Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Richard Riddick  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621942
Saludos a todos! Me gustaría contaros mi experiencia con el tratamiento que he seguido durante varios años. Tengo 37 años y por cuestiones genéticas ya deberia haberme quedado calvo por el frontal y coronilla sobre los 25 años. Hace unos 5 años note como las entradas iban en aumento, aunque sin ser nada grave, y decidí comenzar este tratamiento:
- Finasteride, que luego sustituí por Proscar
- Minoxidil 5%
- Champú de kotokonazol
- Loción Resorpil, para prevenir la caspa que forma el Minoxidil.
- Levadura de cerveza, para fortalecer el pelo

Al cabo de unos 6 meses los resultados fueron espectaculares. Las entradas se redujeron considerablemente y el pelo crecia mucho mas sano y fuerte.
El finasteride me había dado alguno problemas de libido tras varios meses de uso, algo que no me hacía mucha gracia pero decidí sacrificarme por tener un pelo radiante, tanto que me lo deje largo. Pero otros meses después la cosa empeoró ya que me afecto directamente al amigo de abajo que no quería rendir la mitad de las veces. Consulte nutricionistas, psicólogos y medicos, descartando cualquier problema físico o psicológico. Como hubo varios que me hablaron de los efectos secundarios del finasteride decidí dejarlo de raiz, pero siguiendo el resto del tratamiento capilar. Fuí recuperando la líbido y capacidades del amiguito poco a poco. Me ha costado casi un año, y a medida que recuperaba la salud sexual, veía en cada ducha como se me iba cayendo el pelo a mechones.
Asi que como mi problema era el pelo, decidí cortarlo de raiz. Fuera pelo y fuera problema.

Actualmente soy muy feliz con look a lo Bruce Willis y he empezado el mismo tratamiento que antes, salvo que he sustituido el finasteride por tres tazas de té verde al día (también regula el DHT).
Tras 4 semanas de tratamiento ya estoy observando que recupero parte del pelo perdido.


Imagen
Por Tavotorres.N  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624302
Muy bn tu progreso amigo en mi caso tengo la alopecia bastante avanzada yo estaba usando minoxidil durante 2 años y medio sin suspenderlo hasta que un día me decidí a dejarlo porque no vei mejoría mi cabello seme cahia cada vez más y en vista de que no vei mejora no lo use más y fue lo peor que pude hacer porque el cabello que me había mantenido el minoxidil se me callo y ahora estoy bastante calvo pero aún no me doy por vencido aún sigo luchando mientras tenga cabellitos en la parte superior no tiro la tohalla
Ahora me estoy hechando agua oxigenada todos los día y al parecer esta dando resultados ya que en las entradas ya no tenía nisiquiera bellitos y ahora después de tener como 5 días de estar usandola veo bastante bello que me esta saliendo en las entradas y por toda la cabeza y siento el cabello más grueso mi madre hace como dos dias me estuvo reparando y me dijo que llevaba bastante peló que me estaba saliendo aparte del agua oxigenada estoy usando minoxidil en espuma, saw palmetto y biotina tengo pensado empezar con las finas también
Lo que no me gusta es que tengo el cuero cabelludo bastante brillante y liso es algo que me acompleja bastante y noc que usar para que por lo menos noc me vea la cabeza demasiado brillante.
El agua oxigenada sirve para matar infecciones me salían muchos granitos en la cabeza y se me hinchaba el cuero cabelludo y desde que empecé a utilizar el agua oxigenada se me han dejado de salir. Si sigo viendo mejoria subiré fotos.
Por ferna86  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641148
Hola amigo tavotorres.N, como te va con el agua oxigenada y como haces para q no se te decolore el cabello. Yo pienso usarlo pues me pica el cuero cabelludo y eso que ya deje el minox. Gracias