Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246405
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudad con minoxidil...
hace falta echarselo por la parte de atrás de la cabeza y por los lados ??
les agradecería mucho la colaboración gracias
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246407
Hola, me gustaría saber si el minox hay que aplicarlo por detras y por los lados de la cabeza....
POR FAVOR NECESITO SABERLO
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246481
Hola como estas !

El minoxidil tenes que aplicartelo por las zonas que vos quieras que actue el minox, y no aplicar mas de 1ml.

Saludos !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246496
Gracias Nico.

Otra pregunta más que me gustaría saber, yo no he ido a un traumatólogo para saber que tipo de alopecia tengo, he tenido entradas desde que era pequeño pero en el útlimo año y medio /dos años se me ha empezado a caer bastante y mis entradas y frente han agrandado... que tipo de alopecia crees que tengo ?
Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246503
Hola como estsa !

Tienes que ir a un dermatologo , no un traumatologo para saber si tienes AGA o no. Podria ser genetica pero eso te lo tiene que ver el Dr.

Saludos !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246504
Hola como estas !

Tenes que aplicartelo por mas zonas que necesites que actue. No mas de 1ml.

Saludos !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246512
Es verdad que me he confundido, un dermatologo...
de todas formas los dermatologos de la seguridad social te hacen perder el tiempo...
yo uso minoxidil 5% porque lo mas seguro es que tenga alopecia androgenica porque mi padre es calvo, y mi abuelo tambien....
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246514
la útlima pregunta por favor, si estoy usando minoxidil y resulta que no tengo alopecia androgenica, se me puede caer mas el pelo ??
gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246536
Hola como estas !

Podes tener la caida por el shedding del comienzo de uso del minox como la caida que se puede tener cuando lo dejas, ese pelo a la larga sino tenes AGA lo vas a volver a recueprar, pero con el tiempo.

Saludos !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#246597
pero le recupero con el tiempo si dejo el minoxidil ? o aunque siga con minoxidil tambien le recupero ??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246648
Hola como estas !

Por favor hace las preguntas en tus propios post porque sino quedan en cualquier lado y no se entiende nada el foro. Gracias

Sino tenes AGA, con el pasar de los meses vas a recuperar el pelo perdido, si.
Si no tenes AGA ni nada, no tiene ningun sentido usar minox, cuando lo dejas vas a tener una caida fuerte.

Saludos!
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247027
Como he dicho antes nose que alopecia tengo, pero hace 2 meses antes de empezar a usar minoxidil yo me sacudia el pelo en el lavabo y se caían 20 pelos (mas o menos) y ahora pasados 2 meses utilizando minoxidil me sacudo el pelo en el lavabo y caen 4 pelos... eso significa que esta funcionando ??
aunque me noto un poquito mas de entradas... o eso es el efecto shedding ??
Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#247075
Hola como estas !

La verdad que una caida de 20 o 4 pelos es una caida muy muy chica, mas que en eso tenes que mirar con el tiempo si te regenera/engrosa, tapa un poco los clareos, tienes mas densidad, etc.
El shedding tenes una caida bastante fuerte, te darias cuenta, no es una caida de 20/30 pelos.

Saludos !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247155
Gracias por todas tus respuetas Nico.

Me gustaría saber si el efecto shedding afecta a las entradas tambien, es decir, que si primero se te puede caer el pelo que tienes en las entradas y después salir de nuevo ??

es que en mi entrada izquierda me parece que me están saliendo pelillos, pero en mi entrada izquierda no me da la misma sensación...

Gracias !!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#247156
Hola como estas !

Claro que si, el shedding puede afectar en todas las zonas de la cabeza.

Saludos !