Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635055
Sí lo tengo hablado con la clínica, 50% de descuento en el tratamiento firmando por escrito el compromiso de publicar el caso. Espero que en breves de el resultado y podamos ver casos en particulares, siempre resulta más interesante.
Saludos crack!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635076
Tarjetaroja escribió:Sí lo tengo hablado con la clínica, 50% de descuento en el tratamiento firmando por escrito el compromiso de publicar el caso. Espero que en breves de el resultado y podamos ver casos en particulares, siempre resulta más interesante.
Saludos crack!
Grande tarjeta grande!!
Por AlexBuenacasa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#635088
Tarjetaroja escribió:Sí lo tengo hablado con la clínica, 50% de descuento en el tratamiento firmando por escrito el compromiso de publicar el caso. Espero que en breves de el resultado y podamos ver casos en particulares, siempre resulta más interesante.
Saludos crack!
Ya me han dado cita para este viernes, así que ya te diré algo Tarjeta. Yo en principio estaría interesado en la oferta por el seguimiendo del tratamiento :D
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#635298
Yo tambien tengo cita el 16 de Marzo
Intentare este tratamiento y abrire un hilo en el foro
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635299
Qué alegría me estáis dando, ojalá y se ponga en marcha dos o tres casos paralelos. Por favor cuéntame según tengas noticias.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635370
mustang escribió:Yo tambien tengo cita el 16 de Marzo
Intentare este tratamiento y abrire un hilo en el foro
Saludos!!
Ahí ahi pon el enlace aquí si lo abres, quiero casos documentados tarjeta. :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635471
pues sí, eso queremos todos, esperemos que sean de palabra!! por cierto asombroso este caso en mujer:

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... =2&t=71595
Imagen
¿qué os parece?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#643115
Tarjetaroja escribió:Imagen

Consulta Médica Capilar

-Motivo da consulta: perdida de pelo y disminuición de la densidad desde 19 años– Edad: 24 años
– NW: I
-Medicación habitual: Se niega a realizar medicación.
-Antecedentes Familiares(alopecia): padre NW: VII, abuelo materno NW: VI
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :I
– Grosor : medio
– Color : Negro
-Textura: Leve Rizado
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– NO SE REALIZA TRICOGRAMA

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita analítica, se propone tratamiento médico, mesoterapia y láser capilar Ledhair.
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad.

Fotos de antes del tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después del tratamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.drpelo.es
recupero temática principal del hilo :arrow:
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#653967
buenas @tarjetaroja, he leido por aquí que ya estáis en Valladolid?
podrías pasarme por aqui o privado precios para meso y prp, estoy a punto de cumplir 2 meses de transplante y creo que ya estoy lo bastante recuperado para darle una sesiíon.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#654078
Buenas Kianito, el tema de precios no lo llevo yo sino la secretaria de la clínica. Efectivamente tenemos en Valladolid una de nuestras clínicas.

En www.drpelo.es tienes toda la información para entrar en contacto.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por Incondicional  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662082
Buenas tardes, quería saber si alguno de los que han iniciado el tratamiento escrito por aquí pueden decirnos algo de como va la cosa, yo tuve una cita hace un mes cosa así y me trataron muy bien y me ofrecieron ese tratamiento puesto que tengo 25 años.
Le he dado muchas vueltas pero me inclino por hacermela pero quiero saber como va el tema o que digan resultados para atreverme del todo a tomar la decisión.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662116
Buenas incondicional,

soy el representante de la clínica en este foro, mi opinión puede resultarte no objetiva así que te animo a que abras un hilo en el apartado de tratamientos pidiendo la recomendación.

Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662363
Tarjetaroja escribió:
Jue Jun 21, 2018 8:40 pm
Buenas incondicional,

soy el representante de la clínica en este foro, mi opinión puede resultarte no objetiva así que te animo a que abras un hilo en el apartado de tratamientos pidiendo la recomendación.

Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo.
Buenas Tarjeta roja

Tengo curiosidad por si algún particular ha ido mostrando en el foro los resultados de la mesoterapia.

La verdad que los resultados que expones son muy espectaculares por eso tengo curiosidad. de opiniones más personales.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662417
Buenas leg89,

Hay varios casos que están ahora pendientes de subir fotos, aquí uno de ellos que ya ha subido algo. http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =2&t=73005

No obstante, el 90% de los casos los subimos nosotros, la mayoría de nuestros pacientes no están interesados en el foro, lo intentamos por activa y por pasiva :D

Darte las gracias por tu comentario,

Un saludo!