Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#620722
Gracias por comentar, lamentablemente no podemos conseguir las mismas condiciones de luz. Lo ideal sería una sala de fotografía y una cámara reflex para tal fin, pero lamentablemente aún no la poseemos, pero tomamos nota siempre es positivo las críticas para mejorar :D. Con respecto a la mesoterapia estás equivocado nada tiene que ver con lo que estás diciendo, dichas están compuestas por un complejo vitamínico y estimulador de crecimiento (traído de un laboratorio alemán el cual si quieres puede preguntar el nombre) con un añadido de sustancias reductoras de la 5 alpha entre las que pueden estar el finasteride u otras dependiendo del paciente y de su evolución. Los estudios son longitudinales cogiendo como muestra nuestros pacientes y contrastando con los datos obtenidos anteriormente con finasteride. Una vez comenzado las mesoterapias se suspende el tratamiento con finasteride consiguiendo los mismos resultados y dismuyendo efectos secundarios en aquellos que los padecen. La terapia con Láser de baja potencia está aprobado como ya te expliqué anteriormente como tratamiento efectivo en la lucha contra la alopecia, también tenemos estudios propios que lo avalan aparte de otros ajenos a la clínica. Podré facilitarte con gusto dichos estudios. Lo del nombre de la clínica es a gustos amigo, tampoco me gusta el nombre de Mercedes para un coche y ahí la tienes jejejeje.

Con respecto al finastopic de farmacia te digo por experiencia propia que en mi caso fue totalmente inefectivo, personalmente ya en su día me pasó lo mismo con el minoxidil o con la finasterida genérica. Personalmente recomiendo alocare y minox de viñas.

En mi caso particular la gorra es mi actual lucha contra la alopecia (se utiliza 15 min) mientras haces cualquier otra labor, es cómodo, no invasivo y se obtiene buenos resultados. El pelo se vuelve más oscuro y grueso y a los 3 meses, vi como se reduzco la caída. Tu valoración sobre el precio es respetable, es cierto que los tratamientos para la alopecia no son baratos.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#620936
en ningun momento queria ofender con el nombre de la clinica, que cada persona decida si se hace el tratamiento o no o si quiere comentar sobre estos tratamientos
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#631848
Lo interesante sería que los que siguen el tratamiento comenten sus experiencias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631933
Pues estaría muy bien ver la evolución mes a mes
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631938
Es igual que el tema de los casos de injerto capilar por particulares. Estamos luchando por ello y parece que cada vez son más los pacientes que se animan. Por este motivo, el tratamiento de 1200 euros está solo a 600 euros para dos foreros que se animen y suban el caso mes a mes!! Deberías animarte jake!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631970
Tarjetaroja escribió:Es igual que el tema de los casos de injerto capilar por particulares. Estamos luchando por ello y parece que cada vez son más los pacientes que se animan. Por este motivo, el tratamiento de 1200 euros está solo a 600 euros para dos foreros que se animen y suban el caso mes a mes!! Deberías animarte jake!
Me pilla lejos tarjeta, soy de valencia. :?
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#633848
Hola muy buenas tardes, después de mirar los casos realizados que posteas Tarjetaroja me parecen interesantes la verdad, cuanto menos.

La duda que tengo es la siguiente, este tratamiento cuantas veces se tiene que realizar a lo largo del año? supongo que una. Pero una vez pasado el año se tiene que volver a realizar? lo digo por que me podría interesar, y mas que nada para estar informado sobre cuantas sesiones se tienen que realizar.

Tenéis algún caso mas, de estos meses?

Yo si me decido a realizar el tratamiento lo actualizaría mes a mes, pero la cosa es, que me queda algo lejos donde estáis, la verdad.

Un saludo Tarjetaroja y gracias por presentar estos casos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634001
Buenas scotty, con el tratamiento de 6 meses conseguimos llegar a un punto de estabilidad en el que posteriormente, solo será necesaria una mesoterapia de mantenimiento quincenal o mensual depende del paciente. Cuyo coste es bastante asequible. Tenemos clínicas en Madrid, Cáceres, Badajoz, Sevilla y Valladolid así como un futuro en Córdoba. ¿Cuál de ella es la que mejor te pillaría?
Las fotos posteriores te las podrá enseñar los doctores en la clínica sin ningún tipo de problema. Por ello, te recomiendo que sin ningún compromiso acudas a una visita sin coste y allí, ver cuáles pueden ser las expectativas, tratamiento adecuado, etc.
Cuéntame con lo que vayas pensando :D
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#634284
Tarjetaroja escribió:Buenas scotty, con el tratamiento de 6 meses conseguimos llegar a un punto de estabilidad en el que posteriormente, solo será necesaria una mesoterapia de mantenimiento quincenal o mensual depende del paciente. Cuyo coste es bastante asequible. Tenemos clínicas en Madrid, Cáceres, Badajoz, Sevilla y Valladolid así como un futuro en Córdoba. ¿Cuál de ella es la que mejor te pillaría?
Las fotos posteriores te las podrá enseñar los doctores en la clínica sin ningún tipo de problema. Por ello, te recomiendo que sin ningún compromiso acudas a una visita sin coste y allí, ver cuáles pueden ser las expectativas, tratamiento adecuado, etc.
Cuéntame con lo que vayas pensando :D
Un saludo!
Hola buenas Tarjeta roja, solamente pregunto si se realiza una vez el tratamiento o se tiene que seguir durante meses, que veo que es esta la opción, la verdad que al encontrarse lejos de donde resido me es imposible tener que desplazarme las veces que comentas, que no son pocas la verdad.

Lo mas cerca que podría acercarme seria barcelona y no tenéis nada por allí.

Seguiré mirando los casos con atención desde el foro, un saludo y gracias por responder.
Por AlexBuenacasa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#635015
Buenas Tarjetaroja. Estoy interesado en el tratamiento de mesoterapia+laser. Como podría ponerme en contacto contigo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635021
Tarjeta metele algún buen descuento a alguno que publique todos los meses y así lo vemos. ;)