Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592590
Imagen

Consulta Médica Capilar
-Motivo de la consulta: perdida de pelo y disminución de la densidad, con finasterida y minoxidil desde los 30 años.
– Edad: 41 años
– NW: I
-Medicación habitual: Niega
-Enfermedad Actual: Niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): sí, con grado VII
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :II
– Grosor : medio
– Color : Rubio oscuro
-Textura: Liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No se realiza tricograma.

Plan y tratamiento recomendado

-Se solicita análisis de sangre y se determina un cambio del tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad.

Antes del tratamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después del tratamiento


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas de antes y después

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672515
Se nota una mejora en la calidad del pelo, pero las fotos del antes y después no están tomadas en las mismas condiciones, ni con la mano se levanta el mismo tramo de pelo.
No he leído el cambio de medicación en qué consistía??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#672535
Buenas Jake,

Es difícil que sin cámara reflex y sin paneles luminosos las fotos salgan exactamente iguales. En su día le solicité al Dr Que implantara una sala de fotografía pero al parecer, es inviable a día de hoy.

El cambio de medicación no se detalla, normalmente no me dan estos datos imagino que por privacidad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672567
Supongo que habrá cambiado a dutas porque la calidad del pelo así lo parece, como para conseguirse sin medicación. 🙃
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#730331
jake escribió:
Mar Sep 11, 2018 10:52 pm
Supongo que habrá cambiado a dutas porque la calidad del pelo así lo parece, como para conseguirse sin medicación. 🙃
Buenas Jake, según me comentan se cambió el tipo de medicación siendo sustituido el fiansteride por otros elementos. No obstante, no estoy autorizado para decir qué medicamentos.

Espero que puedas entenderlo :D :D

Un saludo crack!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730394
Tarjetaroja escribió:
Vie Ago 30, 2019 10:41 am
jake escribió:
Mar Sep 11, 2018 10:52 pm
Supongo que habrá cambiado a dutas porque la calidad del pelo así lo parece, como para conseguirse sin medicación. 🙃
Buenas Jake, según me comentan se cambió el tipo de medicación siendo sustituido el fiansteride por otros elementos. No obstante, no estoy autorizado para decir qué medicamentos.

Espero que puedas entenderlo :D :D

Un saludo crack!
Tranquilo 👍🏼