Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por lineker88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#567627
lineker88 escribió:Hola a todos mi nombre es Antonio llevo 8 años padeciendo esta cruel enfermedad me ha salido 6 veces el pelo pero siempre se vuelve a caer he visitado como todos y he probado muchos tratamientos y médicos y he llegado a la conclusión q los estados Gobiernos no quieren q nos curemos cuando se desvían fondos a la investigacion de agua en Marte q nadie vamos a ir a lo q realmente importa q es el interior de cuerpo como todos sabemos los gobiernos y farmacéuticas ganan miles de mllones al año con el sufrimiento y dessesperacion de gente con este problema creo q la cura esta sin muy lejos miestras los gobiernos ganen dinero con la desesperación de unos pacientes q no se resignan a verse como yo Si es verdad q estamos sanos como robles pero el impacto q causa en una sociedad q sólo coje un libro para calzar una mesa jamas nos sentiremos agusto pq la 1 reaccion es pensar en cancer o kimioterapia bueno sólo quería compartir mi experiencia con vosotros pq es la 1 vez q cuento esto sobre mi espero no ofender a nadie y si a sido pedir mil perdones esa no era mi intención no estoy quemado por los médicos q ellos si investigan en la medida de lo posible son los gobiernos y farmacéuticas q no pueden pasar sin nuestros ingreso anuales y si quisieran q nos curasemos nos pagarían el tratamiento mucha fuerza y sentido de lucha para todos un abrazo
Por PabloVV  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#579211
Hola a Todos/as. Os cuento mi caso, soy nuevo en esto. Tengo 31 años y desde hace 3 meses me diagnosticaron Alopecia Areata, estoy en tratamiento con Regaxidil, Vitamina H y un corticoide solución (no inyectado). Ademas estoy en tratamiento contra la ansiedad (creo que esa fue la causa) aunque voy aintentar hacerme también un test de intolerancia alimenticia (Gluten). Pues bien después de tres meses de tratamiento estoy perdiendo las esperanzas de recuperar mi pelo. Actualmente tengo dos placas, pero una de ellas me cubre ya casi la mitad de la cabeza, es frustrante, desesperanzador y sobretodo con una sensación de impotencia tremenda. Creo que me pasa lo mismo que a todos, estoy empezando a salir menos, he tenido que dejar el gimnasio, no me planteo ahora mismo buscar trabajo así (encontraré alguno con estas calvas? y en el momento en el que estamos? No sé, estoy muy deseperanzado, mi pareja lo sufre igual que yo creo, no es nada agradable para ella ver como a tu chico (siempre he sido guapete, hacía deporte) se le empieza a caer el pelo. Y para mi es... puff. No le deseo esto a nadie. Salgo con gorro a todos los lados y me da una verguenza tremenda salir así a la calle. Es frustrante frustantre. El consejo que me da todo el mundo, ten paciencia se curará (no se yo), se positivo (cuesta...) e intenta estar tranquilo (pero ver como dejas la almohada por la noche llena de pelo y solo con mirarme al espejo..) En fin, no se si esto tendrá cura, he oido más casos de no recuperación que de lo contrario. Sé que esto me va a cambiar la vida (si si..). Pero es como todo o te adaptas o te hundes aún más. De momento mis consejos: Dermátologos, insistir, no dejar pasar el tiempo (va a peor) e intentar curarte por todos los medios. Hubiera preferido ser "calvo" que no este tipo de Alopecia. Yo de momento gorros a todos los lados, sea verano, invierno (que llegué ya!) y me he comprado una bibicleta de "Spinning" para no perder la forma e intenar animarme un poco, ademas el deporte siempre es bueno para todo. En eso me apoyo, tendré calvas pero por lo menos tener un cuerpo lo más "atlético" posible. No sé ¿Me podeís recomendar "algo" para salir de este caalvario... jejeje. Saludos.
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#579713
Holaa,bueno yo llevo casi tres años con Aa,y te entiendo perfectamente,el comienzo de la enfermedad es deprimente,pero esperanzas hay,yo pase un calvario ,imaginate siendo mujer en tres meses mil cavas, total que acabe con antidepresivos, rapada y peluca,fue todo un stock, pase por muchos dermatologos,analíticas etc...mi caso era,y es ,jodido,después de inyecciones,cremas,minoxidil y una obsesión tremenda por recuperar mi pelo,y llorar lo que no está escrito,llego el día que lo mande a la mierda todo,dije si ya llevo peluca y si llega a ser universal pues ya veré que hago.he seguido mi vida,volví a trabajar,a salir de fiesta, a tomarme la vida con tranquilidad y he recuperado el 60 por ciento del cabello,patillas incluidas,ya que las perdí,y ahora me sale flequillo,que tmbn lo perdí,ahora mismo rapo una vez al mes ,me he comprado varias pelucas y sigo una vida dentro de lo que cabe relajada,mi última visita al dermatologo fue hace seis meses y me dijo que iba muy bien,para no llevar tratamiento...me recomendó que me diera el sol en la cabeza,diez minutos diarios que eso va muy bien...pero no le hago caso ,je je...no digo que no siga cayendo pero mucho menos y no me salen círculos. Siempre hay esperanza ,y para esto lo mismo un dia el pelo se fue,puede volver.Te ánimo a seguir tu vida normal,a relajarte y a aprender a no darle muchas importancia.un saludo