Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por kuno148  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#638815
:D Hola, voy a empezar a usar ketoconazol, solo el shampoo, los estudios dicen que se notan resultados a los 6 meses, muchos dicen que si funciona, otros tantos dicen lo contrario, con esta prueba sabremos si es verdad o no, me tomaré fotos cada mes, por 6 meses y veremos si al menos ayuda o solo te reseca el cabello, usaré la primera botella todos los días y a partir de la segunda sera 3 veces por semana, las fotos iniciales las postearé en la noche, ahí verán mi pelona inicial.
Avatar de Usuario
Por kuno148  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#638936
Bueno en esta se ve mi coronilla, las pongo aquí porque no encontré como editar mi post xD, soy noob en esto de los foros:
Imagen

Y aquí la parte superior, en un mes subiré nuevas, sera solo ketoconazol genérico.
Imagen
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#640648
El ketokonazol no es para usarlo a diario.

Viendo tu pelo te recomendaría un trtamiento con keratina en primer lugar.

Lo correcto es usar keto 2 veces por semana como preventivo de la DS, lavando antes el pelo con otro champú. De ese modo consigues quitar la grasa y no gastar mucho producto.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641704
Ketoconazol a diario es un suicidio capilar.
Avatar de Usuario
Por kuno148  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#704191
Hola, solo uso ketoconazól 1 vez por semana, llevo 2 meses usando minoxidil 5% 4 veces por semana, me corté un poco el cabello, jaja yo se que tiene tiempo este post pero no quiero hacer otro, subo la imagen

Imagen Imagen Imagen

Se ve algo de diferencia? :|