Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por meidocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#536217
Hola,

Llevo más de dos años minoxidil 5% dos veces al día. Durante este tiempo nunca tomé finasteride. En mi opinión la evolución ha sido bastante favorable. Percibo que me ha detenido la caída y además algunos pelos han crecido. Me han recomendado minox con finasteride 0.1 en solución tópica, así que voy a empezar. Coloco mis fotos antes de iniciar el tratamiento y mi estado actual. Iré posteando y subiendo fotos frecuentemente para seguir la evolución.

Fotos de hace un poco más de dos años antes de empezar con el minox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora fotos de mi estado actual. Esta me las hice hace un par de semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que las imágenes no son muy comparables. Me acabo de cortar el pelo y si tengo tiempo luego me tomaré fotos y las subiré. A partir de aquí, iré actualizando mes a mes.



Saludos!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#536327
Pese a las fotos a mi me da la sensación de que has, efectivamente, mejorado. Un saludo.
Por Hideki  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#537875
Hola!

Yo veo un avance, obvio no soy experto ni nada, pero en las fotos del "antes" el pelo se ve más débil y delgado tipo pelusa... en las últimas fotos se ve un pelo más fuerte y definido.

Saludos!
Por meidocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#538234
Muchas gracias por vuestros comentarios. Acabo de cumplir dos semanas de tratamiento. Por ahora puedo decir que cero secundarios, pero también cero efectos capilares. Es muy pronto todavía. Subiré fotos cuando lleve un mes de tratamiento.
Por meidocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#544052
Actualizo mi caso. Llevo prácticamente dos meses usando una solución tópica de minox al 5% y finas al 0.1, una vez al día por las mañanas y sólo minox por las noches. Tengo que decir que la solución tópica de minox y finas no me han producido ningún tipo de efecto secundario. Pero la verdad es que tampoco veo diferencia a nivel capilar, aunque la gente me dice que sí... Cómo he dicho, sólo llevo dos meses con la solución minox + finas. Sé que la calidad de las fotos no es la mejor, pero qué opinan ustedes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#544119
Opino que en 2 meses difícilmente verás una diferencia palpable, veremos en 3 meses.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#557178
Y el tema de la solución? Te la preparan en la farmacia? Se puede mezclar?

Tú como te ves? Ha mejorado algo?

Gracias.