Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#556093
Evan escribió:Te ha mejorado mucho, una duda y que tu puedes solucionarmela. Cuando cambiaste de finasterida a dutasterida sufriste un nuevo shedding?
Buenas compañero! Si te soy sincero, no he tenido ningun shedding en todo el tiempo que llevo tratándome. Supongo que he tenido suerte! Un saludo!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#556094
Os animo a todos los que tengáis dudas a preguntarme. No me conecto todos los días pero no voy a dejar a nadie sin contestar. ¡Un saludo a todos!
Por cleidox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#556581
buenas, tengo 20 años y empecé a notar algo de clareo en la primera linea de pelo en la zona de las entrads, el dermatologo solo me receto el minoxidil de momento y las pastillas me dijo que de momento no eran necesarias. Me dijo que me lo aplicase por toda la zona superior de la cabeza pero mi duda entra aqui, me lo aplico por toda esa zona o solo las entradas que es por donde tengo algun clareo?
Por cleidox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#556582
JulesWinnfield escribió:Os animo a todos los que tengáis dudas a preguntarme. No me conecto todos los días pero no voy a dejar a nadie sin contestar. ¡Un saludo a todos!
buenas, tengo 20 años y empecé a notar algo de clareo en la primera linea de pelo en la zona de las entrads, el dermatologo solo me receto el minoxidil de momento y las pastillas me dijo que de momento no eran necesarias. Me dijo que me lo aplicase por toda la zona superior de la cabeza pero mi duda entra aqui, me lo aplico por toda esa zona o solo las entradas que es por donde tengo algun clareo?
Por Dante3833  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#556730
¡Wow! Muchas felicitaciones hermano, gracias por compartir tu experiencia y por tu disposición a brindar ayuda a quienes tengan dudas. Un gran saludo. :)
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#558220
Pero mira ese magnifico resultado!!! felicidades
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#558415
cleidox escribió:
JulesWinnfield escribió:Os animo a todos los que tengáis dudas a preguntarme. No me conecto todos los días pero no voy a dejar a nadie sin contestar. ¡Un saludo a todos!
buenas, tengo 20 años y empecé a notar algo de clareo en la primera linea de pelo en la zona de las entrads, el dermatologo solo me receto el minoxidil de momento y las pastillas me dijo que de momento no eran necesarias. Me dijo que me lo aplicase por toda la zona superior de la cabeza pero mi duda entra aqui, me lo aplico por toda esa zona o solo las entradas que es por donde tengo algun clareo?
Muy buenas, compañero! Hasta donde yo se, el Minoxidil es efectivo solamente en las zonas afectadas directamente por la alopecia. No malgastes producto en zonas que no tienes afectadas todavía, ese es mi consejo. Eso sí, ten presente que si tu alopecia avanza, el Minoxidil podría no llegar a ser suficiente para frenar toda la caída. Mantén un seguimiento (con fotos o videos) de tu tratamiento y si ves que la cosa va a peor vuelve al dermatólogo para que te recete Finasteride si lo viese necesario.

Gracias por tu pregunta y perdón por la tardanza! :wink:
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#558416
Dante3833 escribió:¡Wow! Muchas felicitaciones hermano, gracias por compartir tu experiencia y por tu disposición a brindar ayuda a quienes tengan dudas. Un gran saludo. :)
¡Gracias a vosotros por vuestras palabras! Es lo menos que puedo hacer, este foro me ayudó a seguir adelante en mis tiempos más bajos. No tratar de devolver el favor sería egoísta por mi parte. ¡Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#558417
TristanHeavyMetal escribió:Pero mira ese magnifico resultado!!! felicidades
Una gran melena conlleva una gran responsabilidad, todo buen metalero lo sabe :) Gracias y un abrazo!
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#559262
Hola soprendente cambio metiste!

Llevo años con finas pero sin resultados

Que efectos secundarios tiene el dutas?
Es una nueva esperanza para mi
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#559876
Ezequiel_90asd escribió:Hola soprendente cambio metiste!

Llevo años con finas pero sin resultados

Que efectos secundarios tiene el dutas?
Es una nueva esperanza para mi
Muy buenas! Los efectos secundarios, aunque poco frecuentes (3-5% aprox.), son esencialmente los mismos y, por supuesto, desaparecen al detener su uso. Te recomiendo darle una oportunidad a dosis bajas (1 o 2 veces por semana), meter Minoxidil (si no lo haces ya) y hacer un seguimiento fotográfico para ver si la cosa evoluciona para mejor. Suerte! ;)
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#561636
Muchas gracias ya compre abodart en febrero arranco a tomarlo
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#566014
JulesWinnfield escribió:
Ezequiel_90asd escribió:Hola soprendente cambio metiste!

Llevo años con finas pero sin resultados

Que efectos secundarios tiene el dutas?
Es una nueva esperanza para mi
Muy buenas! Los efectos secundarios, aunque poco frecuentes (3-5% aprox.), son esencialmente los mismos y, por supuesto, desaparecen al detener su uso. Te recomiendo darle una oportunidad a dosis bajas (1 o 2 veces por semana), meter Minoxidil (si no lo haces ya) y hacer un seguimiento fotográfico para ver si la cosa evoluciona para mejor. Suerte! ;)

Hola como vienes con el dutas?

Lograste seguir mejorando?
Algun efecto secundario?

Saludos grandws compañero
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#566355
Ezequiel_90asd escribió:

Hola como vienes con el dutas?

Lograste seguir mejorando?
Algun efecto secundario?

Saludos grandws compañero
Buenas compañero!

De momento sigo igual de bien. Ningún efecto secundario y mejorando cada día. Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#571352
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
ACTUALIZACIÓN 07/02/2017

Dentro de una semana se cumplirán dos años desde que comencé el tratamiento. Intentaré traer alguna foto decente si mi móvil me lo permite.

Actualizo para comentar mi experiencia con el Dutasteride hasta la fecha. Desde el mes 18 tomo exclusivamente 0.5 mg/día de Dutasteride y, aparte de no notar ningún efecto secundario de gravedad, he de decir que los pelos que empezaron a salirme están engrosando más todavía. Lo único que puedo deciros (desde mi propia experiencia) es que no tengáis miedo a probarlo. Me está dando unos resultados magníficos y desearía haberlo tomado desde el día 1.

Poco más que añadir. Intentaré traer imágenes la semana que viene para celebrar el aniversario. Saludos a todos y suerte con lo vuestro! :D