Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247158
Entonces mis entradas pueden agrandarse durante el efecto shedding y despues salir pelo nuevo no ??

Gracias !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247179
Bueno Nico con esto espero resolver por fin todas mis dudas :

1- Si yo tuviese alopecia por estrés, el minoxidil funcionaria y me regeneraría el pelo no ??
2- Puedo usar gomina aunque este usando minoxidil ?
3- Si sudo un poquito despues de 2 horas de la aplicacion de minoxidil, pasaría algo? se perdería el efecto ?

Muchísimas gracias Nico !!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#247183
Hola como estas !

Si, pero tendrias que controlar el stress antes que nada. Con controlar el stress despues con el tiempo irias regenerando todo nuevamente, podes usar o no el minox en ese caso, donde si digamos estas "obligado" a usarlo si quieres un tratamiento es cuando tienes alopecia androgenetica.
Podes usar gomina pero colocala un buen rato despues de la aplicacion del minox, y solo en la punta de los pelos.
Mientras no sea en exceso , esta bien.

Saludos !
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247199
Muchas gracias Nico !!
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247212
Bueno, pues vuelvo con una duda... Lo siento por ser tan pesado...

Ya he visto en todos sitios que tengo que esperar 1 hora desde la aplicación de minoxidil para irme a dormir, pero como cuando duermes pues el pelo se restriega por todos lados quisiera saber si se pierde efecto ...

Gracias !
Por francisco1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#247387
Hola a todos, aproximadamente a los 24 años me salio una calvita en la parte de la coronilla y me volvio a salir el pelo sin mayor transcendencia.

A mi hermano le salio una calva mas grande en esa misma zona y se le poblo de eso ya hace cuatro años y hasta la fecha.

A mi padre cuando joven tambien le salio una en la parte de la frente y ya no se le volbio a repetir.

Pero el caso es que yo desde hace cuatro meses empeze por circulos en la barba, luego ataco a la ceja y luego a la cabeza, las calvas se extendieron y a falta de otra solucion mejor me rape entero porque ya estava fatal.

Desde que me rape me e afeitado como tres veces y ahora mismo ni si quiera tengo que acerlo ya que no crece nada.

Resumiendo, ahora mismo no tengo nada de pelo ni en la cabeza ni en las cejas y e perdido un poco en los genitales.

Tengo 47 años y antes no tenia ni siquiera entradas , con un pelo muy negro y sin apenas nada de canas, el cambiazo a sido radical y por eso lo " disimulo llevando gorra y gazas de sol, cuando las puedo llevar.

Me receto el medico minoxidil, vitacrecil y por ultimo cortisona que no me hizo nada de nada, a si que ya no tomo nada mas, pues esto solo es ESTETICO, y el pelo NO SIRVE PARA NADA.

Entonces, no sirve de nada añadirle, preocupacion, depresion o ansiedad al asunto a personas que provablemente ya la tengan en demasia, cuando se trata de algo estetico y no funcional.

Lo mejor es acostumbrarse con toda la naturalidad a esa falta de pelo, no queda otra, pues otros sintomas no tiene.

Por otra parte, no se creo que la ciencia se haya preocupado por esta anomalia, debe de ser que no es rentable..

Un saludo a todos.
Por germarys  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#247422
hola a mi se me cae mi cabello desde los 20 y tengo 23, como saber que tipo de alopecia es y si en realidad es alopecia, un doctor me mando minoxidil pero no veo resultado mi cabello se sigue callendo y nose que hacer, no me sale nuevo.
Por francisco1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#247436
A mi me hicieron un analisis de sangre ( es lo primero que miran los medicos ) y me detectaron algo de hipotiroidismo, el caso es que eso esta corregido y de momento el pelo sigue sin salir.

Alopecia areata es cuando el pelo se cae por zonas, forma circulos que se extienden entre zonas normales hasta que o bien se para o sigue hasta que se cae todo.
Por valencia32  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#247741
hola, hace mucho que no entro. La cortisona en pastillas (Dacortin) me está viniendo de perlas, en cantidades muy bajas. En 1 mes y medio ya empecé a notar los resultados de forma importante, Con 3 meses, esto es un no parar!

Las inyecciones de cortisona son más rápidas y efectivas, aunque el problema de raíz sigue siendo lo mismo: el estrés.

ánimo.
Por urogallo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#261973
Hola aquí uno más con areata en la barba desde hace varios años. Yo tengo mis dudas con la idea de que la areata aparezca por estrés o estreñimiento únicamente (aunque no digo que pueda influir claro). En mi caso no sufro de estrés ni de estreñimiento y padezco alopecia areata. Lo que sí es cierto es que según me dijo un familiar mi abuelo tuvo una areata en la barba, así que la aparición de las clavas puede tener un componente genético. Lo que me jode es que a mi abuelo se le curó y a mí no hay manera de que me salga barba en la zona.

Imagen
Por Bafleman  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#264652
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, lo he ojeado y me ha gustado las cosas de las que habláis y por ello me he registrado.
Tengo 25 años, llevo un par de años que noto como mi pelo se cae, he tenido una temporada hace tres años de mucha presión en el trabajo y a raíz de eso creo que puede venir el problema, pero ese estrés es mucho, pero mucho menor y ahora es cuando se me cae de manera bestial, barba, cejas...
Fui al dermatólogo para ver que me decía, la respuesta de la médico fue: se te está cayendo el pelo como a todos los hombre, toma minoxidil 5%.
Ni analítica ni nada. Lo usé, creo que me iba peor, lo dejé. Y en cuestión de un año a día de hoy, he ido a peor.
Acudí de nuevo al médico de cabecera para contarle esto y me dijo que tengo que asumir que me estoy quedando calvo. Le expliqué que vale, que puedo asumirlo, pero no de la manera que se me está cayendo que es por las patillas, por debajo de la nuca...; que parece que llevo peluquín...
Fui otra vez al dermatólogo, esta vez otro médico distinto y con analítica de sangre. Al decirle que el pelo de las piernas se cayó hace tiempo, que en la barba tengo algún corro sin pelo y el pelo de la cabeza se caía cada vez más rápido me dijo que tengo alopecia areata y tomase Lacovin 5.
Así lo estoy haciendo, 1ml de Lacovin por la noche en todo el pelo de la cabeza. Mi médico de cabecera me recomendó unas pastillas que son un complejo vitamínico que se llaman Glaan Lactocapil, dijo que las probase durante dos meses.
Llevo un mes con ellas y ni el Lacovin ni las pastillas han hecho nada, es más; una de mis cejas cada día tiene menos pelo. No se que hacer, como champú utilizo DERCOS, pero es que nada de lo que tomo me resulta efectivo y cada día se me cae más pelo de la cara además del de la cabeza.
Se que tengo que asumirlo y lo tengo en una parte, pero por otra; el saber que en un futuro cercano no voy a tener cejas es duro estéticamente. La gente te mira como si estuvieras en tratamiento con quimioterapia y te ven diferente. Que la gente que está en ese tratamiento es gente normal, pero mucha gente lo ve diferente...

No se que hacer, ni como llevarlo en un futuro ni nada de esto.


Un saludo a todos!
Por Lisei  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#307017
bueno! yo veo esta enfermedad como un problema que surgió en nuestras vidas para hacernos mas fuertes al igual que las otras enfermedades , tengo 17 años y llevo casi 8 meses desde que comenze a observar anormalidades en mi cabeza como partes sin cabello y me asuste pero gracias a ustedes y a mi familia q me quiere mucho estoy superando esto, la verdad es que si siento que soy muy nerviosa y me tomo mucho las cosas a pecho como el cole ,pienso mucho y me estreso.
ahorita estoy tomando herbalife porque pensaba q seria por falta de protenias osea una buena alimentacion y tomando unas capsulas de vitamina y bueno la verdad no se me quiere quitar esto xD pero echenle ganas y pidanle a diosito que le ayude con la alopecia porque el es el mejor doctor se los aseguro :) se les quiere!
Por Miguel_Cov  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#317280
Hola tengo 15 años y llevo con alopecia de 4 a 5 meses, todo aparecio cuando fui a cortarme el cabello a una estetica donde jamas había asistido, pense que era un error del peluquero hasta que el área sin cabello fue creciendo, al punto de llegar a medir de 7-10 cm de Diametro, inmediatamente fui con mi doctor efectivamente era Alopecia, cada 15 días me inyectan vitamina k, tomo medicamento, se llama "Pantogar" y uso un shampo contra la caida del cabello, el cabello ya no se me cae como antes, su grosor cambio pero en la zona afectada apenas y se sienten pequeñitos cabellos, aun que el cuero aun no recupera ese colo negro que le da el cabello, me preocupa mucho ya que mi cabello es el que me da mi cierta "personalidad" ¡Ayuda, consejos! Gracias. :cry:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#317555
Hola como estas !

Con la edad que tienes no te automediques con nada. Por lo que dices es una Alopecia Areata, sigue los consejos de tu dermatologo.

Saludos !
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#324542
Hola me llamo Miguel tengo 30 años, alopecia areata desde los 14 y universal desde hace varios, ahora me esta saliendo pelusilla en cabeza y cejas.

He vuelto al foro porque quiero charlar para compartir mi historia con otros en mi situación y encontrar similitudes con la historia de los demás, así es como he conseguido que me salga pelusilla encontrando la historia detrás de la historia, sacándola a la luz y comprendiendo el sentido.

Si te apetece compartir te dejo mi skype "miguelsansegundo", Editado: Por las dudas no dejes telefonos en la web, cualquiera que quiera pedirtelo que lo haga por privado mejor y vos decidis si darlo o no. Gracias Mejor hablar por el fijo o Skype que sale gratis. ¡Hablamos!