Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#563664
Buenas , quiero compartir un poco mi experiencia , comencé con 19 y ya tengo 28 , en su inicio 1 mg diario echo en farmacia , desaprecio mi alopecia pero mi libido también con 19 añitos.... he retomado el tratamiento , el último paron fue casi un año con su correspondiente empeoramiento y ya había tenido alguno más bastante largo.

Actualmente un doctor top en España con el que contacte para un trasplante me recomendó tomar 1/4 de proscar en días alternos durante 9 meses antes de operar para estabilizar la alopecia , pero al no estar seguro de que el producto este repartido uniformemente en la pastilla al hacer los cortes decidí comprar propicia , que ya viene en comprimido de 1mg y me aseguró la toma exacta.

Llevo ya 4 meses y he notado que ha frenado pero la mejoría es muy poca , siempre que he tomado tratamiento la coronilla estaba bien y ahora me clarea , aunq menos que al principio.

Lo mejor de todo es que han desaparecido los efectos colaterales , no hay matutinas pero se puede vivir sin ellas , por lo demás todo bien.

Una época que tomaba 1/4 de proscar en días alternos (1,25mg en tehoria) note mejores resultados que ahora , hasta que me causo problemas de libido.

Ahora con propecia no noto secundarios pero no es igual de efectivo , me gustaría subir fotos para que vean estos 4 meses pero no sé cómo.

También comentar que muchos minoxidil me causaban terribles picores en la cabeza sobretodo los elaborados en farmacia , el mejor que me sienta es regaxidil , pero no sé si es muy suave , creo que otros Minox eras más efectivos....

Bueno cuál creen que es la dosis más efectiva para tomar y combinar finasteride + Minoxidil según su experiencias ? Marcas horarios de tomas etc

Me pueden recomendar también algún champú que ayude y vitaminas ?

Gente seria por favor que hable con conocimiento de causa.

Gracias y feliz año compañeros a seguir con la lucha !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#563695
Decir que me he equivocado , donde pongo Propecia me refería a Alocare 1mg que es lo q tomo ahora
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#564163
????????
Por jor8a  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593801
que mas, lo de tus picores con minoxidil supongo que debe ser por el grado de alcohol que este tiene por lo tanto irrita el cuero cabeludo, podes cambiarlo por una marca que no tenga tanto alcohol, investigando lo de las vitaminas los expertos dicen que no existe evidencia de un alimento que pueda regenerar o frenar la caida del cabello aunque la mayoria coincide que la astaxantina como suplmento dietario puede fortalecer el cabello y la piel en general, en cuanto a el shampoo tampoco existe la evidencia de alguno que regenere el cabello pero algunas pesonas en el foro aseguran tener un poco mas de pelo usando shampoo con ketoconazol
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594450
maluco escribió: Lo mejor de todo es que han desaparecido los efectos colaterales , no hay matutinas pero se puede vivir sin ellas , por lo demás todo bien.

Ahora con propecia no noto secundarios pero no es igual de efectivo , me gustaría subir fotos para que vean estos 4 meses pero no sé cómo.
Eso no es congruente, pero bueno...