no al instante pero lo hara y un dia podras recordar esto y reir o tomarlo con sencillez yt te entiendo por los complejos hace un buen tiempo toda mi adolesencia me cuide del acne hasta los 18 epoca donde segun despues de ser adulto no tendria nada y chasss que me broto un acne severo aunque me trataba con medicamento y tenia una limpieza impecable si la genetica o la suerte fueran una persona le patearia con ganas y no te lo tomes para deprimirte si te llegara a suceder que no tuvieras pelo que no creo sea caso xk te atiendo un medico y sabe lo que esta haciendo pues cambiarlo por una protesis tendrias el control total sobre tu apariencia de esta manera y asi no habria enfermedad que te impidiera lucir una cabellera excelente .
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#447903
Hola,como vas?las inyecciones van muy bien y hacen salir el pelo,casi siempre,a mi no m dieron efectos secundarios,por experiencia t recomiendo q ni pienses en ello ni t deprimas,yo con mi primera calva m volvi loca y acabe con mas calvas ,tu haz tu vida,y si es por estres la cosa se agraba deprimiendote y estresandote,yo actualmente sigo con la areata,m he rapado m he puesto una peluca y poco mas,paso del tema ya q h pasado tres meses horrorosos por culpa del pelo y t aseguro q respecto a lo estetico hay cien mil.soluciones,y la areata dentro d lo malo es regenerativa.un saludo y animo
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#449075
luper escribió:Hola,como vas?las inyecciones van muy bien y hacen salir el pelo,casi siempre,a mi no m dieron efectos secundarios,por experiencia t recomiendo q ni pienses en ello ni t deprimas,yo con mi primera calva m volvi loca y acabe con mas calvas ,tu haz tu vida,y si es por estres la cosa se agraba deprimiendote y estresandote,yo actualmente sigo con la areata,m he rapado m he puesto una peluca y poco mas,paso del tema ya q h pasado tres meses horrorosos por culpa del pelo y t aseguro q respecto a lo estetico hay cien mil.soluciones,y la areata dentro d lo malo es regenerativa.un saludo y animo
Vamos luper!!! esa es la actitud!!! :mrgreen:
un beso
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#449130
Hola a todos los que han respondido, ayer fui al dermatologo y me inyectaron, he estado usando dermovate desde la primera vez que fui y ayer me fije que tengo pequeños pelitos en la calva, el doctor me receto minoxidil para reforzar el poco de cabello que me salio, pero tengo miedo porque no he visto buenos comentarios de esa cosa y como es spray me deja el pelo horroroso blanco y parece como si fuera una cazpa descontrolado o como si fuera hongo, por lo tanto no lo estoy usando, tengo miedo de usarlo, pero el hecho de ver pelitos me alegra ahora tocare otro tema, LA SEMANA PASADA DECIDÍ ya no usar el gorro nunca mas, decidi que por mas extraño que se vea por lo menos estoy sano y he superado tantas pruebas en el pasado (violacion, intento de suicidio, mi vida hecha un desorden en mi adolescencia pero que fueron pruuebas que pude superar siempre) decidi que esto no afectara mi vida, estoy sano, y pues si se me cae todo el pelo comprare una peluca, al cabo hay algunas que son bonitas haha, gracias por su preocupacion, un abrazo a todos.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#449133
A mi me salió una calva hace un año en el mismo sitio que a ti pero en el lado izquierdo y más o menos del mismo tamaño. Me inyectaron cortisona y al poco tiempo ya tenía pelo en esa zona. Ya verás que bien van. Como consejo no te lo cortes. A mi me tardo poco en salir al principio rubios y después ya negros. Suerte y no te agobies que verás que vuelve a salir. Efectos secundarios ninguno. Saludos.
Por rodol  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#449173
Hola kevtobar, pues te cuento que a mi si me funcionaron las infiltraciones con los corticoides, tenia ya calva la parte superior derecha de mi cabeza, la corona y ya tenia varios huecos al otro lado dela cabeza y uno muy grande en la parte de atrás. Solo asistí a 4 sesiones porque eran dolorosas para mi (me las aplicaban sin anestesia) y los efectos secundarios que tenia me daban miedo pero nunca paso a mayores... era dolor en las piernas, en la parte baja de la espalda e hipo... si...hipo durante un día entero después de las infiltraciones... como ves no todos tenemos las mismas consecuencias ..pero a mi si me sirvió.. lentamente recupere mi cabello.. a los 7 meses ya estaba poblado nuevamente...la única parte donde no me ha vuelto a salir es en la nariz pero eso es lo de menos!!
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#449254
Batidora ya sabes,como tu siempre dices,positivismo siempreee .un besazo
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450262
Hola a todos, les quiero contar que me han comenzado a salir pequeños pelitos negros un poco largos pero tengo una pregunta es que el derma me receto minoxidil pero vi en unos post que ese tratamiento es para toda la vida yla verdad me da miedo que al dejar de usarlo se me caiga mas pelo y ademas de eso que me deja el pelo y cuero cabelludo horrible, no lo quiero seguir usando porque me da miedo.
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#450317
Hola Kevtobar mejor reserva tus miedos y dudas para tu medico no te hagas un lio con ellos y los guardes para comentarlos aqui mejor comentaselos a tu medico y en hora buena me alegra que tuvieras progreso un saludo
Por kevtobar  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450327
Comentqba para saber de las experiencias que han tenido con el minoxidil antes de tomarlo :) si ustedes me cuentan sus experiencias seria perfecto.
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#450646
hola kevtobar... antes que nada: después de todo lo que pasaste te da miedo el minoxidil? :shock:
Consejo: leete todos los posts viejos... fuera de que los médicos nos dicen que no pensemos en el tema, y que la gente desaparece por eso y porque el problema por suerte ya es cosa del pasado, a muchos les aburre tener que contar lo mismo una y otra vez... hay gente que viene al foro y pregunta 17 veces lo mismo... uno le contesta, o ya lo dijo en otro post, y vuelven a preguntar lo mismo! y no todos tenemos la paciencia de sahara :mrgreen: al menos no es una de mis virtudes ni creo nunca lo será :P
a la mayoría nos dan de tratamiento minoxidil y al rato corticoide en crema... el minoxidil al lado de la crema es divino, porque la crema de deja todo un asco en serio.
Aun así, el primer minoxidil que usé me dejaba como caspa blanca: le dije al médico, lo cambié por otra marca, me dio un shampoo que tenía que dejarme 5 minutos en el cuero cabelludo y santo remedio. El minoxidil anterior era de una consistencia mas aceitosa y este no...
No te preocupes por la futura caida: lo importante es que el pelo te vuelva a crecer y el minoxidil con el corticoide ayuda a eso supuestamente... supongo que distinto es la gente que tiene AGA y si deja el minoxidil va a perder lo que recuperó o mantuvo.
slds
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#450647
rodol escribió:Hola kevtobar, pues te cuento que a mi si me funcionaron las infiltraciones con los corticoides, tenia ya calva la parte superior derecha de mi cabeza, la corona y ya tenia varios huecos al otro lado dela cabeza y uno muy grande en la parte de atrás. Solo asistí a 4 sesiones porque eran dolorosas para mi (me las aplicaban sin anestesia) y los efectos secundarios que tenia me daban miedo pero nunca paso a mayores... era dolor en las piernas, en la parte baja de la espalda e hipo... si...hipo durante un día entero después de las infiltraciones... como ves no todos tenemos las mismas consecuencias ..pero a mi si me sirvió.. lentamente recupere mi cabello.. a los 7 meses ya estaba poblado nuevamente...la única parte donde no me ha vuelto a salir es en la nariz pero eso es lo de menos!!
rodol! que bueno saber que estas bien!!
un saludo!!