Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por saleo24  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#583517
Hola,

Primero saludaros a todos en mi primer post. He encontrado este foro por casualidad y como estoy en las últimas intentaré por lo menos que no caiga más pelo.
Nunca me preocupé ya que mi hermana es peluquera y me decía que tenía el pelo muy fuerte y duro y con mucha cantidad pero desde hace unos 12 años cambié de región. Del País Vasco a Murcia y pienso que el agua me tumbó todo el pelo. Mis 2 hermanos con 10 y 15 años más que yo tienen solo alguna entrada.
En fin, que voy a intentar poner remedio. Por cierto, tengo 45 ya se que no tengo 20 pero uno es un poco vanidoso y quiero estar lo mejor posible.

Tenía una cita con el dermatólogo para otro asunto y le pregunte por mi caída de cabello y me recetó cerganol y minoxidil

Preguntando en la farmacia había varios precios y al final opté por:
Minoxidil Viñas al 5%. Una caja con 2 botes de 125ml cada uno por 23.5€
Finasteride. Creo que son 29 pastillas por 9€

El farmaceutico es muy majete y me dió un cortador de pastillas y me recomendó partirlo en 4 partes que es más fácil de cortar e igualar los trozos y más o menos es la cantidad correcta.
Empecé el 05.04.2017 con 6 veces al difusor de Minoxidil (1 ml/diario) por la noche y un cuarto de pastilla de Finasteride también en la cena. De momento, nada de picores, rojeces, malestar....
Subiré fotos a los 3, 6, 9 y 12 meses
Objetivo: Al menos que se pare la caída o estaré calvo perdido :evil: :evil:

Intento subir imágenes pero no soy capaz. Trataré de hacerlo en estos días
Por jor8a  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593778
Un medico serio no puede hacer mas que recetar minoxidil o finasteride en algunas ocasiones ambos a la vez, asi que sigue sus instrucciones, tenes mas de cuarenta años asi que ya vas a entrar a la edad en que la caida de pelo se va a estabilizar un poco