Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Escipión  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567038
Buenas a todos,
Aprovecho mi primer post en este foro para compartir mis inquietudes con vosotros. Hace unos meses caí en la cuenta de que ya no tenía tanto cabello como debería en la zona derecha de mi cabeza. Obviamente, esto me preocupó: la gran mayoría de mi ascendencia no tiene mucho pelo en la cabeza. A raíz de esto visité a un dermatólogo (con un gran currículum, por cierto) que me diagnosticó AGA y me recetó finasteride (1mg) y minoxidil (en espuma). Lo cierto es que fue una visita muy positiva, ya que me aseguró que, si seguía el tratamiento a rajatabla, no tendría ningún problema en mantener mi pelo indefinidamente.

Llevo siguiendo este tratamiento de forma muy rígida ya tres meses, pero aún no he notado ninguna mejora, solo las secuelas del shedding. Noté una mayor caída del cabello en mi entrada derecha durante unas semanas, luego cesó y no han habido grandes cambios. Así que así estoy, parecido al inicio del tratamiento, pero con algo menos de pelo en la entrada. La verdad es que conservo intacto todo mi pelo, menos en esta zona a la derecha, donde me retrocede la línea y el pelo se ve más débil.

Todo esto me ha desanimado un poco, sé que no debo esperar nada tan pronto, pero es inevitable. Por eso me gustaría saber si alguno ha pasado por esto, llegar un poco peor a los 3 meses de tratamiento (tratándose de alguien joven, además) pero ha podido obtener resultados posteriormente.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#576149
hay novedades?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#576208
si, que tal te ha ido??