Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por YOork  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#626112
Hola! como estas yendo con el tratamiento actualmente?..tuviste mejores resultados o perdiste el cabello ganado? :idea:
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638641
Ezequiel_90asd escribió:Coronilla bastante recuperada. Entradas y densidad en primera linea -10
¿Sigues ahí?
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#640032
hola

como dije antes las entradas mal mal

la coronilal volvio a su estado inicial o peor de lo q estaba

mañana vuelvo a finas y minox
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640045
¡No me digas! ¿cuánto tiempo has estado con dutas? ¿nada de mejoría? ¿vuelves al finas directamente o vas a alternar? Gracias compi!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641707
Es un muy buen caso de recuperacion por eso te feloicito, siento ser pesimista pero sabemos como podria acabar todo esto, con veintipocos años uno es inmune a cualquier cosa, el tema viene despues de los 30, en mi afan por revertir alopecia llegue a tomar Dutas de farmacia española dia si y dia no y entre medias finasteride de la marca propecia, cada vez que tomaba avidart me daba un bajo impresionante, ansiedad y un nerviosismo muy extraño, nuevamente es un muy buen caso de recuperacion enhorabuena.
Todo el que esta preguntando que si solo con minoxidil se podria conseguir algo la respuesta es si por muy poco tiempo y un rotundo no a largo plazo, inhibidor de 5AR es obligatorio si os preocupa el pelo, si o si.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641799
Entonces mejor Finas o Dutas?
Por BVs  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643599
McClane7 escribió:Fantásticos resultados
JulesWinnfield escribió:
DAE escribió:
Hola, podrías mandarme un privado para saber donde compras el Dutasteride por Internet? Quiero tomarlo en lugar del finasteride. Gracias.
Te acabo de contestar. Un saludo!
¿Podrías mandármelo a mí también? Muchas gracias :wink:

Hola, podríais alguno enviármelo a mi también?

Gracias.
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#676428
Alguien puede decirme donde comprar el dutas?

Siempre he tomado finas, pero estoy pensando en meter una o dos tomas semanales de dutas.

Saludos.
Por Davo1809  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#728372
De que página compráis el dutasteride? Es muy difícil el tipo de pago?
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#751835
Una preguntita, se te ha seguido formando la barba desde que tomas finasteride o se te ah quedado estancada? Tengo 20 años y tomo finasteride y me gustaría que mi barba se acabase de cerrar.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#751921
Marck Perezito escribió:
Sab Ene 04, 2020 6:59 pm
Una preguntita, se te ha seguido formando la barba desde que tomas finasteride o se te ah quedado estancada? Tengo 20 años y tomo finasteride y me gustaría que mi barba se acabase de cerrar.
A eso puedo responderte yo, tomo finas y minox y desde que los tomo el pelo de todo el cuerpo se ha fortalecido, ahora tengo más barba que antes
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#752068
Gracias Txema, el minoxidil te lo echas en la cabeza no?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#752149
Marck Perezito escribió:
Lun Ene 06, 2020 5:44 pm
Gracias Txema, el minoxidil te lo echas en la cabeza no?
Claro, en el cuero cabelludo, me echo 2 ml cada noche jeje
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#752182
Marck Perezito escribió:
Sab Ene 04, 2020 6:59 pm
Una preguntita, se te ha seguido formando la barba desde que tomas finasteride o se te ah quedado estancada? Tengo 20 años y tomo finasteride y me gustaría que mi barba se acabase de cerrar.
Finas no va a darte más ni menos barba, es algo totalmente independiente, pero Minoxidil si puede hacer mejorar la barba o cualquier zona con folículos de tu cuerpo.
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#752205
He leido que la DHT forma parte fundamental de la estimulacion de foliculos de la barba que aun no se han acabado de desarrollar y como el finasteride inhibe la dht he sacado esa conclusión