Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Ihaveadream  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#553161
Buenas a todos. Ayer empecé mi tratamiento en la clínica serrano de Valencia. Actualmente tengo una alopecia androgenética de grado 2 (en general tengo bastante pelo pero las entradas marcadas y avanzadas). El tratamiento que voy a seguir consiste en:
- En la clinica una vez al mes me hacen roller en la cabeza. Consiste en masajear el cuero cabelludo con un rodillo de microagujas invisibles al ojo humano de aproximadamente 1,5 milímetros con el objetivo de estimular los folículos pilosos para que el cabello vuelva a crecer de manera natural. No duele absolutamente nada, solo notas como si te pasaran un rodillita, pero las agujas ni te enteras.
- Laser capilar en una máquina durante 15-20 minutos aproximadamente.

Aparte me recetaron esto para tratarme en casa:
- 2 comprimidos al día de soskavel (complemento alimenticio para reforzar el cabello)
- Aplicación de factor G (un líquido que fortalece el pelo) por la mañana y aplicación de minoxidil 5% por la noche.
- Finasteride 3 veces por semana.

Os adjunto ahora fotos de mi estado actual a día 20/10/2016. Si tenéis alguna duda sobre el tipo de tratamiento que hacen allí os contento encantado.

Esperemos que todo funcione bien. Saludos :)
FOTO FRONTAL
Imagen

FOTO DE LA ENTRADA IZQUIERDA (la tengo más pronunciada que la derecha)
Imagen

FOTO DE LA ENTRADA DERECHA
Imagen

¿como lo veis¿ ¿creeis que he empezado a tiempo? gracias
Por Ihaveadream  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#561679
ACTUALIZACIÓN 20 DE DICIEMBRE

Actualizo con nuevas fotos 2 meses después de iniciar el tratamiento. No es la misma sala, ni iluminación ni ángulo exactos, pero a ver que opinais. Las entradas me las sigo viendo más o menos igual, si acaso algún pelillo, pero nada respetable. Por El Centro si que he notado más fuerza, shedding no he tenido de momento. Saludos a todos
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Entrada derecha
Imagen
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#658904
Ihaveadream escribió:
Mar Dic 20, 2016 8:50 pm
ACTUALIZACIÓN 20 DE DICIEMBRE

Actualizo con nuevas fotos 2 meses después de iniciar el tratamiento. No es la misma sala, ni iluminación ni ángulo exactos, pero a ver que opinais. Las entradas me las sigo viendo más o menos igual, si acaso algún pelillo, pero nada respetable. Por El Centro si que he notado más fuerza, shedding no he tenido de momento. Saludos a todos
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Entrada derecha
Imagen
Hola! Qué tal te fue? Cómo te ves dos años después?
Yo estoy investigando sobre el roller pero no acabo de verlo.

Gracias