Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Diego c  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#573920
Hola a todos , despues de visitar muchos dermatologos y q ninguno me pueda ayudar ...acudi a uno el cual me esta x hacer el tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS ..ALGUIEN TUVO EXPERECIENCIA CON ESO? .LLEVO 3 AÑOS CON ESTA ALOPECIA ANDROGENETICA Y NADA ..USE FINASTERIDE 6 MESES NO ME HIZO EFECTO Y LO DEJE , X LOS EFECTOS SECUNDARIOS...VALORO MUCHO LOS APORTES MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#574276
Si lees este hilo verás opiniones a favor y alguna en contra. Lo que no se puede negar es que en 2016 y 2017 está lleno de estudios que lo avalan:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15

En Barcelona lo realizamos en la clínica Tufet y si estás interesado puedes ponerte en contacto con la Dra Olga Hernández ( te dejo el e-mail y debajo está también el teléfono) para que te informe de número de sesiones y precio:

olgahernandezclinicatufet@hotmail.es
Por Chami  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#613612
Yo me hice el tratamiento durante 5 meses. Una aplicación por mes. No me creció un puto pelo, me dolió como la mierda, y con la plata que gasté me hubiese hecho un viajecito. Esa fue mi experiencia en Uruguay, con un médico que dejaba bastante que desear. Tal vez en otro lugar y con otro profesional la historia pueda ser distinta...
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613823
Creo honestamente que el PRP funciona en determinados tipos de alopecia y quizá en determinados "momentos"* de la alopecia adrogenética. Yo me he realizado DOS sesiones en un reconocido centro médico de Barcelona. A mi el cabello se me cae más ahora (si así es!!), ¿por renovación de la piel o celular? No lo sé....Aunque tengo que esperar, yo creo que no crece nuevo cabello sino que mejoras la condicion de la epidermis y de tu cabello en consecuencia. Más a allá de esto tengo mis dudas acerca de la efectividad como tratamiento enfocado a la alopecia androgenética. Post transplante puede quizá ser más interesante.

Hay dos cosas en contra de este tratamiento: lo hacen caro por lo que es y la efectividad es discutible. Por probar perderás dinero, pero si es a lo que estás dispuesto, yo más de un determinado precio por sesión no pagaria. En este foro verás mucha gente que no lo aprueba como tratamiento EFECTIVO, gente muy experienciada en el tema.

*No se cuáles, pero pienso en un cuero que esté en mal estado por algun tratamiento, en un principio de AGA...

Suerte y ánimo, a a veces cuestión de buscar alternativas y despreocuparse un poco! Gran saludo!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#627538
algunos doctores lo incluyen en la tarifa como postoperatorio, me gustaría que alguien contara su expiencia usadolo así.
Por Gedomi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627556
Mi padre se hizo el tratamiento por varios meses y no le funcionó, gastó mucha pasta y no se veían resultados, infórmate bien.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627748
Lo que mejor resultado está dando en nuestras clínicas son las mesoterapias de dutasteride + terapia Led Hair. Puedes ver en el foro alguno de nuestros tratamientos médicos.
Un saludo!