Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Alan Lozano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#553246
Buen día gente, llevo tiempo leyendo el foro desde fuera, hasta hoy me e decidido a registrarme pues me parece que hay mucha duda sobre el vodka, he comprado minoxidil, pero me da miedo utilizarlo, lo tengo guardado hace ya 2 meses, pues compre el ketoconazol 2% y lo llevo usando cerca de 1 mes, hace 15 días pues me asegura que a el le ayudo con el tema de la barba (tiene bastante), un familiar me recomendó el vodka y lo e empezado a usar desde ese día, me lo aplico de 1 a 2 veces al día aplicándolo con ayuda de un cepillo de dientes, hasta ahorita he notado que la grasa sale menos y me reduce el ardor en el área de las entradas, así que subo mi primer foto haré esto por 6 meses, subiendo 1 foto a la semana

Inicio desde la semana 3 pues las 2 semanas anteriores no tome foto

semana 3

Imagen

Espero les sea de apoyo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#553273
Mejor que uses el minoxidil... el vodka lo único que hace es resecar la piel del cuero cabelludo por el alcohol. Piensa un poco, ¿de verdad crees que la alopecia se soluciona frotándose vodka en la cabeza?...
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#553449
Y porque no iba a serlo? Lo has probado tu a caso? Yo te animo a hacerlo, gran parte de los mejores inventos de la historia se descubrieron por casualidad.
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553632
Suerte! Seguiré el prceso!