Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Chuecks68  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#524354
Hola buenas compañeros, soy nuevo aquí, en primer lugar me presento, me llamo daniel, tengo 23 años y hace 2 y medio años que sufro de este horrible trastorno/enfermedad/infección com queráis llamarle, da igual, llamada dermatitis seborrea a causa del uso de productos con alcohol en mi pelo x unas estupideces que hice años atrás…. si no hay nadie en mi familia que la sufra, ni nadie con alopecia ni nada x el estilo…… Bien a ver tan solo hace aprox 1 año que uso champú con ketaconazol 2% de cinta y desde entonces he mejorado mucho y apenas se me cae el pelo que se me caía antes en cantidades industriales porque nunca fui al dermatólogo ni me había informado sobre esto y tenia una capa alarmante de grasa que 'ahogaba' mi cuero cabelludo y me lo hacia mas débil, quebradizo y que se me cayera… era un suplicio ducharme… bien ahora ya con este champú pues he mejorado mucho pero aun así la zona de la coronilla (tengo mucho pelo y nada de entradas ni nada….) pero me noto la conorilla el pelo muy fino…. Bien mi pregunta es aparte de que cada dos días me de duchar con el champú este, que bueno es algo que ya tengo asumido que haré de por vida, es si me podéis recomendar algo para mejorar el estado e mi cabello, es decir nos e unas vitaminas o pastillas o algo para engrosarlo un poco o algún tratamiento que de verdad haya funcionado…. tengo hora con el dermatólogo pero el solo tirara de libro y me recomendara algo que bueno vete tu a saber, así que prefiero preguntados a vosotros de cosas que realmente funcionan o que me deis consejos sobre que puedo hacer para engrosar o dale fuerza a mi pelo y alguna cosa más para contrarrestar la dermatitis nos e me va bien este champú de cinta pero nos e si sabeos de alguno más potente o algo es que a los dos días ya siento picores de nuevo y me frustro bastante…. Por ultimo me gustaría subir foto para que vieseis como estoy pero nos e como se hace, cuando lo descubra subiré…. por ultimo perdón por la 'orcografia' pero bueno lo que importa es el contenido no la ortografía adecuada y tampoco tenia ganas ddd ponerme a escribir respetando las normas ortográficas…. bien antes de despedirme muchas gracias a todos por tomados unos minutos al leer mi post y por comentar y adarme consejos, vuestros comentarios serán leídos y puestos en practica si me recomendáis productos. Me despido ya, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#524964
Hola como estas !

Para la DS lo mejor es usar el Ketoconazol 2% 3 veces por semana. De todas maneras lo ideal seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diga bien que tienes y que otras cosas puedes usar.
Aca tenes como subir fotos

Saludos !
Por Chuecks68  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525126
muchas gracias @nico, estoy esperando para tener hora de nuevo y a ver q me dice, de todas formas sabes donde podria consultar acerca de algunas vitaminas o algo para reforzar mi cabello? si ya esta comentado en algun post de algun foro de la comunidad y tal, es q ando algo verde y quiero algo contrastado..... muchas gracias de antemano por molestarte en leer mi post ;)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#525801
Hola como estas !

Complejos vitaminicos hay muchisimos, depende cada pais, hay diferentes. Busca algo parecido al Valcatil Plus, Pilfood, etc.
De todas maneras la DS la tienes que controlar con otras cosas.

Saludos !