Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#517105
Estoy empezando un "tratamiento" con *******. Estoy dispuesto al subir fotos...si alguien me dice como hacerlo. Hoy es el día 1 de tratamiento con *******. Tengo la foto como la subo?
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#517143
Día 1Imagen
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#517344
Hola Gustavo, espero que te vaya muy bien con el tratamiento, estaría muy bien que pusieras fotos de tu posible evolución, yo lo mismo en un tiempo si el tratamiento da resultados me planteo usarlo.

Saludos
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#517467
Gustavo, creo que se han pensado por aquí que somos comerciales o algo...ojala...escucha si quieres por privado me vas diciendo como te va el producto, por que yo me estoy pensando en comprar, pero me tira para atras el precio, pero prometer,promete. Gracias y saludos
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#518126
jajajaj, oye quien sabe... yo no sigo ningun tratamiento de momento, solo estoy informandome, ayer estuve en el corte ingles y pregunté cuanto valia el tratamiento de redensaill y la verdad que 49 pavos una botellita pequeña me parece excesivo...no se si dará resultado o no.. por eso a ver si Gustavo se anima a colgar fotos...y a ver mañana que ocurre con SAMUMED
Por juanesm83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#519677
Buenas, que tal??

Yo llevo casi 2 meses probando el serum de *******, y me veo algo más de pelo pero tampoco de una manera brutal. ( voy a esperar un poco más de tiempo y si no me vuelvo a cambiar al lacovin 5%)

Os cuento mi caso, tengo 32 años, me diagnosticaron AGA cuando tenia 24 años y desde entonces hasta hace 2 meses he estado utilizando lacovin al 5% en la coronilla. Mi experiencia con Lacovin, a lo primero, me producía picor pero luego desapareció, a mi me ha ayudado bastante porque me estabilizó la caída, no me veía más pelo pero tampoco menos. Lo veía estable. Lo primeros años me lo ponía 2 veces al día, luego pasé de ponerlo una vez al día por la noche. También estuve tomando finasteride durante 8 meses pero acabé dejándolo porque notaba "algo raro abajo", jjejee no sé si os habrá pasado??

Yo espero que ésto del ******* funcione porque si no pienso ir a todos los sitios para denunciarlo. El cambio ha sido, porque quiero tener más densidad en la coronilla que con el minoxil no recuperaba.

Ventajas de *******. Deja el pelo suave, brillo y parece que funciona por ahora, se va viendo algo de pelo nuevo.

Inconvenientes. Caro, con el dosificador se cae el producto, poca información al respecto.

Os Iré informado en cuanto vaya viendo avances. Si tenéis informaciones al respecto del producto por favor compartirlas
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#519703
holaa, entonces parece que te funciona? es bueno saberlo, yo el otro día que estuve en el corte me dijeron que valia el serum 49 euros y luego tb q habia unas pastillas mas o menos a ese precio..la verdad es esa.. es que si no funciona es para denunciarlos, está claro, mantén informado y si te animas a colgar unas fotos de antes y despues ya sería la caña.

saludos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#519727
Vaya Josete... Se te echaba de menos en el tema *******.... Jijijiji

Otro que se acaba de registrar para hablar bien de este producto...

La pregunta del millón: porque cuando lanzan un producto nuevo aparecen nuevos usuarios comentando lo bien que les va?

Se os ve el plumero a todos....

Lo peor es que ni os cansáis en registraros unos meses antes y hablar de todo para dar credibilidad a vuestros comentarios....

Apuesto que no habrá ni un forero con más de 100 mensajes ni que tenga una antigüedad de más de 1 año que dirá que este producto es bueno...

En fin...
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#519729
joder y dale con el tema, yo ni lo uso ni se si lo usaré, yo no me dedico a eso para tu información crash..ya te puedo asegurar que no.. si me quieres creer bien y si no me da lo mismo, ojala te funcione Juanes, pero pongas lo que pongas no te van a creer, te van a tachar de que eres comercial o algo así...en fín
Por juanesm83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#520823
Buenas, no soy comercial ni nada por el estilo. Y al contrario, doy mi opinión objetivamente. Llevo años consultando la página pero no estaba inscrito .

Lo que quiero dejar claro que llevo 2 meses y veo algo más de pelo, pero no abundante. Algunas veces dudo si es del mismo producto o debido al crecimiento del pelo de alrededor , pero no se me ve tanto las dos calvas de la coronilla.( actualmente llevo el pelo un poco más largo).

Digo: voy a darme un tiempo y sino me paso al lacovin, porque este me lo estabilizó durante años. Otra cosa, tras año comprando lacovin me enteré que hay lotes que salen más baratos ( de 2 o 4). Cambie de farmacia porque la habitual nunca me informo de esto .

Mi opinión va para todo el mundo, incluido incrédulos (crash1975). Cdo tenga un rato pondré fotos .

A nadie le gusta dejarse 49 eu por la cara por eso ánimo y dar opiniones si no denunciar .
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520998
Juanes,

He visto las fotos de Gustavo con 1 mes de uso y creo definitivamente en el tratamiento, la encontré en otro foro, y no hay ni juego de luz, ni photoshop por medio....

Para los que creen en el tratamiento, aquí os dejo la foto (es IMPACTANTE):

Imagen

P.D.: entiendo que la maquinilla que aparece arriba en la foto está por si acaso el tratamiento no funcione.... :mrgreen:
Por josete_32  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#521085
jajjajajajajaj me parto Crash!!!!!! ya no volvió a escrbir Gustavo la verdad.. lo mismo ahora tiene mas melena que el rey león!!!
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#521240
No tengo mucho tiempo para meterme en el foro pero os agradecería algo de seriedad con las fotos. Yo las mostraré aki con toda mi buena voluntad. La maquinilla es porque me corte el pelo el mismo día de la foto. La idea es ir las colgando de mes a mes con el mismo corte de pelo y la misma luz y esperemos no los mismos resultados. En unos días colgaré la siguiente foto de un mes después. No esperéis milagros. Según ******* se empiezan a notar después de 3 meses de utilización. Estoy tomándome las pastillas utilizando el serum el champú y el acondicionador estrictamente como diceno las instrucciones de *******. Total un pastizal. El serum se me acabo a los 24 días más o menos y he pedido otro.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#524193
Gustavo0101 escribió:No tengo mucho tiempo para meterme en el foro pero os agradecería algo de seriedad con las fotos. Yo las mostraré aki con toda mi buena voluntad. La maquinilla es porque me corte el pelo el mismo día de la foto. La idea es ir las colgando de mes a mes con el mismo corte de pelo y la misma luz y esperemos no los mismos resultados. En unos días colgaré la siguiente foto de un mes después. No esperéis milagros. Según ******* se empiezan a notar después de 3 meses de utilización. Estoy tomándome las pastillas utilizando el serum el champú y el acondicionador estrictamente como diceno las instrucciones de *******. Total un pastizal. El serum se me acabo a los 24 días más o menos y he pedido otro.
Gracias compañero, a ver si conseguimos desmontar este "milagroso" producto que es un "90%" mas potente que minoxidil según dice Cárdenas :lol: