Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#650093
Bueno como había prometido en mi primer hilo en el que buscaba clínica y en el que al final me decanté por dr pelo. Voy a ir poniendo fotos de la evolución del tratamiento.

El tratamiento esta consistiendo en: minoxidil 5% por la noche, lavado del pelo con ketoconazol 3-4 veces a la semana, Compridermol 5 alfa 2 veces al día (durante 3 meses), media pastilla al día de finasteride y gorra led-hair.

Aquí van las fotos:

Del antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes de tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar después de un mes no hay diferencia, seguiremos esperando...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650102
Hola compañero,
efectivamente al mes de comenzar un tratamiento no solo no hay evolución sino que además, es posible que tengas un mayor efecto de la caída, para posteriormente, obtener el resultado. Forma parte del proceso normal. Pero mi duda es la siguiente, ¿no estás haciendo las mesoterapias en el tratamiento? Veo que has puesto tratamiento oral, champú y láser, pero ¿y las mesoterapias?

Un saludo y espero la respuesta. Para cualquier cosa estoy a tu disposición.
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#650145
Hola. Si, cierto se me olvidó. Mesoterapia cada 15 días también... Jeje que cabeza...
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#661709
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Estas son las fotos del segundo mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca diferencia aún, quizá el pelo algo más grueso...
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#661710
Y las fotos del tercer mes. Más o menos como el segundo, el pelo un poco más grueso pero poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiremos informando :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661718
Buenas compañero,

Gracias por actualizar. Algunas de las fotos no se ven con mucha nitidez, aún así se empieza a ver algo de evolución. Lo ideal es que pasados unos meses hagamos una comparación de fotos poniendo a la izquierda la situación de partida y a la derecha la actual. Para ello, deben ser en la misma posición o postura ambas fotos.

1. ¿Llevas tres meses de mesoterapias?
2. ¿estás haciendo también el tratamiento led?
3. ¿has añadido tratamiento oral?

Un saludo!
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#707509
Bueno ha pasado un año desde que comencé el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hacía falta ir a la clínica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sabía hacer yo antes de ir.

Dejé de poner fotos mensuales porque no veía ningún avance y me resultaba absurdo poner fotos prácticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es prácticamente el mismo que cuando empecé. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Además, la clínica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se suponía que debía pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es más, para la última revisión tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el año. Para colmo, llego y la persona que siempre me había atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendió una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sabía, que no había hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operación y lo que en la primera visita me habían dicho que serían entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera línea y sin bajar la línea ni rebajar las entradas. Además tuve que decirle que en su día me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sabía nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#707513
choko79 escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:04 am
Bueno ha pasado un año desde que comencé el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hacía falta ir a la clínica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sabía hacer yo antes de ir.

Dejé de poner fotos mensuales porque no veía ningún avance y me resultaba absurdo poner fotos prácticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es prácticamente el mismo que cuando empecé. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Además, la clínica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se suponía que debía pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es más, para la última revisión tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el año. Para colmo, llego y la persona que siempre me había atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendió una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sabía, que no había hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operación y lo que en la primera visita me habían dicho que serían entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera línea y sin bajar la línea ni rebajar las entradas. Además tuve que decirle que en su día me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sabía nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.
Hola choko,

Si tu caso no ha mejorado en absoluto con el tratamiento, en efecto vas a necesitar por lo menos 3.000 u.f. para la zona frontal y eso siguiendo un diseño conservador. Para la coronilla seguramente necesitarás unas 2.000 u.f. por lo menos.

En cuanto a lo que comentas sobre el tratamiento de mesoterapia, yo no creo que sea tirar el dinero para todo el mundo. Me explico:

Un porcentaje minoritario de la población (en torno al 25%) no responde bien al tratamiento con finasteride oral por lo que normalmente se le recomienda cambiar a un tratamiento de dutasteride. Dentro de este grupo otro porcentaje minoritario sigue sin responder al tratamiento. En estos casos (minoritarios pero existentes) puede ser recomendable seguir el tratamiento de mesoterapia.

Una cosa que debes tener en cuenta es que, finasteride quizás si haya funcionado en tu caso puesto que afirmas estar igual que al comienzo del tratamiento. Esto quiere decir que tu alopecia se ha estancado. Este es el punto que buscan los mejores doctores de FUE para poder operar, una alopecia estancada y previsible.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#707736
choko79 escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:04 am
Bueno ha pasado un año desde que comencé el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hacía falta ir a la clínica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sabía hacer yo antes de ir.

Dejé de poner fotos mensuales porque no veía ningún avance y me resultaba absurdo poner fotos prácticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es prácticamente el mismo que cuando empecé. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Además, la clínica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se suponía que debía pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es más, para la última revisión tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el año. Para colmo, llego y la persona que siempre me había atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendió una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sabía, que no había hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operación y lo que en la primera visita me habían dicho que serían entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera línea y sin bajar la línea ni rebajar las entradas. Además tuve que decirle que en su día me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sabía nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.
Buenas compañero,

Lo primero lamentar tu malestar con nosotros, desconozco tu caso en concreto y me informaré personalmente de ello. Tanto es así, que solo puedo decirte que puedes estar tranquilo, en Clínicas Dr Pelo no vamos a dejar insatisfecho a ningún paciente y así lo demuestra nuestro 99% de satisfacción.

De forma técnica creo que el compañero anteriormente lo ha explicado a la perfección, no todo el mundo responde de forma óptima al tratamiento, lo cual no será un problema, me encargaré personalmente de buscar la mejor solución por tu caso y finalmente, te animes a subir todo el proceso con nosotros en el foro. No seré yo sino será el Dr Junior quien determine lo mejor para ti. Para ello, necesito que te pongas en contacto conmigo a través de mi whatsapp visible en la publicidad inferior.

Hubiera sido interesante que hubieras subido las fotos mes a mes y así yo también haberte podido ayudar durante el proceso, no obstante, esto es pasado y vamos a buscar el remedio a todo esto.

Espero tu whatsapp.

Un saludo de clínicas Dr Pelo
Por Chemaruiz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#708605
choko79 escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:04 am
Bueno ha pasado un año desde que comencé el tratamiento y he de decir que ha sido tirar el dinero. Para lo que me han hecho no hacía falta ir a la clínica. Tomar finasteride y echarme minoxidil ya lo sabía hacer yo antes de ir.

Dejé de poner fotos mensuales porque no veía ningún avance y me resultaba absurdo poner fotos prácticamente iguales siempre. Finalmente el resultado es prácticamente el mismo que cuando empecé. A ver si me hago las fotos y las pongo.

Además, la clínica al menos la de Madrid me parece que la llevan con bastante descontrol. Se suponía que debía pasar revisiones cada tres meses y creo que he estado como 6 meses sin que me viera el "doctor". Es más, para la última revisión tuve que pedir yo que me dieran la cita porque pasaba ya el año. Para colmo, llego y la persona que siempre me había atendido no estaba, supuestamente de vacaciones, y me atendió una chica que me dio poca confianza. Me confirma lo que yo ya sabía, que no había hecho efecto el tratamiento y me mandaba para casa. Le tuve que preguntar que cuales eran las opciones de operación y lo que en la primera visita me habían dicho que serían entre 2000 y 3000uf para solucionar todo, ahora eran 3000 solo para dar volumen a primera línea y sin bajar la línea ni rebajar las entradas. Además tuve que decirle que en su día me dijeron que se me descontaba el precio del tratamiento si me operaba con ellos, cosa de la que no sabía nada...

No sé, desde el inicio no me inspiró confianza, parece la típica franquicia. Por mi experiencia NO LA RECOMIENDO.
Efectivamente Choko79 yo al igual que tú fui hace unas semanas a esta clínica pero la que tienen en Mérida puedo comentarte que no me ofreció garantías a primera vista nada más entrar y esperar en el hall de entrada de la clínica se encontraban dos chicas jóvenes que el trabajo más importante que tenían era tener una tertulia entre ellas y de vez en cuánto ponerse a wapsear con sus móviles dando una imagen muy poco seria, espere unos 10 o 15 minutos y entre dentro de consulta con el supuesto doctor L*****o o al menos se llamaría así porque me tome la molestia de preguntar por una vez dentro de consulta si es que podemos llamarla así este hombre ni se identificó pero bueno a lo que voy me paso el escaneándole por la cabeza para ver el estado actual de la misma y me comentaron que tenía una zona donante con poca densidad y no porque no me gustara lo que me estaban diciendo sino porque tampoco me ofrecieron alternativas de tratamiento para mejorar el estado con lo cual saco en conclusión que mucho publicitar mesoterapias, fórmulas magistrales, gorras led etc, etc..., pero la verdad yo salí como entre y por supuesto decepcionado la consulta, por lo tanto no la RECOMENDARÍA, y si alguien más de los foreros ha tenido experiencia en estas clínicas que exponga su caso.-
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#708623
Buenas compañero,

Lamentamos tu experiencia negativa, lo cierto es que si no se te ofreció alternativas era porque en tu caso no se podría obtener mejora. Creo que también es de buena ética no crear falsas expectativas. No todo el mundo es apto para un injerto capilar ni todo el mundo es apto para el tratamiento médico.

Tomaré en cuenta tu valoración y la haré llegar a la dirección.

Un saludo!