Recupera el pelo
Publicidad
Alopecias Areatas y Universales
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20720 Mensajes
Quima escribió:Uff es verdad, no habia pensado lo de la colonoscopia :shock: . Da igual, ya no quiero ser celiaca y no me importa saber si tengo SII o no. jejeje :D

jajajja yo también tengo miedo pero me dijo la doctora que tranquila que te sedan (eso no me tranquilizó) aparte el día anterior debes tomar un preparado que te dan para vaciar completamente el aparato digestivo, un coñazo vaya.
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351 Mensajes
Quima escribió:De SII es verdad que hay casos y casos, gente como a mí, que me dice el médico de cabecera que lo tengo por no decirme lo que siempre dicen " son nervios" jejeje y luego hay gente que realmente le afecta mucho a su calidad de vida y tienen que cuidarse un montón la alimentación y tomar medicación. El tema es ese, que no hay pruebas diagnosticas concluyentes para saber si lo tienes, solo se basan en tus síntomas no? A ti te hicieron alguna prueba especial?

Uy si, a mi ya me han hecho de todo un poco.. ahora mismo estoy esperando una colonoscopia pq a veces tengo sangrados (en lista de espera 8 meses, tócate las ***, p*** seguridad social, ya puede morirse una..) Cuando me dan los brotes fuertes, si me afecta a la calidad de vida. Me dan dolores mortales y no salgo del wc. Por fortuna, lo voy controlando con la alimentación y medicación. Pero no puedo sobrepasarme un ápice si no quiero pagar luego las consecuencias. No hay pruebas concluyentes, pero por sus síntomas, y con otras pruebas de descarte, el diagnóstico es a tiro fijo. No tiene lugar a dudas.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 147 Mensajes
Hola,

Tan sólo quería comentar que yo he sufrido hace unos años alopecia aréata, y recuperado 100% en unos meses.
Muchas calvas distribuidas en diferentes zonas del cuero cabelludo.

Seguí un tratamiento con crema que no hizo efecto.
Posteriormente un tratamiento con inmunosupresores (vía oral + vía inyecciones), con resultado final de desaparición de las calvas.
Lo tomaba a pulsos, 2-3 días seguidos en la semana, 4 y 5 descansando. Primero dosis grandes y luego disminuyendo. Siguiendo siempre las indicaciones del doctor.

Cualquier aclaración, sólo tenéis que contactarme.
Saludos y ánimo.
Por borja127  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muy buenas a todos ,explico mi caso es el siguiente yo ya la tengo de hace 5 años empezaron pequeñas dos justo en el lateral por detrás de la oreja y se me han ido poniendo mejor y peor ,cuando fui a mi médico me dijo del tirón que era por el estrés y me mando diazepan todo eso en 2 minutos vamos solo decir que me tome dos días el diazepan y lo deje porque me dejaba dormido Y deje de ir al medico ,Se me ponen mejor cuando estoy bien la verdad pero el saber que las tengo es un royo pq piensas en ellas ,he conocido gente que tmb las ha tenido y se le han quitado o les han vuelto salir en otro sitio la verdad que es un problema jodido, total ahora las tengo peor y me pican de vez en cuando incluso tengo como una postilla pequeña en la zona me estoy tomando unas pastillas mediobiotin fuerte vitamina h para uñas y pelo llevo casi un mes y bueno... igual creo que siguen ,si alguien le ha pasado mi caso o me puede ayudar se lo agradecería, mucha fuerza para todos un saludo enorme
Por Zafiro10  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola chicos, soy nuevo en el foro aunque ya os había leído todos y cada hilo de esta sección de alopecia areata! Alguien puede ayudarme porfavor? Mi médico me ha propuesto corticoides orales y intralesionales en inyecciones, me gustaría saber de gente que le haya funcionado todo esto. Un saludo gracias
Por Crucy  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, tengo alopecia areata hace 2 años y por falta de recursos no segui ningun tratamiento, el cabello se me cae solo por sectores, mantengo mis pestañas y sejas, tengo miedo de perder la totalidad de cabello, me pica demaciado la cabeza, que han hecho para la picazón
Por Nordin11  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes,
He decidido compartir mi expericia con vosotros esperando que pueda ser de ayuda o ánimo a toda persona que padece de alopecia areata.ya que sufre de ello durante casi un año y gracias a dios ya me he recuperado totalmente. Fue un cambio increíble en mi aspecto.se me caeron las cejas,el pelo .incluso el de mis manos y piernss¡¡
Probé unos cuantos tratamientos pero no la pude superar sólo aceptandola.y conviviendo con ella.y a que la parte sicológica lo era todo.el hecho de que me haya consiguido relajarme aceptandola y aaptandome a ello .tomando tan sólo corticoides. Empecé a notar resultados.y ahora estoy recuperado 100%
Total no quiero alargar más ya que sólo quiero insistir en una cosa.hay que relajarse y aceptarlo .(pasando por un buen diagnóstico por supuesto Para saber la causa ya que la mía fue por estrés y nervios) todo tiene solución en esta vida menos la muerte.
Espero haberos podido dar un poco de esperanza .y os mando mi máximo soporte y ánimo ya que se lo que es.y lo molesto que puede ser la mirada de pena que te pueden dar algunos.asi que ánimo que os vais a recuperar seguro.
Os dejo más abajo mis datos si queréis comunicaros conmigo de forma personal.(ya que fue una casualidad encontrar ese foro y decidí compartir mi experiencia con vds) y os mostraré mis fotos de antes y después. Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo ✌
Mi Fcbk es :Nordin Aarab
Eimail:naarab209@gmail.com
Por Susi81  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tengo alopecia universal si deseo que llegue el día que saquen una cura ....
Dios quiera y sea pronto

Colaboradoras