Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por AGP1975  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656823
Me gustaría compartir mi experiencia tras la intervención realizada por la Dra. Teresa Meyer y el Equipo de BHR CLINIC SPAIN.
Ha pasado un año desde el trasplante capilar y estoy francamente satisfecho con el trabajo realizado. Las unidades necesarias para cubrir la zona receptora fueron 1919 folículos (81 menos de lo que en principio de estimó), la intervención se realizó en la Clínica Dr. Gálvez en Málaga capital y la técnica utilizada ha sido FUE. Además de la perfecta ejecución del trasplante de la doctora y su equipo, quisiera reseñar el trato tan profesional y cercano de las personas que estuvieron desempeñando tan delicada tarea.
El asesoramiento por parte de la Dra. Teresa Meyer fue impecable tanto previamente como durante el tiempo posterior al trasplante. Me transmitió mucha garantía desde que la conocí un par de años antes, es muy honesta y sincera. En mi caso antes de tomar la decisión de realizar la intervención estuve tomando Alocare durante un año y medio.
La atención en el postoperatorio ha sido perfecta: se han cumplido los plazos, las dudas planteadas se resolvieron de forma rápida y eficaz, el material informativo facilitado de gran ayuda y la comunicación ha sido muy fluida y directa.
Adjunto algunas imágenes que pueden servir para ver el cambio, al tener el pelo corto he tenido dificultad para poder realizarme una foto con el pelo hacia atrás, he puesto algunas con el cabello mojado en las que se puede apreciar.
En el siguiente enlace se pueden ver fotos del proceso:

https://imgur.com/a/ZBze5fs