Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#503378
disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#504672
Martin_1234 escribió:disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress

Tu alopecia fue por los nervios y las drogas.... no es el caso de otras personas.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506009
Sáhara escribió:
Martin_1234 escribió:disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress

Tu alopecia fue por los nervios y las drogas.... no es el caso de otras personas.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RARO SAHARA PELEANDOME, VAMOS A TERMINAR JUNTOS VOS Y YO ACORDATE JAJAJAJAJA, LASTIMA QUE SEAS DE ESPANIA Y YO SEA DE ARGENTINA, PORQUE SINO TE INVITARIA A SALIR PORQUE SOS MUY LINDA
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#506732
Martin_1234 escribió:
Sáhara escribió:
Martin_1234 escribió:disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress

Tu alopecia fue por los nervios y las drogas.... no es el caso de otras personas.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RARO SAHARA PELEANDOME, VAMOS A TERMINAR JUNTOS VOS Y YO ACORDATE JAJAJAJAJA, LASTIMA QUE SEAS DE ESPANIA Y YO SEA DE ARGENTINA, PORQUE SINO TE INVITARIA A SALIR PORQUE SOS MUY LINDA
Ains martin, si viviese por donde tú, sí sería divertido quedar para decirte que hagas las cosas bien y te dejes de sustancias extrañas xDD
Por Arilol  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#508949
Hola qué tal!
Es la primera vez que comento algo de mi alopecia areata universal con alguien que no sea mi dermatologo o mi familia, la padezco desde hace aproximadamente año y medio, he probado todo lo inimaginable sin resultados, decidí dejar de tomar corticoides y mejorar mi alimentacion, llevo aproximadamente 1 año controlando la ingesta de gluten, llegué a suprimirlo por completo, no tomo lactosa y he descubiero cereales como la quinoa.
Para mi, como para todos vosotros, fue muy traumatico y tardé mucho tiempo en aceptar mi nueva situación.
He cambiando totalmente mi chip mental, intento tomarme las cosas de otra manera, mi lema es "sí tiene solución para qué preocuparse y si no la tiene para qué preocuparse".
"Milagrosamente" este verano empezaron a salirme las pestañas y hace unos dos meses, se me ha poblado la cabeza de pelo y tambien me estan empezando a salir cejas.
Mi dermatologo me dice que no tiene nada que ver, pero yo creo que mi cambio mental ha influido mucho en la recuperación del pelo.
Un saludo
Por Marcos1983  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#522816
Alguien sabe como contactar con Mik-Martin?
Gracias!