Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#599694
willi1357 escribió:
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
De donde eres?? alguien te ha recetado dutasterida?
Soy español. Y no, no me han recetado dutasterida. Los fármacos los compro on-line.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#600306
@JulesWinnfield el tuyo es un caso bastante inspirador.

Yo me estoy planteando probar dutasteride una vez finalice mi primer año con finasteride.

No obstante es cierto que el tratamiento resulta tan caro que tras 12-15 años uno se podría pagar una cirugía (en caso de haber ahorrado ese dinero y usarlo en una cirugía).

Estaría bien que las empresas farmaceúticas produjeran un dutasteride genérico de 2.5 mg que se pudiera partir en cachos (como el proscar), pero por lo que tengo entendido, de momento, dutasteride se vende sólo en cápsulas.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#606894
Venia tomando finasteride desde el 2013.
En febrero2017 lo cambie por dutas.
Shedding mortal primeros meses.
Me habra bajado un 20 porciento de densidad
Hoy en dia a 7 meses de tomar dutas solo en notado una caida mas moderada. La verdad q se me cae muy poco.
Por pistones  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#608287
interesante hilo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#608289
Ezequiel_90asd escribió:Venia tomando finasteride desde el 2013.
En febrero2017 lo cambie por dutas.
Shedding mortal primeros meses.
Me habra bajado un 20 porciento de densidad
Hoy en dia a 7 meses de tomar dutas solo en notado una caida mas moderada. La verdad q se me cae muy poco.
¿y alguna regeneración en entradas y coronilla? ¿ya desapareció el shedding por fin?
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#609024
Coronilla bastante recuperada. Entradas y densidad en primera linea -10
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#609050
¡qué bien lo de la coronilla! ¿y qué significa entradas y densidad en primera linea -10? ¿el shedding remitió por fin? ¿cuándo?
Por Jesusl12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#610039
Te va mejor el dutasteride a 0,5mg que el finasteride a 1mg?

Otra pregunta en la página que has puesto med4pacific. Cuanto tiempo suelen tardar los medicamentos, cómo los pagas?
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#610362
JulesWinnfield escribió:
willi1357 escribió:
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
De donde eres?? alguien te ha recetado dutasterida?
Soy español. Y no, no me han recetado dutasterida. Los fármacos los compro on-line.
Hola, podrías mandarme un privado para saber donde compras el Dutasteride por Internet? Quiero tomarlo en lugar del finasteride. Gracias.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#610390
DAE escribió:
JulesWinnfield escribió:
willi1357 escribió: De donde eres?? alguien te ha recetado dutasterida?
Soy español. Y no, no me han recetado dutasterida. Los fármacos los compro on-line.
Hola, podrías mandarme un privado para saber donde compras el Dutasteride por Internet? Quiero tomarlo en lugar del finasteride. Gracias.
Te acabo de contestar. Un saludo!
Por McClane7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#610836
Fantásticos resultados
JulesWinnfield escribió:
DAE escribió:
JulesWinnfield escribió:
Soy español. Y no, no me han recetado dutasterida. Los fármacos los compro on-line.
Hola, podrías mandarme un privado para saber donde compras el Dutasteride por Internet? Quiero tomarlo en lugar del finasteride. Gracias.
Te acabo de contestar. Un saludo!
¿Podrías mandármelo a mí también? Muchas gracias :wink:
Por Murderguy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#610885
Me uno a la petición, podrías mandarme la pagina porfas.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611135
Jesusl12 escribió:Te va mejor el dutasteride a 0,5mg que el finasteride a 1mg?

Otra pregunta en la página que has puesto med4pacific. Cuanto tiempo suelen tardar los medicamentos, cómo los pagas?
No suelen tardar mucho, son más rápidos que otras páginas en las que he probado. Entre 1 y 2 semanas es lo habitual. Yo pago o por transferencia bancaria o usando una tarjeta de recarga que uso exclusivamente para compras por internet (así te evitas problemas).
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611137
He respondido a todos los que habéis pedido información sobre dónde compro el Dutas.

De todos modos, este hilo lo tengo un poco abandonado. En mi firma podéis acceder a mi otro hilo, con más fotos y con intención de actualizarlo a corto plazo. Ahí puedo atenderos mejor!

Un saludo!
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#621246
Has quedado de lujo !!