Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por krys  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#431106
Hola a todos. He contado mi experiencia en "ya tengopelo otra vvvez". En mayo tuve otro bajón porq la difenciprona no me funcionaba. Leí este foro y seguí los pasos de Royy y fui al doctor Azmi. El resto lo cuento en el otro foro, por si lo queréis leer. Estaba deseando saber como te iba Royy, yo empecé a mediados de junio.
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#431303
Sáhara escribió:Lupeer, yolee haced caso a lo que dice batidora, hay que tomarse las cosas con calma. Ella para mí es un ejemplo de buen ánimo y energía positiva, ya desde que ingresó en el foro desprendía buen humor y ganas de superar cualquier cosa. debéis ser fuertes, este problema es una broma que os gasta vuestro sistema inmunitario, pero podéis darle la lata para que deje de incordiar usando medicación y así hacer que vuelva a salir el pelo. tan solo necesitáis tener paciencia y mientras os crece el pelo pues usar métodos para taparlo, un postizo, diademas, cintas, pañuelos, peinados :) mucho ánimo ^^
Gracias Sáhara! vos también! siempre con tu buena onda e increíble predisposición! Todo lo que me ayudaste (y nos ayudas a todas) no tiene nombre!
un beso!
Por camila1410  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#517426
pues yo lloraba y lloraba por mi niña , yo soy de poco pelo de hecho por encima se me ve como calvita pero mne peino d elado y no s enota nada pero lo que descubri en mi niña de 5 años me moria le salio una calvita y a los meses otra y luego una mas grande se imaginaran de ver a tu muñequita , hermosa tener un roblema asi; rezaba para morirme y que Dios aliviara a mi niña, .... la lleve con muchos doctores pediatras y dermatologos con psicologos gracias a Dios que se alivio , ya no la estresamos , tratamos de darle por su lado la metimos a deportes que a ella le gustaran y le damos una vitaminas e1
en las calvitas y aderogyl tomado cada semana y ya damos mil gracias a ese dr