Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por lapierre_310  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#524317
Hola buenas a todos!!
Tengo 24 años y a las 22 años me di cuenta que perdia algo de pelo y la zona de arriba un poco despoblada.. fui al medico y me hice un analisis de sangre general y otro mas profundo de tiroides y eso y todo perfecto.. pasaba el tiempo y seguia perdiendo. A los 23 fui al dermatologo y sin levantarse ya me dijo que tenia AGA ( ningun familiar es calvo en mi familia, ni mis 3 hermanos mayores que yo ni tios ni abuelos..).
Me receto finasterida ( maxpil) y minoxidil 5%.
Quise empezar solo con minoxidil( 3 meses estuve con minox) ya que las pastillas eran caras y ya havia probado todo tipo de vitaminas y no creia que funcionase..
El minoxidil me irritaba un poco el cuero cabelludo lo deja sucio y me pica siempre y solo estuve 3 meses.
Al dia de Hoy e sufrido una caida tan brutal en estos 2 años desde que me di cuenta que me e tenido que rapar al 0 y lo estoy sufriendo..
E leeido mucho sobre finasterida sobre sus efectos( foros/videos, testimonios) y me a costado mucho pero el complejo del mierda de pelo me a hecho probarlo.

1 de abril empiezo con
1mg de finasreride( maxpil 1mg)
2 aplicaciones de minox(dinaxcinco5%) 12h/00
Y champu de keto lo utilizo hace un timpo ya.

Enseguida que aprenda subo alguna foto de como estoy actualmente rapado al 0. Perdon por el toston pero tenia que decirlo y por fin me e animado a escribir
Por lapierre_310  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#524331
Imagen

Imagen

Imagen

La primera foto no estoy bajo la luz y las otras dos si, me rape al 0 hace unos 5 dias y las fotos son de ahora mismo 5-04-2016.
Siempre me pica la cabeza horrores, que puede ser el keto o el minoxidil?
Hasta hace 2 años tenia muchissimo pelo que hasta el peluquero se quejaba, tan rapido avanza el aga? Es pelo fino sin color que cae de una miserable raiz.. que triste jajajaj :(
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#524957
Hola como estas !

Puede ser que tengas DS. El keto lo usas por tener DS o por otro motivo?
Esperemos que te sirva el tratamiento, hay que ser muy constante y paciente.

Saludos !
Por lapierre_310  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#525314
Pues me pica a rabiar siempre me estoy rascando y caen escamas del minoxidil que me deja la cabeza blanca.
Deberia parar con el minox y usar solo finas y keto?
La DS se controla solo con el champu de keto durante unos 3 meses y sin minox?
Esque ya lo e utilizado 3 meses o algo mas y picor pues tenia algo pero ahora con el minox es horrible.. y no queria parar ahora pero me pica mucho.
Seguire con finas, keto y minoxidil supongo que solo me lo aplicare 1 vez al dia o parar aver si deja de picar.. por cierto tambien tomo 2 capsulas por dia de levadura de cerveza.
Alguien por las fotos y datos aprecia si es Aga o ds o ambas juntas?? En solo 2 años pelado, siguire con el tratamiento aver.. Gracias!!
Un Saludo y animo a todos!!!!