Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#524244
dicen que replicel cerró sus investigaciones porque con ******* no van a poder competir
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#524248
Día 34. La foto no es muy alentadora. Creo haber perdido más pelo que ganar. La verdad me he llevado una decepción. No se si colgar la foto o no. Haré el tratamiento los tres meses.. incluso puedo llegar a cuatro pero si no veo resultados lo dejare y resignación.
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#524262
Imagen
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#526813
Aunque no confío en el producto, te deseo suerte, y por favor, respetarle..lo hace con buena intención y si tanto quereis que se demuestre que no funciona, cosa que tambén pienso, que mejor que un caso deocumentado para la gente que piense en comprarlo se entere.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#527461
Gustavo0101 escribió:Imagen
Gracias por actualizar, pero te veo bastante menos pelo.

Señor Cárdenas, 90 % más efectivo que Minoxidil eeh !! :evil:
Por megamascle  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#527655
Después de cinco meses de tratamiento y gastarme unos 800 euros en sus potingues, pastillas y champús puedo decir sin animo de equivocarme que ******* es una autentica ESTAFA, he tenido que volver al minoxidil al ver que se me caía muchísimo pelo. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#528125
No lo dejes!!!!! Será el shedding..... jijijijiji :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#528174
Crash1975 escribió:No lo dejes!!!!! Será el shedding..... jijijijiji :mrgreen:
Ahora Cárdenas ha cambiado aquello de 90% más potente que minoxidil por, el "doble" de potente que otras marcas :lol:
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#528201
Y eso que el no va sobrado de pelo....

Imagen
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#528843
Gustavo, puedo hacerte una pregunta? Has dejado el minoxidil por completo y empezaste a utilizar *******? Porque no hay que dejar el minoxidil hasta 3 meses de usar el producto, y a los 3 meses empezar a dejar minox. En fin, eso me han dicho los de *******... yo lo he comprado y lo empezare a probar a finales de mes, también os contaré, aunque seguro que KK de vaca.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#529031
Por Gustavo0101  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#538794
Después de cuatro meses y medio de seguir estrictamente el tratamiento completo de ******* puedo decir que me he gastado el dinero tontamente. Y si... deje el minoxidil pero ya hace mucho porque me producía unos picores alucinantes. No veo claro que un producto que anuncian solo, tenga que ir acompañado de minoxidil para que haga efecto. Que es entonces lo que hace que crezca el pelo? El minoxidil o el *******? Puedo decir que ninguno de los dos. Y si es así...porque no lo anuncian conjuntamente? Yo lo compre porque era mi única alternativa porque con otros productos tipo minoxidil y demás, al cabo de poco tiempo me dieron reacción. De todas formas no funcionaron. Comprad productos comprad que los que estáis leyendo este foro es porque os vais al quedar calvos. Todos estos productos retrasan un poco que nos quedemos calvos pero al final el único producto es la resignación o el injerto. No cuelgo más fotos pues creo que con mis palabras es suficiente.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#539671
Perdón por el Off-topic y por revivir un tema viejo, pero justo hoy recordé el tal Ervamatin y es que no puedo de la risa. ¡Jajajajaja!

Imagen

El tipo en 6 meses recuperó tremenda melenaza, al paso que va se va a convertir en el tío cosa
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#600260
Escribo en es hilo aunque es viejo porque me llama la atención la foto de Cárdenas.

O bien no usa ******* o es un timo, porque si veis imágenes de él en la actualidad tiene mucho menos pelo que en la foto que se pone en el hilo.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#600504
No pierdas ni el tiempo ni el dinero en eso de verdad.