Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#581495
Hola,

Me gustaría saber vuestras recomendaciones de doctores en España para operar la zona frontal. Tengo 35 años y mi herencia genética ha hecho que desde siempre tenga muchas entradas.

Desde hace un par de años, he notado como éstas se han ido pronunciando cada vez más , unido a una menor densidad y fuerza en el cabello. Sólo estoy tomando levadura de cerveza y unas ampollas anticaída de la marca Kerastase que me recomendó mi peluquera, y que al menos en mi caso, sinceramente noto que está sirviendo para poco.

Mis dudas (y mis miedos) ante este tipo de operación, son por una lado la desconfianza en los resultados, en el foro he visto casos de todos los colores, por eso me gustaría tratar con alguien que haya sido intervenido por algunos de los doctores que tengo en mente.

Otra duda que tengo es si las personas que deciden operarse, consultan previamente con un dermatólogo para que les hagan un análisis de su tipología de cabello, alopecia, etc... En caso que sí, ¿estas consultas se hacen vía Seguridad Social o hay que ir a un dermatólogo privado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Leer los consejos y experiencias de algunos de vosotros en el foro ya me está sirviendo de mucha ayuda.

Saludos!
Por pelaso  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#581823
Hola John, pues en España los dos mejores a mi parecer son el doctor De Freitas que opera en Valencia, el doctor Lorenzo que opera en Madrid y sin duda el número uno, el doctor Juan Couto. La clínica de Couto está en Madrid se llama Fuexpert y si visitas sus operaciones en youtube como en el foro verás que tiene resultados increíbles, sobre todo en alopecias tipo NW-A que quiere decir que solo se tiene pérdida de pelo en el la zona frontal. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo claro está.
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#582167
Gracias por tu respuesta pelaso.

Sabrías ayudarme con respecto a lo del dermatólogo? Antes de este tipo de operación, es recomendable pedir opinión a un dermatólogo?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596315
Coincido con lo que te dicen, Por tiempo de espera mejor Freitas. consulta y operación tranquilmente esperas dos años. Couto igual tiene para 3 o más.

De todas formas yo empezaría por estabilizar esa caida, vete a un dermatólogo y valora lo que te receta, Freitas como poco te va mandar tomar finas, yo lo combino con las vitaminas complidermol 5 alfa, prueba algún vitamínico.

Puedes subir alguna foto ?

Un saludo :D