Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por diosa_sur  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#336518
Nik, muy buenas las fotos de tu evolución. Pero si te faltaban las cejas, supongo q tuviste alopecia universal, no total. Porq la total se da cuando no tienes pelo en la cabeza, pero sí en el resto del cuerpo. Por cierto, de lo q parece por las fotos: te empezó la areata en las cejas?
Por rosamosqueta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#336552
¡Hola a todos! Soy nueva en este foro, pero lo que leí respecto de miK Martín me animó a participar. Mi caso es similar. Comencé con alopecía areata en 2007, que en el término de dos años se transformó en universal. Como muchos, pasé por innumerables tratamientos médicos (dermatólogos, endocrinólogos, psicólogos, hematólogos, y un largo etcétera que varios de uds conocerán) Finalmente, desalentada por la falta de respuesta de los tratamientos, y por los incómodos efectos colaterales de los mismos, decidí a dejar todo, y enfocarme en mí misma, en mi interior. Comencé por mejorar mi calidad de vida, tratando de alimentarme mejor, hacer ejercicio, e intentando, por sobre todas las cosas, ver en mi interior cuales pudieron haber sido las causas de lo que me ocurrió. Cada día trato de ver más en profundidad cuáles son mis disconformidades con la vida, qué cosas me afectan negativamente, y por sobre todas las cosas, estoy analizando mi dificultad para encontrar placer en cada cosa que hago: tengo un exceso de preocupación por todo, los mandamientos familiares siempre me han condicionado, al punto de actuar siempre en función de lo que los demás esperaban de mí (o yo creía que esperaban), y no en base a mis propios deseos. Y fui descubriendo que no sé realmente quién soy, no sé en verdad lo que quiero, pues se confunde tanto con lo que creo que esperan de mí, que hace que no pueda identificar claramente mis deseos genuinos. Pero la buena noticia es que, desde hace casi un año, época en que comencé a tomar conciencia de todo esto que me estaba afectando, comencé, al igual que miK Martín, a tener una pelusa en el cuero cabelludo, que cada vez se hace más importante. Es un proceso lento, pero ya tengo pelos más largos en alguna zona de la cabeza, lo cual me esperanza muchísimo. Desconozco si puede tener que ver también mi dieta naturista (desde marzo'12) y medicación homeopática, pero el hecho es que el crecimiento había comenzado 4 meses antes de iniciar este tratamiento (quizás ayuda llevar alimentación sana) Desde el 2009, y hasta fines del 2011, no tenía un solo pelo en mi cuerpo. Ahora me está creciendo un fino vello en brazos y espalda (que muchas veces se termina cayendo, pero por lo menos se nota actividad), vello muy fino canoso en gran parte de la cabeza, y, lo que me esperanza más, varios pelos pigmentados en mi cuero cabelludo, que van creciendo. Bueno, les digo también que tengo 51 años, es la 1ra vez que participo en un foro, y espero haber sido clara relatando mi caso. Quedo a vuestra disposición para lo que necesiten. ¡Muchas gracias por haberme prestado atención!
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#336554
Bienvenida en el foro Rosa y gracias por compartir tu experiencia.
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#353929
Hola familia,

espero ser de ayuda compartiendo un poco más de mi evolución y mis descubrimientos, ok? Te apetece leer? Prefiero hablar ya sabes que estoy disponible en skype :wink:

Las malas noticias son que el proceso se revertió, las antenas se han caído y la pelusilla también, oooohhhh noooo! Sí, no pasa nada, todo en la vida es un proceso. Creo que se debe a recidivas, o railes, osea a que entre en fase de recuperación una vez encontrada la solución pero volví a fase activa, también llamada fase de estimulación o estrés, lo que provoco de nuevo la caída, igual fue que no supere la epi-crisis y volvi al conflicto, no lo se aún.

Las buenas noticias son que algo hemos hecho bien, jajajaja... después de 16 años algo cambió y el bulbo piloso hizo crecer pelusilla y antenas. Seguiremos hasta conseguirlo, es un reto interesante.

A continuación espero sorprenderte pero no espero que compartas mis creencias. Voy a ver si puedo aportar algo de luz, sobre este proceso biológico, llamado síntoma físico o mal llamado enfermedad, que no se trata de un problema, nooo, se trata de la solución biológica al problema, sí, la mejor solución que nuestro cuerpo a lo largo de los años de vida, evolución, en el planeta ha aprendido a usar en respuesta a una situación concreta vivida con estrés, osea un conflicto. Por tanto estamos ante una respuesta biológica de solución que no comprendemos racionalmente pero que nuestro cuerpo sabe perfectamente lo que hace. Nuestra biología aprende constantemente y va guardando los procesos biológicos que nos ayudan a sobrevivir para activarlos de forma inconsciente.

Ninguno se ocupa de respirar, ni de digerir, porque son procesos automáticos que usa nuestra biología gracias a nuestra adaptación al entorno. Así que como no somos conscientes de lo que hacemos a cada segundo tenemos memorizados procesos inconscientes automatizados para nuestra supervivencia y algunos de estos procesos son los llamados síntomas físicos.

¿Hasta aquí bien? ¿Qué es lo gracioso de todo esto? Que se ve que hay un desfase en cuanto a que hay situaciones que en nuestra psique son vividas de forma figurada, simbólica, imaginada, pura percepción, interpretación, mientras que nuestra cuerpo responde siempre de forma real, ya sea una respuesta física o psíquica. Me explico, el cuerpo mediante el cerebro responde de la mejor forma que puede para solucionar un problema percibido como real pero no necesariamente vivido como real. Y entonces se producen respuestas biológicas como la caída del pelo para manifestar y resolver una vivencia emocional, una situación de conflicto, pero por mucho pelo que se caiga la situación no mejora porque a día de hoy la vida ha cambiado mucho desde que nuestra biología aprendió a usar ese sistema de defensa, la caída del pelo.

Por poneros un ejemplo más claro, el calamar deja caer y expulsa la tinta de su interior para protegerse del ataque de un depredador y poder huir en la confusión que crea la nube de tinta. Eso es un proceso biológico de solución a un conflicto de ataque vivido por el calamar. Imaginemos que un humano con gafas infrarojas de visión nocturna se dispone a atrapar al calamar, el calamar suelta la tinta y escapa pero esa solución ya no es valida porque el humano lo sigue viendo y lo captura por mucha tinta que suelte el calamar. En los humanos nos pasa igual los síntomas físicos son respuestas a situaciones conflictivas pero desfasadas porque ya no son validas para resolver el conflicto.

A día de hoy los conflictos se resuelven cambiando nuestra forma de percibir la realidad, la emoción asociada a esa situación y nuestras conductas. Por esto a día de hoy los síntomas nos aportan una pista clave para saber que tipo de conflicto estamos, o hemos, vivido pero aún no hemos resuelto porque no somos conscientes de lo que hay que cambiar o porque aún no hemos encontrado el cambio en si mismo.

Por eso ya no hablamos de enfermedad sino de informedad ya que cada tejido del cuerpo humano nos ofrece una información y un sentido biológico mediante los síntomas físicos que nos permiten conocer, ver, tocar y sentir, osea tomar conciencia, de lo que estamos viviendo a nivel emocional. Por tanto nuestros síntomas físicos o psíquicos son el resultado de la expresión de nuestro inconsciente biológico.

Si te has enterado de algo, ¡enhorabuena! si no tranquilo, no hay ninguna prisa, ni tampoco necesidad, llevamos muchos siglos dormidos sin comprender la maravilla que es la vida, y el cuerpo humano, y seguimos naciendo. :shock:

Bueno, esto era solo una introducción, ahora mis descubrimientos personales. No tomarlos al pie de la letra son solo posibles casos y extractos de estudios de otros autores, en concreto esto lo he aprendido de Gérard Athias.

Alopex es el nombre de la familia de los zorros, estos mudan el pelo en primavera o verano, su época de cría y en forma de áreas. La alopecia es también llamada como el conflicto de la zorra o conflicto de nido.

Cuando la zorra siente que el entorno de cría no es seguro o confortable tira el pelo de su vientre para crear un nido, un capullo, una coraza que proteja y acomode a la cría, dentro de la madriguera las crías gracias al pelo están separadas, aisladas, incomunicadas del exterior.

La cría imita al adulto al salir de la cueva, o madriguera, para los humanos la casa, en la adolescencia, cuando se hace adulto, independiente y a de mostrarse al sexo contrario, debe cuidar de si mismo y crear su propio nido pero si no tiene referentes masculinos, o femeninos, para defenderse o sentirse protegido, como un guerrero o cazador que respalda y defiende a los suyos, a su tribu, del enemigo o trayendo comida, entonces la biología para crear el nido responde tirando el pelo.

Posibles padres ausentes, cobardes, o al contrario sobreprotectores, que no proporcionan un entorno de cría seguro para los niños, no tienen trabajo o no traen alimento, no son ejemplo de autoridad, respeto, liderazgo, valentía, fuerza, fiereza, masculinidad, etc. El pelo suele ser síntoma de personas adultas con hormonas y la ausencia de pelo es de bebes de teta inmaduros, indefensos.

Posibles madres sobreprotectoras que no dejan que la cría se desarrolle fuera de sus faldas, no les enseñan a protegerse por si solos y son dependientes de la madre. No dejan que las crías se desarrollen por miedos, los culpan y castigan por sus juegos y travesuras, no hay confianza. Posibles adicciones, inmaduros emocionales, no saben gestionar, expresar, sus emociones y las reprimen. Posibles madres castradoras que quieren a la cría a su lado porque se sienten solan y la quieren para su propia seguridad, entonces es posible que la cría tenga miedo de perder a su madre y no querer crecer, ni ser independiente.

La cría puede separar a la pareja, ser motivo de discusión, ser motivo de ruptura, entonces puede que la cría tenga la memoria, el proyecto de vida, de no querer molestar, no querer existir, se autodestruye, no encuentra su sitio en la familia.

Posibles padres incapaces de proteger a la madre o a la cría que se sienten desprotegidos, posibles jefes, patriarcas o abuelos injustos que no tienen en cuenta a los suyos y el clima de trabajo o de la familia no es cómodo, ni seguro. Posible clan y familia en general que desprotege a los suyos, a las crías. La tribu forma el nido mas allá del padre y la madre.

Posibles memorias de niños abandonados o muertes tempranas en el clan, en el árbol familiar. Hijos no deseados, ilegítimos, no reconocidos por sus padres, entregados en adopción, etc.

El sentido biológico del síntoma sería: La zorra tira el pelo de su vientre para hacer un nido para sus crías.

Resentir general: "Quiero más comodidad/confort/bienestar o seguridad/protección/defensas para mi o para mis hijos"

Ojo! No se trata de culpabilizar a nadie sino de ser consciente de la emoción no expresada, de la vivencia o percepción erronea y de la responsabilidad de cambio de uno mismo para alcanzar la paz en un posible conflicto activo.

Si te has identificado con algo y quieres comentar tu caso, si no tranquilo puedo haberme equivocado, estoy estudiando posibles causas. Son solo posibles situaciones de un conflicto de nido que según la persona y su vivencia podría programar y desencadenar un síntoma de caída del pelo llamado Alopecia. Este es mi caso, yo he vivido una situación así.

"La curación del cuerpo, pasa por un cambio del espíritu" Gérard Athias
"La paz de los órganos, viene con la paz del espíritu" Salomon Sellam
"Es la psique en donde comienzan las enfermedades y también en donde terminan" Dr. HAMER
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356842
mil martin vos sos un orgullo para toda la gente campeon, segui peleandola que se va a revertir ya esa mierda de la alopecia.

fuerza hermano...no tengo skype pero tengo facebook...si queres despues te mando el nombre por mp

saludos y toda la suerte
Por lezesp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#359021
Hola a todos!
como mencioné en algun lugar del foro anteriormente, tengo alopecia universal desde hace un par de meses.
Pasè por miles de etapas emocionales. Hoy gracias a terapia estoy mucho mejor animicamente, aunque puedo afirmar que no estoy 100%.
Muchas veces no me siento yo mismo.

Me cuesta creer que todo venga de la cabeza y no sea algo que se pueda detectar con un simple analisis o estudio.
Eso si, entiendo que el factor emocional tiene mucho que ver...

al dia de hoy, no estoy haciendo ningun tipo de tratamiento.
Pasé por medicos clinico, endocrinologo, quienes me derivaron a urologo (por valores de testosterona baja), y a su vez viendo un gastroenterologo y haciendo terapia.
Estoy dilatando la visita al dermatologo hasta no tener diferentes estudios para descartar otras causas (y porque dilato la idea de que me mediquen con alguna clase de corticosteroides que se me provocarian otros malestares).

Al dia de hoy.... cansadisimo!!


A seguir buscando en el interior (descubriendo muchisimas cosas hasta ahora), y siguiendo una busqueda a nivel medico... en algun momento algo encontrarè.


Abrazo a todos!!
Por Monyk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#359848
Me parece que en este caso la enfermedad de tu hijo desvió el stress que tenías por tu alopecia hacia la preocupación por su salud. De alguna forma dejaste de pensar en tu enfermedad y por eso tu sistema inmunológico dejó de atacarte.

Lo que comparte Mik Martin es muy cierto, el origen de todo es mental, por problemas no resueltos en nuestra vida personal y que por miedo o pena se mantienen ocultos en el foooondo de nuestro ser. Ya tengo más de dos años con alopecia total, con episodios de alopecia areata desde que tengo 7 años (tengo actualmente 34 años asi que ya soy una cuasi veterana jiji) y tengo plenamente identificados a los "culpables", es decir las situaciones de stress por las peleas constantes de mis padres, su divorcio despues de años de tensión familiar, distanciamiento con mi madre, etc, etc, etc. ¿Por qué aun NO recupero mi cabello??? Pues mi mente aun se resiste a perdonar a los demás, a perdonarme a mi misma y curar mi cuerpo. No sé cuando lo lograré!!!
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#359891
Me alegra mucho leer a Monik porque es un ejemplo de responsabilidad, si realmente queremos volver a la salud primero hay que reconocer nuestra responsabilidad emocional, psíquica y mental de los síntomas de nuestro maravilloso cuerpo.

Me explico en una frase: "toda situación vivida que no encuentra desahogo emocional se refleja en el cuerpo físico o en un comportamiento para buscar solución positiva".

Ante una situación de dolor emocional, como una separación familiar, que nos coge por sorpresa, nos supera a nivel interior (psíquico) porque no se encuentra una solución satisfactoria que te devuelva la paz o no se expresa corporalmente la emoción por no ser sentida sino reprimida y secuestrada por el motivo mental que sea, entonces nuestro cuerpo responde con un síntoma para que la colera asesina, el odio rechazador, el asco despreciativo, la tristeza depresiva o el miedo paralizante sea desahogado de acuerdo a como el cerebro interpreta la vivencia.

Si es una separación o perdida de contacto, ¿que órgano se encarga fisiológicamente de tocar y unir? La piel (pelo, piel y uñas).

Por ejemplo para deshacer el conflicto: dejamos de sentir el ataque, dejamos de culpar al otro, expresamos, vivimos, lloramos la emoción con sentimiento, encontramos la causa de la separación y retomamos de nuevo el contacto deseado (o si es al revés: evitamos el contacto impuesto) en tu vida con un ser querido y atravesando eso está la salud que no es más que el estado natural de paz interior reflejado en la piel.

Las creencias son estructuras de pensamiento que nos empujan a la acción o la no acción y la mente racional con sus juicios de lo bueno y lo malo, la educación, la cultura, la respuesta social, nos trata de proteger de hacer algo por nuestro bien pero que justo eso acaba siendo lo que biológicamente necesitamos satisfacer y no hacemos con naturalidad como por ejemplo divorciarnos o tener varias parejas.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#359949
miK Martín escribió:Me alegra mucho leer a Monik porque es un ejemplo de responsabilidad, si realmente queremos volver a la salud primero hay que reconocer nuestra responsabilidad emocional, psíquica y mental de los síntomas de nuestro maravilloso cuerpo.

Me explico en una frase: "toda situación vivida que no encuentra desahogo emocional se refleja en el cuerpo físico o en un comportamiento para buscar solución positiva".

Ante una situación de dolor emocional, como una separación familiar, que nos coge por sorpresa, nos supera a nivel interior (psíquico) porque no se encuentra una solución satisfactoria que te devuelva la paz o no se expresa corporalmente la emoción por no ser sentida sino reprimida y secuestrada por el motivo mental que sea, entonces nuestro cuerpo responde con un síntoma para que la colera asesina, el odio rechazador, el asco despreciativo, la tristeza depresiva o el miedo paralizante sea desahogado de acuerdo a como el cerebro interpreta la vivencia.

Si es una separación o perdida de contacto, ¿que órgano se encarga fisiológicamente de tocar y unir? La piel (pelo, piel y uñas).

Por ejemplo para deshacer el conflicto: dejamos de sentir el ataque, dejamos de culpar al otro, expresamos, vivimos, lloramos la emoción con sentimiento, encontramos la causa de la separación y retomamos de nuevo el contacto deseado (o si es al revés: evitamos el contacto impuesto) en tu vida con un ser querido y atravesando eso está la salud que no es más que el estado natural de paz interior reflejado en la piel.

Las creencias son estructuras de pensamiento que nos empujan a la acción o la no acción y la mente racional con sus juicios de lo bueno y lo malo, la educación, la cultura, la respuesta social, nos trata de proteger de hacer algo por nuestro bien pero que justo eso acaba siendo lo que biológicamente necesitamos satisfacer y no hacemos con naturalidad como por ejemplo divorciarnos o tener varias parejas.

Abrazos!
Muy de acuerdo. Y no hace falta irse a casos de alopecia universal o areata. Por que en casos de alopecias difusas o AGAS, muchas veces empieza por ahí. Y no se por que la gente no quiere relacionar los conceptos de trauma-caída de cabello.. Por que yo tengo más que claro que están relacionados.
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#360044
Monyk escribió:Me parece que en este caso la enfermedad de tu hijo desvió el stress que tenías por tu alopecia hacia la preocupación por su salud. De alguna forma dejaste de pensar en tu enfermedad y por eso tu sistema inmunológico dejó de atacarte.
Muy buena, te cuento como me explico yo este caso tan interesante:

1. Tú sistema inmunológico no te ataca (no existe el concepto de lucha interna sino de regulación del equilibrio, de afinación justa entre células)

2. Hemos vivido una situación de agresión en el entorno familiar o laboral ante la que no nos han reconocido y no hemos podido actuar para nuestra defensa, regulando y restaurando el equilibrio. Por eso creo que los linfocitos T acuden en nuestra ayuda para apoyar en esa regulación del equilibrio, afinando justamente las células del tejido implicado (los bulbos capilares en la piel profunda, la dermis es la encargada de protegernos de las agresiones externas).

2. Es la emoción, el sentimiento, el sentir emocional grabado inconsciente y reprimido el que cuando sale al cuerpo, y se hace visible, libera la fuerza inconsciente (energía emocional) que estaba retenida y obligaba al cuerpo ha manifestar un síntoma que biológicamente lo pueda expresar con el fin de solucionarlo.

3. Cuando a nivel psíquico, anímico, la emoción no se vive porque duele mucho, se sufre expresando algunas emociones, entonces el cerebro da la orden de vivir ese dolor en el físico. Pero la gran sorpresa es que después de pasar por el gran dolor emocional, al que nos negamos, uno mismo encuentra la calma y se queda super agusto tras acabar. Los efectos en el cuerpo son de alivio, ligereza y los síntomas revierten. Pasado un tiempo desde esa situación emocional reprimida y oculta, uno mismo no quiere volver por protección habitualmente no entramos en las emociones pasadas porque ahí sigue el dolor y no se vuelve al dolor alegremente sino es con una nueva visión y nuevos recursos para afrontarla de un modo nuevo que no duela.

4. En el caso de la recuperación del pelo tras la enfermedad del hijo del compañero, quizá su sentimiento de protección a su hijo y el reconocerse a si mismo en el papel de padre dando a su hijo toda su seguridad y su fuerza, es lo que hizo que sus linfocitos T dejarán de recibir la llamada del cerebro al sentir psíquicamente que la protección hacia el hijo restauraba el equilibrio ante la situación original de desprotección que sin poder actuar fue grabada y vivida en el origen del síntoma tras la muerte de los padres.

5. Conclusión: Volver a la situación de conflicto sirve solo cuando se encuentra la solución aportando una nueva perspectiva, un nuevo sentimiento. Quizá el miedo a la muerte de su hijo le hizo volver a revivir la situación de perdida de protección familiar y separación a nivel inconsciente y una vez conectado con la causa como en ésta nueva ocasión pudo actuar para proteger y no perder a su hijo, aporto un nuevo sentimiento clave para recuperar su pelo.

Hay un factor muy importante en la alopecia areata que en mi caso aún no acabo de conectar y es el NO SER RECONOCIDO POR EL PADRE, esto puede tener muchas formas de vivirse porque el padre es un símbolo del jefe, el cura, el dios, el abuelo, la madre o el hermano que hace de padre, etc... Y el reconocimiento puede ser por la no existencia vital, la no distinción de una persona entre los demás por sus cualidades, el no aceptar la verdad del otro o la propia, la no pertenencia al clan, la exclusión de la familia, el perder la honra http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=honra
Por Monyk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#363613
Hola a todos :) espero se encuentren bien.

Quise tomarme mi tiempo para ver los videos sobre descodificación que compartió Mik Martin (muchas gracias!) y la verdad que no solo me pareció interesante sino que encontré coincidencias con mi vida que me hicieron abrir los ojos más que de costumbre jeje...

Siempre supe que el origen de la enfermedad y la cura están en uno mismo, pero que complicado!!! Como entender y corregir a esa voz que nos gobierna pero a la cual no podemos escuchar? (inconsciente). Cómo decirle al inconsciente que deje de hacer lo que está haciendo, deje sus cargas y se ponga a trabajar en la cura? De igual manera siempre supe que todooo se hereda, que compartimos una memoria colectiva generacional que nos puede llevar al éxito o a la ruina personal si no ponemos manos a la obra? Todos lo sabemos pero no lo manejamos o no lo ponemos en práctica.

Espero amigos que se encuentren en el camino de la recuperación, por mi parte estoy empezando por relajarme y comenzar verdaderamente a perdonar. Entender que los victimarios fueron víctimas en su momento y que solo nosotros podemos romper con la cadena tóxica que nos enfermó o no nos permite avanzar. Me hizo recordar lo que Louis L. Hay presentaba en su libro Sana tu Cuerpo. Un libro antiguo que tiene mucha verdad hoy en dia. Los problemas en el inconsciente se manifiestan en el cuerpo.
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#363614
Monyk, es increible, sencillo y complejo al mismo tiempo.

Las leyes de Hamer son todo un descubrimiento, por otro lado el transgeracional vaya tela, pero es que al final todas las emociones se reflejan en el campo energético del cuerpo y es algo que también está demostrado pero aún los doctores no salen de sua sombro porque eso no se estudia en la facultad.... por ahora... Mira lo que cuenta este Doctor en un curso a médicos sobre las bases científicas del campo energético y emocional del cuerpo, hablan de chakras y todo, ajajaja... con asombro claro, porque aunque las antiguas culturas sabían esto hoy en día nos ciega la tecnología, el cuerpo como algo separado de la conciencia (el ser que somos). Y la verdad es para no creérselo, hay que experimentarlo, las pruebas son científicas.

Este es el video, este hombre no conecta la salud con las leyes biológicas pero ya es un ejemplo de mente abierta.
http://www.gamisassociacio.org/video/Dr ... Ballester/

Si te apetece que compartamos nuestros casos aquí estoy, yo he seguido avanzando con lo mio.

Por cierto no habrás vivido en Madrid! jajja.. igual te conozco.
Por Monyk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#363662
Si pues, Dios los cría y ellos se juntan jejej creo que todos los que hemos entrado en este blog nos hemos juntado precisamente para "repararnos" al compartir nuestras experiencias. Conozco España solo de paso por el aeropuerto pero mis tatarabuelos son españoles, soy de Perú y ahora estoy en Francia :) osea que todos estamos cerca :p
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#364147
Hola! Me han salido los mismos pelitos esos rubios que muestras en la foto... Con difenciprona. Saludos
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#364150
Rovy conozco casos de recuperación con Difenciprona, ¡¡los medicamentos funcionan!! restauran el equilibrio del cuerpo, también dan tiempo y confianza para el equilibrio interior (emocional).

Algunos casos de los que conozco, si más adelante tienen una recidiva (recaida) del mismo tipo que origino la caída, el pelo vuelve a caer. Por eso yo recomendaría seguir el tratamiento que sea, medicamentos incluidos, y asegurarse de que el fondo emocional también ha sido resuelto por si acaso se vuelve a presentar la misma situación.

Gracias por compartir tu caso,

Saludos!