Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por JuanCar43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#343638
Muchas gracias Royy, perfecto hablamos por donde quieras, dejame tu correo y charlamos si quieres por alli cuando coincidamos.
Yo supuestamente empezareel viernes cuando vaya de nuevo al dermatologo con la formula queme mando que me hicieran en la farmacia, para empezar a ponermelo en la espalda y viendo los resultados empezar por la cabeza, ya veremos como va la cosa.
Un saludo y gracias.
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#343749
Ok. Te dejo mi correo por privado. :mrgreen:
Por JuanCar43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#343762
Ok, gracias Royy, ya te agregue, haber si coincidimos y charlamos.
Un saludo y gracias.
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#343777
No me llego la solicitud!
Por JuanCar43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#344859
Ya te la envie, por cierto hoy mismo he empezado yo con el tratamiento, me han puesto el primer parche,ya te ire contando.
Gracias.
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#344961
Vale muy bien! Si quieres puedes comentar como va tu tratamiento por aqui, quizas les sirva a los demás usuarios :)
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#362038
Informar que tras un año sin pelo en la cabeza, me esta comenzando a salir pelusilla por toda ella... No se si crecerá, si se caerá, o que pasará! El caso es que parece que la difenciprona está funcionando.

Saludos!
Por peluche_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#399001
Yo uso la difenciprona desde hace 5 años tengo 34 actualmente, desde los 15 me empezaron las placas, se iban y regresaban, como a los 22 años se me cayo por completo (cabeza, cejas, pestañas y en casi todo el cuerpo) así estuve varios años hasta que di con la Difenciprona. http://www.pprdiag.co.uk/diphencyprone/
Dejo el Link donde la pido es una pagina inglesa aceptan paypal y te la envían hasta tu domicilio. Envian el puro químico (polvo blanco) lo llevo a una botica o droguería o alguna química, que lo prepare al 2% con acetona.
Guardarlo en el refrigerador. El precio no es caro, ya que dura alrededor de año y medio aplicándolo semanal.

he recuperado mi cabello por completo, pestañas y cejas salieron por completo solo que un poco cortas, si no tengo alguna placa casi no uso la difencirpona, si sale alguna se la aplico una vez por semana y cuando ya esta saliendo el cabello lo aplico cada dos semanas.

Espero les sirva esta info, se siente horrible no encontrar solución. Saludos
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#399015
Muchas gracias por la info!!! ;)

Puedes responder a unas dudas porfa :)

¿Que ha cambiado en tu vida antes de salir el pelo? Ya se que usas Diphencyprone pero yo te pregunto además de un cambio de contexto, de forma de ver, de oir, de sentir algo a tu alrededor ANTES de crecer el pelo. Cambio a nivel personal, emocional, familiar, laboral, de casa, de amigos, de coche :) jajaj.. recuerda antes de salir de el pelo, igual tú ahora no lo relacionas pero si puedes contarnos lo que cambió por absurdo o simple que sea.

Gracias por todo!!


peluche_ escribió:Yo uso la difenciprona desde hace 5 años tengo 34 actualmente, desde los 15 me empezaron las placas, se iban y regresaban, como a los 22 años se me cayo por completo (cabeza, cejas, pestañas y en casi todo el cuerpo) así estuve varios años hasta que di con la Difenciprona. http://www.pprdiag.co.uk/diphencyprone/
Dejo el Link donde la pido es una pagina inglesa aceptan paypal y te la envían hasta tu domicilio. Envian el puro químico (polvo blanco) lo llevo a una botica o droguería o alguna química, que lo prepare al 2% con acetona.
Guardarlo en el refrigerador. El precio no es caro, ya que dura alrededor de año y medio aplicándolo semanal.

he recuperado mi cabello por completo, pestañas y cejas salieron por completo solo que un poco cortas, si no tengo alguna placa casi no uso la difencirpona, si sale alguna se la aplico una vez por semana y cuando ya esta saliendo el cabello lo aplico cada dos semanas.

Espero les sirva esta info, se siente horrible no encontrar solución. Saludos
Por peluche_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#399045
Cambios de todo, antes de salir el pelo fue un trauma para mi, no quería salir ni a la calle, ahorita me siento completamente otro, como sí me dieran otra oportunidad.
Saludos :-P
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#399071
Gracias por tu respuesta, ¿puedes ser más concreta?.

Si por favor puedes decirnos que cambios se han producido ANTES de que el pelo comience a crecer nos sería de grana ayuda.

Por supuesto que una vez el pelo crece se producen cambios a todos los niveles. Mi pregunta va encaminada a descubrir el desencadenante (causa) que produce la crecida del pelo (descartando el medicamento)

Besos!! :)
peluche_ escribió:Cambios de todo, antes de salir el pelo fue un trauma para mi, no quería salir ni a la calle, ahorita me siento completamente otro, como sí me dieran otra oportunidad.
Saludos :-P
Por pelusito77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#438502
R0yy escribió:Ok. Te dejo mi correo por privado. :mrgreen:

hola royy me gustaria ponerme en contacto contigo ....ya que yo tambien padezco de alopecia universal y me gustaria que me contaras.... gracias un saludo.
Por pelusito77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#438503
JuanCar43 escribió:Ya te la envie, por cierto hoy mismo he empezado yo con el tratamiento, me han puesto el primer parche,ya te ire contando.
Gracias.

hola juancar43 .... me gustaria ponerme en contacto contigo ya que yo tambien padezco de alopecia areata universal y me gustaria que me informaras sobre la difenciprona y como te resulto ...gracias espero tu respuesta un saludo.
Por krys  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#438512
Hola Royy, me gustaría saber como vas con el tratamiento del doctor Azmi.
yo ya tengo pelo, hace ya 2 meses q no llevó ni pañuelo ni nada, pero me siento muy cansada.
un saludo a todos
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#438614
Hola a todos! Contesto a las diferentes preguntas... Respecto a la difenciprona que utilizé el año pasado y abri este post, decir que puede salir pelusilla pero NO DA RESULTADO. Se cae una vez termina el tratamiento. Respecto a mi tratamiento con Azmi, llevo desde Mayo con el pelo, recuperé el 100% y ahora sigo en tratamiento para rematar la enfermedad (esperemos) ya que tendré el 90% de mi pelo.
Espero que os haya servido a todos.
Un abrazo