Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#562273
hola a todos , bueno os dejo mi progreso con el tratamiento , estos últimos meses a sido una recuperación lenta comparado con los primeros meses que fue como el "boom" que tuve una recuperación capilar bastante rapida teniendo en cuenta que estos son tratamientos lentos . pero aun asi e mejorado con respecto a los 4 meses y estoy contentísimo la verda no esperaba verme con tanto pelo xD siento mucho que no sea con la misma camara y flash lo que pasa es que ese movil ya no lo tengo , aunque las fotos se ven bien y puedo jurar que no estan pensadas para verme mejor .
mes 1 :
Imagen
con el pelo corto en el mes 1 :
Imagen

AHORA DESPUES DE 7 MESES:

Imagen

tambien tengo que decir que llevo 1 mes echándome el minox 1 sola vez al dia por que se me asia muuuuy pesado tener que echármelo por la mañana y pegarme todo el dia con el pelo echo un asco , ahora solo me lo echo por la noche y por ahora bastante bien . y aunque se que muchos no me creais en la primera foto tenia el pelo del mismo largo que ahora en el mes 7 .
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#562306
Manolo impresionante cambio . Estaras contento del gran cambio? Que minoxidil utilizas?
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#562392
Ivan martinez escribió:Manolo impresionante cambio . Estaras contento del gran cambio? Que minoxidil utilizas?
gracias por comentar ivan , uso minoxidil viñas 5% una vez al dia
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#619195
Vaya cambio ! Impresionante , Enhorabuena
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#619196
Una pregunta , tienes más fotos de la evolución mes a mes ? Gracias
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#619212
Impresionante, enhorabuena.
Por Cabesahuevo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#633883
Molaria ver más fotos si. Tiene buena pinta